viernes, 11 de junio de 2021

Reseña: Dulce atracción - J. Daniels

Título en español:
 Dulce Adicción
Título original: Sweet Adicction 
Autor: J. Daniels
Editorial: Phoebe (ediciones Pàmies)
Páginas: 312
Calificación en Goodreads: 4.09/5
ISBN: 978-84-18491-14-6
Fecha de publicación: 10 de mayo de 2021



 ¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

Liarte con alguien en una boda nunca trae nada bueno.
Los que practican esta curiosa actividad conocen las reglas: romper el hielo, echar un polvo y despedirse. No esperan salir de allí con una relación. Es lo que hay.
Dylan Sparks conoce esas reglas. Está familiarizada con el protocolo. Y tiene el mejor sexo de su vida con un completo desconocido en la boda de su exnovio.
A Reese Carroll no le importan las reglas. Quiere algo más que una noche con Dylan. Y Dylan lo encuentra demasiado adictivo como para que él salga de su vida sin más.
Dulce adicción es la historia de la lucha de una mujer por intentar que todo sea casual, a pesar de lo que le dicta el corazón, y del deseo de un hombre de estar a su lado.


Este libro me lo habían recomendado desde hace muchísimo tiempo y ahora lo entiendo todo...

Esta lectura fue una colaboración con la editorial Phoebe, por esto mismo, cuando me enteré de que traían Sweet Addiction al español estaba emocionada y ansiosa de leerlo, y sobre todo había mucho hype en mi. Pero también me encontraba algo asustada ya que con tanto hype se hace un lugar especial para las decepciones, por lo cual estoy contenta de decir que no ha sido el caso. Así que aquí vamos.

En esta ocasión no haré un resumen del libro, algo que es usual de mis reseñas, ya que la sinopsis te platica más que suficiente.

En cuanto a trama, he de decir que me ha gustado bastante. Claramente este no es un libro cuya historia te va a narrar la batalla más épica, y en efecto, es del tipo que en lo particular disfruto demasiado; una novela contemporánea, llena de romance en donde el tema principal son los protagonistas y poco más.

En particular y parte del encanto que tiene este libro es que también cuenta su parte justa de los dos mejores amigos de la chica; y aunque en el medio del mismo, si que esperaba que sacaran una novela propia para la amiga, al final he sentido que logré disfrutar de ella con lo poco que se nos cuenta en esta, y eso no suele suceder.

Ya hablando de la pareja principal, les comento que me gustó mucho. 

Su historia comienza rápido y así se te va el libro. La dinámica que tienen ambos me encanta y con los modos de esa mujer, a mi parecer, le agrega un plus divertido y real.

El chico es un amor y aunque en un principio se sintió algo extraño y medio dramático (en mi experiencia, no sé ustedes), con el pasar de las páginas me fue encantando más y más. Simplemente es un amor y un dulce. ¡Y encima él se enamora primero! Me encantaaaa.

Por el lado de la chica también me ha gustado, es divertida pero de mecha corta, que si no fuera por que es tan acelerada en sus acciones, sin pararse a pensar, la mitad de la trama no hubiera existido.

Es por lo anterior que mis únicas observaciones son, que si no fuera porque esta chica es tan precipitada (que en serio, una persona normal se cuestiona las cosas y más por lo descabelladas que eran algunas situaciones que ella ya daba por ciertas sin el más mínimo rastro de duda) nos hubiéramos ahorrado bastantes (casi todos) problemas; pero a los autores les encanta que la falta de comunicación afecte a nuestros protagonistas. Sin embargo, como dije, en general me ha gustado con todo y esto.

Del mismo modo, les platico; si buscan algo rápido, divertido y spicy (sobre todo spicy), les aseguro que este libro les va a gustar.

En conclusión, esta novela está super buena, es sencilla, con malentendidos y dramas, con sus risas garantizadas y más de una historia bonita en sus páginas. La recomiendo.



                                          

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía el libro pero tu reseña me gustó y ahora tengo curiosidad. Además, me encanta el drama jaja.
    Gracias por la reseña. Soy nueva seguidora, yo igual tengo un blog por si quieres visitarlo:
    http://letraporletraaks.blogspot.com/
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  2. Los productos químicos utilizados en las industrias me dan cáncer de leucemia y todo comenzó cuando quería dejar mi trabajo para conseguir otro trabajo que cuando me diagnosticaron, en ese momento tenía tanto miedo de morir porque había infectado mis células sanguíneas. medicamentos recetados como ciclofosfamida, busulfán, bosutinib, citarabina, citosar-U (citarabina), dasatinib en todo eso fue solo para hacerme esperar el día de mi muerte. Me inspiré en lo que leí de una señora llamada Tara Omar en un blog sobre cómo el Dr. Itua curó su VIH/sida. A continuación, se les escribió una carta que dice que puede curar el cáncer, así que escogí su contacto en el testimonio que ella escribió y luego le envié un correo electrónico al Dr. Es de esperar que Itua respondió rápidamente a mi correo, luego compré su medicamento a base de hierbas y también me lo enviaron aquí en Texas, fui a recogerlo en la oficina de correos para que me instruya sobre cómo el tratamiento me llevará tres semanas para curar mi enfermedad de leucemia. , Con alegría fui curado por este Dr. Itua Herbal Medicine.
    Le aconsejo que se comunique con el Dr. Itua Herbal Center por correo electrónico...drituaherbalcenter@gmail.com. tienda virtual ; www.drituaherbalcenter.com/shop. Si sufre de las enfermedades enumeradas a continuación, cáncer, diabetes, enfermedad hepática/renal, VIH/SIDA, virus del herpes, hepatitis, enfermedad crónica. Lupus, Fibromialgia.

    ResponderBorrar

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.