viernes, 2 de enero de 2015

BOOKTAG: Costumbres literarias



Hola a todos!!!!!!! Creo que como hoy es viernes, y tengo ganas desde hace ya tiempo, de hacer booktags, voy a empezar a hacer un booktag cada viernes, después de decir esto….. EMPEZEMOS:





1-      ¿Para leer un libro te tienes que encerrar, o lo puedes leer en cualquier parte?

Esta es una de las cosas que más me desesperan al momento de leer un libro, es que, por muy engranada que esté en el libro, nomás no me puedo concentrar si hay otra cosa pasando a mi alrededor, enserio, en plan de que si pasa una mosca ya me desconcentré mirando a la mosca ya me entretuve viendo hacer su recorrido, así que yo creo que eso es un no, no puedo leer en cualquier parte.



2-      ¿Para leer, prefieres la noche o el día?

A mí la verdad me encantaría poder leer todo el día y andar de anti, pero en cuestiones de que no se puede y que no me quiero quedar sola el resto de mi vida, soy más partidaria de leer en la noche, solita cuando ya nadie te molesta.



3-      ¿Libros en físico o libro digital?

A mí en lo personal, leo más libros digitales que en papel, pero no es que yo quiera, sino que las fuerzas místicas del destino quisieron que yo fuera pobre y de familia numerosa, pero siempre que pueda, elegiría en formato físico.



4-      ¿Lees varios libros a la vez o de uno en uno?

Yo ni siquiera me había dado cuenta hasta que yo misma me hice la pregunta, y tengo que decir que me sorprendí al descubrir que leo varios libros a la vez, ya después de que me di cuenta, empezó a hacerlo apropósito, así cuando me aburre tantito uno, o no estoy tan enganchada, puedo cambiar por otro, pero eso si, cuando un libro me resulta de lo más, me lo aviento todo en una sentada y no puedo seguir con mis lecturas hasta acabarlo.



5-      Si un libro no te gustó ¿Lo terminas o lo dejas?

A mí en lo personal, no me gusta dejar un libro a la mitad, de hecho, por más malo que pueda estar, lo tengo que terminar, por eso tomo tanta precaución al empezar una saga o una trilogía, porque por pésimo que se me haga, lo voy a seguir hasta terminar.



Bueno espero que les haya gustado este booktag, díganme que les pareció, si concuerdan conmigo o no, y lo que ustedes responderían, anímense a hacerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.