sábado, 14 de marzo de 2015

RESEÑA: EL LADO PELIGROSO DE JUDE

Título: El lado peligroso de Jude.
Título original: Clash.
Libro: 2/3
Editorial: Montena.
Núm. de Páginas: 302.


Lucy desea a Jude más que a nada en este mundo, pero sabe que el amor es un juego peligroso... y dejarse llevar puede salirle caro.

Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo.
Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas. Y por otro, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al fútbol americano.

Y, por si esto no fuera suficiente, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una «hermana» animadora, y la de Jude alberga intenciones muy poco fraternales...






Me ha gustado el libro y creo que ha mejorado mucho tanto la estructura como el argumento de la historia.

No daré muchos detalles acerca de lo que sucede en el libro, por la razón motivo o circunstancia de que es el segundo libro de la trilogía y ya he subido la reseña del primero.

Empezamos el libro un tiempo después de donde nos quedamos en el primero.
Ya todo va bien, pero sigue habiendo algo ahí en medio de Jude y Lucy que les impide que sigan con sus vidas sin ninguna preocupación. Sumándole el hecho de que hay alguien que quiere interponerse entre ellos dos. En el libro podremos ver como reaccionaran los personajes ante las situaciones que se van desarrollando.


  • Ha mejorado en el aspecto de que las acciones del personaje están mejor argumentadas y te sorprende con la decisión que toma cada personaje.


  • No es tan precipitado como el primero y argumenta mejor las acciones de cada personaje.
  • Todavía la protagonista me hace rodar los ojos a cada rato, pero eso ya es cada quien y su relación hacia cada personaje.

A mi me paso de que un poco antes de la mitad del libro lo dejé de lado y empecé otro, así que perdí el ritmo y me costó un poco de trabajo seguir leyéndolo, pero conforme pude recobrarlo a buen nivel, me fue gustando mas, y en especial me ha gustado bastante el  progreso que han hecho los personajes, y no solamente los protagonistas.


Estructura:

En este libro sigue siendo del punto de vista de Lucy, la forma en la que se desarrolla la historia te entretiene y no te aburres, siempre está pasando algo. Sigue teniendo escenas algo  subiditas de tono pero sin nada explicito. Se me hizo una buena continuación para la trilogía, con un final que te dejó deseando leer el tercero y ultimo al igual que en el primero. Si a te leíste el primero, RECOMIENDO que te leas este.








Leer reseña del libro anterior

1 comentario:

  1. ¡hola, hola!

    Tengo pendiente esta trilogía. Espero decidirme a leerla (aunque primero tendré que conseguirla ^^)

    ¡besines!

    ResponderBorrar

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.