miércoles, 11 de marzo de 2015

AYUDENME A LEER!!!

Hola a todo el mundo del otro lado de la pantalla !!! 

Hago esta entrada principalmente para pedir su ayuda.

Acabo de terminar un libro y quiero empezar una nueva lectura.

Seria de gran ayuda que me recomienden que libro seria mejor para empezarlo ya.

Les dejo una lista de los libros en los cuales estoy interesada para empezar, pero si alguien tiene una recomendación propia solo dejenla en los comentarios.

Libros:

  • Shatter me.- Tahereh Mafi.
  • La quinta ola.- Rick Yancey.
  • Buscando a Alaska.- John Green.
  • Cinder.- Marissa Meyer.
  • Legend.- Marie Lu.
  • Divergente.- Veronica Roth.


Esto ya es todo. Por favor comenten!!!


2 comentarios:

  1. Te recomiendo Divergente, no te vas a arrepentir. Además, dentro de poco van a sacar la segunda películas sobre la saga así que... Así los lees y te ves la primera para ir preparada a la segunda.

    Besos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa de "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link a mi blog.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!!

    ResponderBorrar

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.