lunes, 22 de marzo de 2021

Reseña: Entre tú y yo - Whitney G.

Título en español:
 Entre tú y yo
Título original: Over Us, Over You
Autor: Whitney G.
Editorial: Phoebe (ediciones Pàmies)
Páginas: 256
Calificación en Goodreads: 3.65/5
ISBN: 978-84-18491-13-9
Fecha de publicación: 15 de marzo de 2021



 ¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

Querida Hayley:
Asumo que todavía estás de resaca, así que seré breve.
Anoche te metiste bajo mis sábanas (sin mi permiso), y casi hicimos el amor. Salí de la cama tan pronto como me di cuenta de que eras tú y te llevé a casa.
Eso fue lo que pasó.
Punto.
Final.
En caso de que lo hayas olvidado, eres la hermana pequeña de mi mejor amigo. Nunca seremos nada más (no podemos ser nada más), así que preferiría que trabajásemos en lo de ser «solo amigos» de nuevo. No obstante, no soy de los que dejan preguntas sin responder —ni siquiera las que se hacen durante una borrachera—, por lo que, para dar por zanjada nuestra inapropiada conversación de forma adecuada, te contestaré:
1) Sí, me gustó el roce de tus labios contra los míos cuando te pusiste encima de mí.
2) Sí, por supuesto que prefiero el sexo rudo, pero estoy bastante seguro de que no fui rudo contigo.
3) No, no tenía ni idea de que todavía eras virgen…
Este mensaje nunca ha existido.
Corey.


La tensión se siente desde la primera página...

Esta es una novela que empieza súper fuerte, te engancha y te hace querer leer hasta llegar al punto bueno; en lo personal fue un maratón de lectura sin siquiera planearlo.

La pareja es explosiva, eso no se puede negar, es un libro con alta tensión.

Y luego está algo que admiro bastante de esta autora; sabe construir unos ambientes y relaciones super adictivas. ¡Mis respetos!

Ya por el lado de los protagonistas, el personaje de la chica me pareció un poco abstracto y del que no pude terminar de hacerme un concepto completo; primero se sentía bastante independiente, fuerte y madura, y luego me la pintaban como una chica algo más infantil que nada... no sé si solo fui yo la que lo sintió así 😳😅. Al final me cayó bien pero la construcción del personaje en mi opinión se pudo haber definido un tanto más.

El prota me gustó ya después de el primer tercio, que después de el cambio repentino lo sentí mucho mejor construido. Hasta me dio mucha ternura XD... y luego todo tonto tomando la peor decisión sin previo aviso 🤦🏻‍♀️ y pues luego meh. Pero eso si, pareja explosiva y todo eso jaja.

Algo a resaltar y de lo que me di cuenta de inmediato es que tiene un formato súper parecido a los libros de Sincerely, Carter y Forget you Ethan (Carter y Arizona y Olvidar a Ethan) con sus saltos en el tiempo y formatos de mensajes y correos. Además de que la relación entre los protagonistas es una mezcla de las antes mencionadas, fusionadas. ¡Y hay un mini mini cameo en la novela!... bueno, solo los mencionan... pero yo lo viví muy intenso XD.

Tiene pedazos medio lentos, que si bien son parte para la trama, me sacaron un poco del mood, sube y baja de manera algo constante al principio, pero ya después llega un punto en el que sigue la misma línea y se asienta mucho mejor. Pero que no cunda el pánico que de igual manera se pasa super rápido, este más que nada es un punto que resalta por lo intenso de alguna escenas, que contrastando con las "normales" la agonía se siente al querer que sigamos con la relación es intensa (este es el mundo en el que vivimos la gente desesperada como yo)

En general me gustó, está súper rapidito (yo me lo leí en menos de un día) y se pasa genial. Si buscas algo para pasar el rato junto a un romance que no te dejará dar pausa, Te lo recomiendo.

3.8/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.