RESEÑA: AMOS Y MAZMORRAS. PARTE 6: ENTREGA

Título: Amos y Mazmorras. Parte 5.
Autora: Lena Valenti.
Editorial: Vanir.
Género: Thriller erótico.
Saga Amos y Mazmorras.

(Puede contener spoilers)

Nick Summers se enamoró de Sophie Ciceroni ocho años atrás.Ella era de otro mundo distinto al suyo, una princesa inalcanzable. Fijarse en ese mujer fue demasiado pretencioso, pero enamorarse perdidamente de ella los abocó a una locura, en la que los secretos y las mentiras debían ser cuidadosamente tratados, o un error, pod ría abocarlo todo al desastre.Sin embargo, un hombre enamorado es capaz de lo mejor y de lo peor por conservar a la mujer que ama. Hasta que, el secreto mejor guardado de Nick, que es al mismo tiempo, el temor más profundo de Sophie, sale a la luz de la peor de las maneras. ¿Y qué sucede cuando uno pasa de ser el caballero deseado, a ser el dragón más temido de la princesa? ¿Podrán arreglar lo que se ha roto entre ellos?¿Podrán apaciguar los miedos y recuperar la confianza perdida?Las decisiones tomadas, las afrentas cometidas cambiarán sus vidas para siempre, y les harán experimentar un mundo nuevo y peligroso. El mundo de los dragones y las mazmorras puede cambiar la realidad de un matrimonio que se creía consolidado, para mostrarles que en la vida no hay nada seguro y que el amor puede volar de un día para otro como vuelan las flores de Sakura.

Amo esta saga.

Con este libro doy por finalizado (por el momento) el maratón de libros de "Amos y mazmorras"

Si es que leyeron las reseñas de los libros anteriores (y la línea de arriba ;) sabrán que estos libros son la sensación para mi en estos momentos.

En el libro anterior pudimos ver que la ex-pareja, Nick y Sophie, reviviendo todo lo que pasaron ocho años antes, desde el principio de su historia hasta el presente. Nos han dejado con un final que ya se vehia venir.

Sinceramente yo ya me esperaba que sucediera esto, pero aunque mis sospechas iban por ese rumbo, nos muestran que Lena (la autora) tiene las de ganar en lo que respecta a sorprender.

Una de las cosas que me ha encantado es que cuando crees que ya nada va a suceder y que los personajes van a poder vivir en paz, *PUM* sucede algo que sacude la historia.

En este libro los protagonistas, Nick y Sophie, siguen separados, y aunque ambos se quieren el uno al otro, el pasado no deja de hacer acto de presencia.

Este libro definitivamente es el que menos acción tuvo entre el 2, 4 y este, el 6, que son en los que la acción está más presente.

Nick sigue resentido por lo que ha pasado, no deja que el rencor salga, para el no haber podido estar con su hija durante seis meses que Sophie puso la orden de alejamiento, también sigue muy enojado por haber manchado su historial al marcarlo como violador. Y aunque Nick no querrá saber nada de ella, eventos recientes y el amor que una vez sintió por ella lo obligaran a pasar tiempo con ella.

Sophie no se va a dar por vencida y luchará por el hombre que ama y con el que una vez se equivocó catalogándolo como una persona que no era. Se dará cuenta que él no es la persona que ella creía, y que después de lo que le ha pasado, el no es el mismo, sin embargo que lo ama sin importar lo que es. Pero ella no se queda atrás, ella tampoco es la misma, todo lo que le sucedió anteriormente la ha hecho más dura, pero su amor permanece intacto y no se rendirá.

Algo que si es que había momentos en los que quería darles unas buenas bofetadas a cada uno por su comportamiento, pero admito que si no se hubieran comportado así, más ganas me hubieran dado de darles unos cuantos puñetazos en la cara.

En este libro hay más incógnitas por resolver y te dejará pensando.

El epílogo de este libro nos deja picados con los próximos dos libros (los cuales sospecho que saldrán, pero no he encontrado nada aún), por los cuales estoy muy desesperada por que salgan, donde nos contarán la historia completa de los siguientes protagonistas, las grandes entidades en el BDSM, Prince y Shanon, a los que conocimos desde el primer libro y que pudimos ver más a fondo conforme pasaron los libros, que nos han cautivado desde el principio. Ellos también tienen un pasado como pareja... y un futuro que está por descubrirse...

Y no se si es porque ya ame la saga, pero para mi es un perfecta continuación. Aunque estos dos últimos libros serán un poco distintos a los otros.

Lee las reseñas de los libros anteriores: