viernes, 8 de mayo de 2015

BOOKTAG: RBD

Hola a todos!!! Hace semanas que no hago booktags así que espero que les guste. Este booktag lo vi en la comunidad de booktube  en el canal de Lewis Rimá y aunque lo busqué en blogs, no encontré ninguno que lo haya hecho, así que me alegro de ser la primera. Cuando era chiquita, era muy fan de la novela y mucho más de la banda, y ademas me encantó el booktag, por lo tanto, TENÍA QUE HACERLO Así que sin más que decir... empecemos:

















1.- Ser o parecer: Un libro que parecía estar bueno pero que no lo estuvo:
Si ya han leído lo que pienso de este libro sabrán que me decepciono mucho, todo apuntaba que iba a ser genial y que me iba a encantar, tanto otras opiniones como la fama que tiene, ademas de que la película me encanto (gracias a ella conocí el libro), pero al final no fue lo que esperaba y desafortunadamente no me gusto para nada y solo logró desesperarme, y se que es un libro muy bueno pero creo que no fue para mi.







2.- Solo quédate en silencio: Un libro que te haya dejado impactada:

Este libro es el cuarto de la Saga Amos y Mazmorras (mi saga favorita hasta ahora) y si han estado al pendiente del blog sabrán lo que opino de estos libros (Los AMO), la verdad es que todos los libros de la saga (que han salido) me han impactado horriblemente horrible (en el buen sentido), es que para mi estos libros son como el "Rápido y Furioso" de los libros, pero sin carros y con BDSM. En fin, este es el que me ha tenido mas impactada en lo que se refiere a la acción y quien era el malo y así.







3.- Inalcanzable: Tu Crush literario:


A este punto ya todos sabrán que yo AMO a Simon con todo mi corazón, que es un amor de hombre y que es mio perras, no se crean, pero si, es una hermosa persona (ojala lo pudiera sacar de el libro):








4.- Sálvame: Un libro que te haya llegado cuando mas lo necesitabas:

Este libro es la segunda parte de "Un millón de secretos inconfesables", y este libro llego en un momento que había caído como que en depresión y así, estaba prácticamente todo el día con la cara larga, pero este libro me hizo sonreír y reír a carcajadas desde que lo empece, me saco de ese estado de animo, y aunque parezca tonto, me olvide por lo cual estaba triste.







5.- Nuestro amor:Un romance literario que te haya conquistado el corazón:

Este libro es la segunda parte de "Adivina quien soy", y definitivamente esta parte fue la que hizo que mi amor por la pareja de Yanira y Dylan fuera enorme y me conquistara, tanto así, que antes de este nunca había llorado con un libro, literal que llevaba leído cincuenta libros y este fue el primero con el que llore (me ablando porque ahora lloro hasta cuando están comiendo:). Siento que en este libro hubo muchas dificultades para la pareja, pero que al final el amor pudo ante todo. Así que si quieren llorar como magdalenas, este es su libro.







6.- Que hay detrás: Un autor que quieras conocer:


Y les había mencionado antes que quiero conocer a Lena Valenti, Megan Maxwell y Colleen Hoover. Y ya se que dice solo uno pero yo soy REBELDE.








7.- Empezar desde cero: Un libro que te costo trabajo leer y que tuviste que empezar desde el principio para poder entenderlo:

No me ha tocado un libro que en si haya sido difícil de entender, pero, ya conté una vez esta historia de que le hice la tarea a mi mama de leer y reseñar este libro para la universidad, y el problema es que no me gustan este tipo de libro, así que, aunque no lo tuve que empezar desde el principio, si tenia que leer como cinco veces el mismo pedazo porque era tanto lo que no me gustaba, que nomas no me entraba en la cabeza.




8.- Una cancion: Una cancion que hayas conocido gracias a un libro: 

Gracias a este libro conocí la canción que me encanto, llamada Barton Hollow de The Civil Wars, la cual cantan Andrew y Camryn en un bar. Y decubri que me gusta el Country. Aquí les dejo la canción para que la escuchen: 










9.- Rebelde: Un libro que es muy criticado pero que a ti te gusta:


Yo amos este libro y la historia simplemente ufgabhjfds. (En el booktag original esta canción tiene otra pregunta, pero yo la cambie).









10.- (Canción a elección) Celestial: Un libro o saga que todo el mundo lo debería leer:



Todos lo tienen que leer. Y al menos para mi, ES PERFECTA.






Espero que les haya gustado, comenten que les pareció, que contestarían, si coincidimos en algo, y anímense a hacer el tag.

Un besazo y Feliz viernes!!!

2 comentarios:

  1. Me lo apunto, muy geniales tus respuestas.
    Besos!
    Dalu!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    No sabia que había un book tag sobre RBD, yo era super fan del grupo.
    Me lo apunto para hacerlo pronto ;)
    Un saludo.

    ResponderBorrar

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.