jueves, 23 de abril de 2015

LA PERSONA DETRÁS DEL LIBRO: DON NADIE

Hola a todos!!! Espero que que estén disfrutando Y ¡Feliz día del libro!

Hoy traigo otra pequeña entrevista, del autor de un libro que estoy leyendo actualmente y me está gustando bastante, así que sin más preámbulos y sin dar más detalles, Aquí se las dejo.






Entrevistando a: Don Nadie.

Para saber más del autor, dale click a la imagen.



1.- ¿Cómo supo que quería dedicarse a escribir novelas?

Mi pasión siempre ha sido leer misterio. En 2008 cuando conocí al personaje de Don Nadie, se me ocurrió crear una historia, y decidí terminarla cuando superé una operación por un tumor cerebral en 2013. Siempre he trabajado como periodista y ha sido esta una forma de ver plasmado mi sueño.  Empezó en principio como un blog de internet, pero como tuvo tanta aceptación decidí convertirla en formato libro.




2.- ¿Usted considera escribir con un trabajo, o disfruta escribir cada palabra como si fuera su pasatiempo?

Para mí escribir no es un trabajo. Yo ya tengo el trabajo que me sirve como sustento, así que escribir se puede considerar que es uno de mis pasatiempos favoritos.  Me fascina entretener a otras personas con lo que yo escribo. Me gusta escribir pero mucho más que me lean y comenten conmigo lo que escribo. Ya que además todos los que me leen, me ayudan a seguir mejorando mi escritura día a día.




3.- ¿Qué características debe tener su libro, para poder decir que cumple todas sus  expectativas?

Entretiene, sorprende, engancha, se lee rápidamente y engaña al lector interactuando con él y dando drásticos giros en la historia. Mis expectativas se han alcanzado. Se nutre de todos los elementos que deben hacer única a una novela.




4.- ¿Por qué eligió el tipo de libro y género en el cual llevó a cabo su obra?

 Decidí el género de misterio porque me gustan las tramas elaboradas que juegan con el lector, que le despistan, y en los que al final todo tiene sentido y dejan al lector con la boca abierta. Sabía que si algún día escribía un libro, tendría que ser de este género sin lugar a dudas.




5.- ¿Qué reacción piensa que causará su libro?

La reacción que provoca en el lector es muy diversa. Lo que les aseguro que No me falles no causa es indiferencia. No me falles es más que un libro; es una experiencia. Trasciende de las páginas y cuando dejas de leer, sigues inquieto pensando en que pasará a continuación. Es precisamente ese enganche lo que provoca que no puedas dejar de leer.





Espero que las respuestas y lo que nos ha contado les haya intrigado y quieran saber más de su obra llamada "No me falles", que proximamente estará reseñada en el blog. Y de paso le doy las gracias otra vez por concederme esta pequeña entrevista.



Obra:



1 comentario:

  1. Gracias por dejarnos conocer a este autor y esperare las reseñas :D, por cierto ya te sigo, saludos

    ResponderBorrar

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.