domingo, 9 de noviembre de 2014

RESEÑA: PIDEME LO QUE QUIERAS

Título: Pídeme lo que quieras
Autor: Megan Maxwell
Extensión: 464 páginas
Editorial: Esencia
Año de publicación: 2012


Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.


Bueno tengo que decir que este libro me gustó mucho, en general a mi me gusta mucho este género porque siento que además de todo el…. Ya saben, siento que la historia mas completa, extiende mas a los personajes, pero siento que tengo la obligación de decir que no es apto para todas las edades, solo para mayores de 18 años.

Esta historia es sobre Judith Flores, que trabaja como secretaria en la compañía del multimillonario Eric Zimmerman, que se conocen por obra del destino en un elevador que se quedó inmóvil con un pontón de personas entre las cuales estaban ellos dos, después de esto se fue desarrollando una relación entre Eric y Judith no muy afectiva, puro sexo en pocas palabras, pero después se fueron despertando sentimientos en ellos que poco a poco se fue convirtiendo en amor, esta historia está llena de humor, amor y otras cosas mas, por lo cual estuve literalmente carcajeándome y lamentándome al mismo tiempo y confieso que también estuve en una situación incomoda al principio, como del tipo “Que diablos hacen…. Como puede…..ñeeeeeee” pero lo supere conforme pasaba las hojas, lo que me gustó mucho en esta novela de Megan Maxwell fue que incluyo mucho la música, y en especial a una cantante que en lo personal amo sus canciones y mas la que fue la principal en esta historia de amor, en este libro nos presenta no solo la relación amorosa de esta pareja, si no también su relación sexual y la de otros personajes, en este libro se ve un tipo de sexo n o muy convencional que es el intercambio de parejas (y no hablo del que te intercambia la mia por la tuya, no) en el cual no so solo dos persona, si no mas, así que si  esta empezando apenas con este género te recomiendo que te leas otros antes que este porque puede llegar a ser muy fuerte, pero si lo quieres leer adelante, tengo que decir que no a todos les va gustar este libro, ya que este tema no es muy... bueno no es para todos, lo digo por mi experiencia con otras personas y comentarios que han hecho de este libro, en lo personal a mi si me gustó, cada quien su opinion y dejemosle ahí.


En conclusión, este es un muy buen libro, esta bien escrito, esta planteándote la historia en Munich España (por ahora), también tiene un lenguaje español muy divertido junto con una selección de palabras que me hacían reír, tiene buen seguimiento, no te aburres, no tiene demasiado relleno, va a lo que es, en fin, me gustó mucho este libro, LO RECOMIENDO.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.