jueves, 20 de noviembre de 2014

RESEÑA: NADIE COMO TU.

Titulo: Nadie como tú.  

Titulo original: The edge of never.  
Bilogía: The edge of never.  
Libro: 1/2 
Autora: J.A. Redmerski.  
Editorial: Planeta.
Paginas: 423.


Camryn Bennett de veinte años siempre ha sido una persona que piensa de manera abierta, que busca algo más en la vida que seguir el mismo patrón y envejecer con la misma y repetitiva historia. Y pensaba que su vida iba en una buena dirección hasta que todo se derrumbó.
Decidida a no lidiar con lo negativo y seguir adelante, Camryn está dispuesta a irse a vivir con su mejor amiga y comenzar un Nuevo trabajo. Pero después de una inesperada noche en el mejor club de Carolina del Norte, toma una decisión final, dejar atrás todo lo que ha conocido.
Con su bolso, celular y una pequeña maleta, Camryn, con absolutamente no dirección ni propósito se sube a un autobús y emprende un viaje para encontrarse. Lo que encuentra es un chico llamado Andrew Parrish, alguien no tan diferente a ella y quién tiene sus propios secretos. Pero Camryn juró nunca dejar caer sus defensas, y prometió nunca volver a enamorarse.
Pero con Andrew, Camryn se encuentra haciendo muchas cosas que nunca pensó hacer. Él le enseña a realmente pensar de manera abierta y dejarse llevar por su más oscuros deseos. En su viaje él se convierte en el centro de esta excitante y atrevida nueva vida, atrayendo amor, pasión y emoción de maneras que ella nunca creyó posibles. ¿Pero podrá el secreto de Andrew unirlos más o logrará separarlos por completo?

ANTES DEL LIBRO.

Bueno, aqui va la historia de este libro. Una amiga se lo estaba leyendo y yo por curiosidad (porque me entraron ganas de leerlo), investigue sobre este, y es que aunque la portada esta muy bonita y todo, no me llamaba mucho la atención, pero de todos modos lo investigue como con todos los libros que leo, y por casualidad me topo con un blog -LO QUE APRENDÍ EN LOS LIBROS-que dice que este ejemplar no era el primero, vaya el original, así que lo busque en ingles que es THE EDGE OF NEVER, y en serio de que con ver la otra portada me anime a empezarlo y es justo lo que voy a hacer. ( y si lo se,tengo que admitirlo -momento dramático-, con todo el dolor de mi ser tengo que decir....que jusgo los libros por su portada, lo se soy un monstruo)

Pero mirenlo, esta portada esta hermosa:

Despues de leer el libro:

Este libro prácticamente jugó con mis emociones, yo en la parte final estaba prácticamente deshidratarme de tanto llorar casi en el final.

Este libro me ha encantado, es un libro que te atrapa, va directo al punto, sus dos personajes principales son muy buenos y tienen unas personalidades únicas. Con cada página me arrancaba una risa, una carcajada o una punzada de dolor, esta historia para mi punto de vista, está muy bien redactada, no te aburres ni un solo momento.

En esta historia empece muy bien y acabé con lagrimas, y no precisamente de tristeza (ya no), la verdad ese final, lo que pasó, no me lo vi venir, me sorprendió bastante, en serio, después de que acabé el libro, por fin pude respirar en paz, el libro prácticamente me tenia esperando y conmigo hecha pedacitos.

Esto de la chica que prácticamente no tiene idea de a donde va, y el chico que con su padre que esta a punto de morir, que se conozcan en un autobús, pasen momentos inolvidables, y al final, se internen en un viaje a ninguna parte, es simplemente hermoso.

En serio no puedo creer que alguien como Andrew, un ser con tanta vitalidad, sufra tanto y pase por mucho mas, eso me partió el corazón, pero eso hace amarlo mas.

I LOVE ANDREW PARRISH.


BOOKTRAILER:






2 comentarios:

  1. Este libro me gusto! el segundo no tanto pero este primero si se me hizo super interesante Andrew es uno de mis Book-Boyfriend ahora jajaja

    Me encanto tu blog, te sigo y tambien te nomine a Best Blog!
    http://blogthesam.blogspot.com/2014/11/nominacion-best-blog.html

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encantó, espero que tanto como a ti (CLARO QUE SIIIIIII) y que te haya gustado mi nuevo blog. (AMO A ANDREW PARRISH) y muchisimas gracias por lo de nominarme. UN BESASO ;D.

      Eliminar

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.