sábado, 27 de septiembre de 2014

RESEÑA: LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE





Titulo: Las ventajas de ser invisible / Las ventajas de ser un marginado.
Titulo original: The perks of being a wallflower.
Autor: Stephen Chbosky.
Genero: Young Adult - Novela epistolar.
Idioma original: Ingles.
Narrado en: 1ra. persona, a través de cartas.
Año de publicación: 1999.





                         




El mejor y único amigo de Charlie ha muerto, es su primer año en la secundaria, su hermano mayor va a la universidad lejos de casa. Esta solo. Pero pronto conocerá a Sam y Patrick, y aunque Charlie este acostumbrado a ser introvertido y pensativo, deberá tratar de adaptarse para no pensar tanto. 
Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde adentro. 
 





En lo personal,sin ofender a nadie, a mi la historia no me gusto.

En si, la historia no es mala, y se que a muchos de ustedes les gusta y no los jusgo.


El escritor supo como escribir, es fácil de entender, como pasaron las cosas se me hizo muy bien, es totalmente comprensible, el problema, creo que este libro no es para, mi, la historia en si estuvo bien y todo.


Lo que no me gustó era que el personaje de Charlie, independientemente de tener 15 años, parecía un niño de 11 años, se deprimía por todo, lloraba hasta porque se le rompía el lápiz (es un decir). 


Pero fuera de eso estuvo bien, me gustó que la historia estuviera redactada en las cartas que Charlie le enviaba a su amigo,que se supone que eres tu, los personajes estuvieron bien desarrollados, fue algo que nuevo, aunque desesperante, a mi punto de vista. 





                                                                  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.