jueves, 3 de junio de 2021

Reseña: El ejecutivo - K.I. Lynn

Título en español:
 El ejecutivo
Título original: The Executive
Autor: K.I. Lynn
Editorial: Phoebe (ediciones Pàmies)
Páginas: 300
Calificación en Goodreads: 3.85/5
ISBN: 978-84-18491-15-3
Fecha de publicación: 03 de mayo de 2021



 ¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

Los negocios son poder y yo tengo un imperio que derribar.

Durante muchos años sólo he tenido una meta: la venganza. He elaborado un plan estratégico para mi carrera profesional, pero nunca para mi vida fuera de ella.

Pero apareció Ivy, mi nueva asistente y se convirtió en una amenaza para mis planes. Es mi perdición. Si alguna he creido en la conexión cósmica, fue en el momento en que la conocí.

Con su sola presencia, ella ha conseguido derribar mis muros. Todo es distinto, y a cada momento que pasamos juntos, mi mundo y mis expectativas no dejan de cambiar.

La necesidad de ser correcto me mantiene alejado de ella. La necesito como aliada en esta guerra, a mi lado en la batalla, compartiendo conmigo los secretos de mis enemigos ... y sus deseos en mi cama.

Pero conseguir lo que tanto he ansiado tiene consecuencias.

En el juego del poder, nunca hubiera pensado que dar mi corazón fuera el sacrificio.


Me lo leí en nada pero ah como me hizo enojar ese hombre...

En esta historia nos encontramos con una chica que lleva 5 años trabajando en una empresa que no la valora, con un idiota como jefe y en donde no está creciendo en el área que se desempeña, por lo cual, por fin se ha decidido a buscar otro trabajo y aplica a la empresa rival. En este lugar, nada más entrar, tropezará en el elevador con un hombre con el que tiene química instantáneamente, quien después de ayudarla a que no callera directo al suelo, despliega su encanto y le da su numero... solo minutos después es cuando ambos se dan cuenta que ella no es solo la chica que tropezó con el anteriormente, si no que es su futura secretaria si el así lo permite... Una vez establecido que existe una atracción mutua, el le advierte que es horrible como jefe, y ella lo acepta sin rechistar; el problema y la trama comienzan cuando su trabajo juntos comienza, en donde el muestra su lado menos encantador y a pesar de toda la atracción que hierbe en esa oficina, sin duda se añaden bastantes tazas de odio mutuo a la mezcla.

¿Cómo se desarrollará esta peculiar "relación"? Eso es lo que descubrirás si te pones con este libro, al igual que el plan de venganza donde ella es pieza clave... yo nomás ahí se las dejo e.e

Habiendo terminado el libro puedo decir que me gustó bastante y que lo disfruté. Enserio que tenía un rato (y de hecho actualmente sigo) un poco bloqueada, en donde estoy tardando poco más de una semana por libro (y eso es DEMASIADO para mi) pero en este caso, el libro me lo he  terminado en unos tres días donde verdaderamente quería seguir leyendo sin parar. En definitiva te lo podrías leer en una sentada.  Es una lectura ágil y sencilla, donde el drama no es tan pesado como lo esperaba, algo que disfruté mucho. Te prometo que aquí no hay momentos aburridos.

La protagonista me gustó, es una chica que busca superarse, que no se queda callada ante los demás, y que lucha por demostrar lo que piensa. En mi opinión fue genial para la trama, y un contrapeso bastante justo, ya que, pasando a hablar del hombre... no puedo decir que me haya gustado mucho que digamos. Es un ser arrogante e idiota, que cuando dijo que como jefe era despiadado... sip, lo cumplió con creces el señor tirano, aparte que algunos de los pensamientos que tenía, en lo personal me parecieron realmente alarmantes; y pues, en parte entiendo sus motivaciones y todo eso pero, no sé, para mi no lo justifica. Pero como dije, hay algo de balance entre las dos personalidades (que ella no se quedara callada ya es ganancia) y para el libro, su dinámica como pareja es de lo más entretenida. En definitiva la es demasiado tóxico... como a muchos nos encanta XD

Y pues a grandes rasgos, a pesar de que lo disfruté bastante, lo anterior (el chico en general) fue de lo que menos me gustó y de lo que más me hizo enojar y sentirme indignada... bueno, indignada no, INDIGNADÍSIMA jajajaja.

Pero está bien, al final no puedo negar que fue parte del encanto del libro.

Así que ya saben, si están buscando uno de esos libros tóxicos que nos encantan, con un enemies to lovers super explosivos y donde no haya ni un momento aburrido, en definitiva tienes que leer este libro. TE LO RECOMIENDO

3.7/5

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Acabo de nominarte para el book tag Seamos amig@s, se trata de un tag muy cortito con el fin de conocernos mas entre lectores, así que te animo a participar. Te dejo el link directo con toda la información:
    https://miradalectora.blogspot.com/2021/06/booktag-seamos-amigs.html
    ¡Saludos! 😊

    ResponderBorrar
  2. Los productos químicos utilizados en las industrias me dan cáncer de leucemia y todo comenzó cuando quería dejar mi trabajo para conseguir otro trabajo que cuando me diagnosticaron, en ese momento tenía tanto miedo de morir porque había infectado mis células sanguíneas. medicamentos recetados como ciclofosfamida, busulfán, bosutinib, citarabina, citosar-U (citarabina), dasatinib en todo eso fue solo para hacerme esperar el día de mi muerte. Me inspiré en lo que leí de una señora llamada Tara Omar en un blog sobre cómo el Dr. Itua curó su VIH/sida. A continuación, se les escribió una carta que dice que puede curar el cáncer, así que escogí su contacto en el testimonio que ella escribió y luego le envié un correo electrónico al Dr. Es de esperar que Itua respondió rápidamente a mi correo, luego compré su medicamento a base de hierbas y también me lo enviaron aquí en Texas, fui a recogerlo en la oficina de correos para que me instruya sobre cómo el tratamiento me llevará tres semanas para curar mi enfermedad de leucemia. , Con alegría fui curado por este Dr. Itua Herbal Medicine.
    Le aconsejo que se comunique con el Dr. Itua Herbal Center por correo electrónico...drituaherbalcenter@gmail.com. tienda virtual ; www.drituaherbalcenter.com/shop. Si sufre de las enfermedades enumeradas a continuación, cáncer, diabetes, enfermedad hepática/renal, VIH/SIDA, virus del herpes, hepatitis, enfermedad crónica. Lupus, Fibromialgia.

    ResponderBorrar

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.