domingo, 9 de julio de 2017

¡Booktag de los libros que no he leído!



¡¡Hola a todos!! Hoy por fin  después de mucho tiempo les traigo un booktag. Este lo vi primero en el canal de Javier Ruezcas y la verdad que no me he podido resistir a hacerlo ya que sí... ¡¡tengo muchos libros que no he leído!!

Así que...¡¡¡Comencemos!!!


Resultado de imagen para gif de verguenza


1.- Libro que has sido incapaz de terminar:

Ufff!!! Esta si que es una pregunta incomoda para empezar. Yo me considero del tipo de lectora que no le gusta dejar un libro sin terminar, por todo eso de que "puede que mejore al ultimo", aunque solo valga la pena el final, así que no es sencillo para mi admitir esto, pero tengo bastantes libros sin terminar (y que así lo vaya a dejar... lo más probable es que no, pero como la mayoría los dejé hace bastante, eso requeriría una relectura, por lo que los empezaría desde cero), pero uno que resalta bastante para mi es "Full measures" de Rebecca Yarros, ya que lo dejé a una nada de páginas y me estaba gustando bastante BASTANTE. La razón de esto es que la paso muy mal en la parte de la novela en la que los protagonistas o se enojan o se separan por alguna razón (porque si, de ese tipo de libros leo mucho) y esta vez decidí dejar de leerlo por un día, entre que fue más de un día y que se me atravesaron otros, ya llevo más postergándolo casi dos años.
Igual les paso mi Goodreads aquí muy discretamente en letras rojas para que se pasen y vean que otros libros tengo a medias en mi Currently Reading List: XIMENA<3



2.- Libro que estás deseando leer pero no acabas de ponerte con él: 
Sígueme la corriente. Si leyeron mi reseña anterior que fue sobre el libro "Oye, morena, ¿Tú qué miras?", sabrán un poco del por qué no lo he leído, y si no lo han hecho se las dejo AQUÍ, y de paso se los cuento. El punto es que accidentalmente leí Oye, morena libro sin antes leerme este, y aunque no dependen el uno del otro ya que son completamente alternos, como son de la misma "familia" por decirlo de algún modo, me he hecho poquito spoiler (uno que se ve venir desde que lees la sinopsis pero da igual), además de que me da cosa empezar con este ya que con Oye, morena la pasé bastante mal al igual que con los de Adivina quien soy.




3.- Libro que no has leído porque es una secuela:


Click para seguirnos en instagram!!
Ignite me o El corazón de Julliette. Los dos primero libros me han fascinado y me han hecho pasar un agradable tiempo sufriendo, así que al no tener el tercero en mis manos a la hora de acabar el anterior, he tenido que esperar hasta conseguirlo y en ese tiempo que transcurrió mis ganas de leerlo desesperadamente se han ido atenuando hasta el punto "puede esperar", por lo que está estacionado por tiempo indefinido pero espero que sea corto.






4.- Libro que no has leído porque acaba de salir a la venta: 

"Pasa la noche conmigo" de Megan Maxwell. Hasta hace poco mi respuesta hubiera sido "The Goal" (kiss me #4) o Always and forever, Lara Jean, pero como ya los he leído, pues ya no lo son (si, solo se los quería presumir XD). Así que sí, a este libro le tengo muchas ganas, pero como es Megan Maxwell OBVIAMENTE el precio del libro es bastante alto para mi presupuesto actual, por ende no he podido hacerme de él AÚN y me rehúso rotundamente a leerlo en digital. Por todo esto ¡A esperar se ha dicho! ... a trabajar quiero decir e.e





5.- Libro que no has leído porque leíste otro del mismo autor y no te gusto: 

El (sin) sentido del amor de Javier Ruezcas. Ahhh esta es una gran decepción ya que amo a Javier Ruezcas, pero el primer y único libro que he leído de él ha sido "Pulsaciones", y aunque no me ha desagradado del todo, no me ha terminado de gustar y sinceramente no me ha dejado con ganas de más de este autor (hablando de sus libros, claro está, porque como persona LO AMO).








6.- Libro que no has leído porque no estás con el estado de ánimo adecuado: 

Click y síguenos en instagram
Posdata Te amo. Este es un libro que me ha picado la curiosidad desde que supe que la peli (de la que solo he visto cachitos mientras mi madre la veía y he llorado a mares) estaba basada en este libro, y cuando mi madre me lo regaló la navidad antepasada me dije "Oh yeah", pero hoy en día aún no me lo leo porque ya se qué voy a llorar, y sinceramente no es muy a menudo en mi estar en el mood "quiero que este libro me desgarre el corazón, so...

   





7.- Libro que no has leído porque es demasiado grande: 
Por lo general no suelo meterme por decisión propia en libros muy largos y profundos, pero uno que si me ha llamado la atención hace tiempo es el de "La divina comedia" de Dante, y más aún después de haberme leído los dos primeros libros del "Infierno de Gabriel", lo que me recuerda...









8.- Libro que no has leído porque su portada te llamaba pero las reseñas te han echado para atrás: 

La redención de Gabriel. Si a eso me refería. La verdad es que este libro ya lo había empezado, y  de hecho iba a mas de la mitad, pero lo dejé por un rato y pues se me olvidó retomarlo... y cuando llevo sin leerlo por un tiempo se me empieza a olvidar casi todo... ejeemmh) lo iba a volver a empezar, pero luego escuché algunas malas reseñas que me hicieron postergarlo aún más. Y luego se preguntarán: pero Ximena, si ya lo habías empezado y podrías ser capaz de hacerte de una opinión propia... pues lo que pasa es que mi mente es como la de un pez y ya tampoco me acuerdo que me estaba pareciendo...
hecho llevaba mas de la mitad, pero por alguna razón lo dejé descansar por mucho tiempo, y como se que no me acordaré de mucho (además de que perdí la página en la que me había quedado e.e)





9.- Libro que no has leído porque es el que mas te intimida de tu lista de pendientes: 

Traición de Alessandra Neymar. Y la razón de esto no es el que sea muy grande el libro ni el hecho de que ya casi no me acuerdo de nada del primero y puede que me lo tenga que volver a leer... si. Lo que pasa es que como ya dije antes, sé que voy a sufrir y pues no me gusta sufrir... o por lo menos me intimida comenzar. Y si ustedes están leyendo esta saga sabrán de lo que hablo.









Por ultimo me gustaría taggear a algunas personitas para que hagan este booktag, quienes son:


David de Mundo libros
Lúthien de Romance y pasión
¡Y si tu quieres, hazlo!


Y sip, esto ha sido todo por este booktag, espero que les haya gustado y que se hayan sentido identificados con alguna de mis anegdotas y/o modos de pensar/sentir. Les animo a que me comenten lo que piensan y que si gustan lo hagan ustedes mismos ya que me he divertido bastante haciendolo yo misma y compartiéndolo con ustedes.

Les mando un besote hasta donde estén. nos seguimos leyendo y buenas (porque felices aveces no se pueden :') lecturas!!


1 comentario:

  1. Hola Ximena!
    Gracias por el tag!
    Desde hace mil años que dije que lo haría y apenas hoy lo he podido publicar!!
    http://romancepasion.blogspot.com/2017/07/book-tag-libros-que-no-he-leido.html
    Un saludo!

    ResponderBorrar

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.