lunes, 1 de diciembre de 2014

¡FELIZ CUMPLE. FELIZ BOOK TAG!


¡HOY ESTAMOS DE FIESTA, ES MI CUMPLEAÑOS #? !!!!!
Y por que estoy muy feliz he decidido hacer algo divertido, y que YO no haya hecho, por eso HE AQUI EL BOOK TAG:


EL SACRIFICIO DE LOS LIBROS.



Consiste en decidir que libro sacrificarías si te pasaran algunas de las situaciones que te ponen. 


  • Ha llegado la apocalipsis zombie, estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y ésta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?
En este caso voy a escoger.... LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE. La verdad es que no se si es muy sobrevalorado, pe.
.ro es un libro que medio mundo conoce, y el cual creo que nos es para tanto, es bueno, si .... pero no tanto.
Así que.. que esperan zombies, vengan con mamá, este cerebro se queda aqui, y tengo algo para todos,  AL ATAQUEEEEE.




  • Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segunda, tercera o el número que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?
Ok, llueve y llueve, no traigo paraguas, solo un pobre libro que tiene un destino cruel, el cual seria........ RUSTY NAILED de la saga COCKTAIL. Enserio tenia todas mis esperanzas y sueños puestos en ese libro..... y....... (momento sentimental) Eres tu, no yo,.... pero.... que va, a la lluvia....





  • Estás en clase de lengua o literatura y el profesor/a no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable. Así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor/a a la cabeza. ¿Qué clásico sería?
En realidad, pasó, y se lo lance a mi madre..... te amo mami.... y el que lanzé a la cabeza de mi profesor/a (mi madre) es EL ARTE DE AMAR... enserio, todavia tengo pesadillas, y despieto gritando. tenga profesor diga de sus maravillas en otro lado.


  • Sacado de la película "El día despues de mañana", estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?
En esta pregunta creo que voy a repetir, porque yo no puedo odiar a nada, soy demasiado buena, y a mi practicamente le saco lo bueno a cada libro, y como ya expresé mi disguisto, cre que despues de que quede hecho pedasos por los zombies y este otro mojado por la lluvia, haré todo lo posible porque LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE y EL ARTE DE AMAR  ardan en llamas, y Así es como yo estoy calientita y sigo viva.

Bueno espero que les haya gustado, yo me divertí y seguiré haciendo mas BOOK TAGS, comenten que les parecio y lo que ustedes habrina hecho.., BESOS.
 

¿Les gustó? ¿Sé animan a hacer este Book tag?

2 comentarios:

  1. Holaaa :3!!!
    me duele un montón leer uno de mis libros favoritos XD, pero da igual hahah
    yo quemaría Orgullo y prejuicio de Jane Austen ...:P (no me maten!)
    un besote!!!
    p.d: Te sigo de la iniciativa "seamos seguidores" :D www.booksforfly.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SOOORRY :´(........PERO MUCHAS GRACIAS POR VISITAR..... PERO CREO QUE EN ESE ASPECTO SOY UN POCO ESPECIALONA, NO OS PREOCUPEIS. BAYYY. YA TE SIGO.

      Borrar

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.