martes, 30 de septiembre de 2014

RESEÑA: DÍAS DE SANGRE Y RESPLANDOR



Título original: Days of Blood and starlight
Título: Días de sangre y resplandor
Autor: Laini Taylor
Editorial: Alfaguara juvenil
ISBN: 9786071125255


  




La estudiante de arte e hija y aprendiz de quimera, Karou, finalmente ha encontrado las respuestas que siempre buscó. Ahora sabe quién es –y sobre todo qué es. Pero este conocimiento ha venido acompañado por otra verdad, la que daría todo por borrar: Ella amó al enemigo y él la traicionó, y el mundo padeció por ello.

En esta impactante secuela a la aclamada novela Hija de humo y hueso, Karou tendrá que decidir qué tan lejos llegará para vengar a su gente. Repleta de desamores y belleza, de secretos y elecciones imposibles, Días de sangre y resplandor ubica a Karou y Akiva en bandos opuestos de una legendaria guerra que vuelve a tomar fuerza. Mientras Karou y sus aliados construyen un ejército monstuoso en un territorio de polvo y luz de estrellas, Akiva libra una batalla completamente diferente: una lucha por redimirse. Por mantener la esperanza. Pero ¿podrá recuperarse algún tipo de esperanza de las cenizas de su sueño roto?


-alerta spoilers si no has leído el primero-

Esta historia en general estuvo bien, solo que tiene algunos detallitos que la verdad me desesperaron.

  • Tardaron mucho explicando casi todo lo que vivió Karou cuando fue Madrigal, lo cual fue interesante, divertido y muy lindo, pero fue mucha información, y se pudieron ahorrar un poco, no digo que fuera innecesario, pero prácticamente se pasaron la mitad del libro en el pasado.
  • No avansaban, fue muy lenta en ese aspecto, pero conforme llegas a la mitad y vas pasando las páginas te das cuenta que valió la pena totalmente esperar, por todo lo que ha sucedido.

"si ya empezaste este libro y estas  punto de dejarlo o lo dejaste antes de llegar a la mitad, sigue leyendo porque puedo asegurar que vale la pena". 



- alerta muchos mucho mas spoilers-

(si no quieres que te arruine el libro, para y saltate hasta la calificacion). 




Respecto a la historia (ya en modo fangirl) 


No puedo creer que Thiago fuera capaz de hacer que Akiva viera como matan a Madrigal, casi se me rompió el corazón.


Al igual cuando muere Hazael, y Akiva y Liraz van con Karou para que lo resucite y no se pudo, después de tanto esfuerzo de sus hermanos, no se pudo, (voy a volver a llorar.... sorry).



 y por supuesto no esperaba ese final... francamente creo que nadie lo esperara... como que fue un final para nada final. 




LO RECOMIENDO y mas si ya te leíste HIJA DE HUMO Y HUESO.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.