martes, 4 de agosto de 2015

NOTICIA!!! TOUR, SORTEO, SINOPSIS, JURAMENTO DE CRIANZA - TERAH EDUN

Hola a todos!!! Quería contarles que se está haciendo un tour a través de blogs (en el cual soy parte de estos) para JURAMENTO DE CRIANZA por Terah Edun, autor de una de las series más vendidas del New York Times. Este es un título de fantasía para adultos jóvenes que será lanzado en Agosto de 2015. Esta serie ha cautivado a lectores del idioma Inglés y ahora estará disponible también en Español. Las fechas del tour en los blogs son entre el 1 y el 15 de Septiembre. En el tour cada blog dará su opinión del libro y dependiendo, pondrá o no un extracto del libro.
También habrá un certificado de regalo de Amazon o de Book Depository como premio principal para los lectores que participen!

Así que aquí les dejo a sinopsis y díganme si se apuntan. Más adelante les diré en que día del tour está asignado al blog. 



Juramento de Crianza (Libro 1 Luz de la Corte)






Ciardis era una joven de diecisiete años que se había criado en la pobreza, una lavandera en un pequeño valle en la periferia del imperio. Pero bajo la superficie aparentemente idílica de su imperio se ocultaba un secreto oculto. Las murmuraciones en torno a un príncipe heredero inepto no dejaban de crecer, y se intensificaron aún más en el quinto aniversario de las iniciaciones de unión de las almas.

En medio de esas murmuraciones escandalosas, Ciardis se vio de pronto elegida para entrenar para el Gremio de Compañeros. Dejó su casa y partió en un viaje personal para convertirse en Compañera de la Corte. Una posición que jamás había creído que pudiera conseguir una sirvienta, pero tenía que probar que poseía habilidades suficientes para atraer a un Padrino. Y debía dominar esas habilidades rápidamente. Si la leyenda era cierta, Ciardis era la única que podía controlar el poder de criar a un príncipe en una corte imperial que había jurado acabar con él.

El estreno de esta serie sensacional combina argumentos complejos con personajes extraordinarios y magia inolvidable. Juramento de crianza es ideal para fans de Kristin Cashore, Michelle Sagara y Maria Snyder.



Comentarios de la saga:

"Es un libro realmente bueno! no puedo esperar más. muy buena serie. :) tanta aventura! "
—FIVE STARS

"Muchas aventuras. un gran libro. No puedo esperar para la siguiente :) "
— ¡Sorprendente libro!

"Leí los primero capítulos en Wattpad y me esta gustando :D"
—Wattpad en Espanol

"Leer en sólo un día...la línea de la historia te mantiene en el borde de tu asiento!"
—Reseña de Amazon 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.