sábado, 2 de mayo de 2015

RESEÑA: AMOS Y MAZMORRAS. PARTE 5: SUMISIÓN


Título: Amos y Mazmorras. Parte 5.
Autora: Lena Valenti
Editorial: Vanir 
Género: Thriller erotico
Saga Amos y Mazmorras. 

(Puede contener spoilers)


Nick Summers se enamoró de Sophie Ciceroni ocho años atrás.Ella era de otro mundo distinto al suyo, una princesa inalcanzable. Fijarse en ese mujer fue demasiado pretencioso, pero enamorarse perdidamente de ella los abocó a una locura, en la que los secretos y las mentiras debían ser cuidadosamente tratados, o un error, pod ría abocarlo todo al desastre.Sin embargo, un hombre enamorado es capaz de lo mejor y de lo peor por conservar a la mujer que ama. Hasta que, el secreto mejor guardado de Nick, que es al mismo tiempo, el temor más profundo de Sophie, sale a la luz de la peor de las maneras. ¿Y qué sucede cuando uno pasa de ser el caballero deseado, a ser el dragón más temido de la princesa? ¿Podrán arreglar lo que se ha roto entre ellos?¿Podrán apaciguar los miedos y recuperar la confianza perdida?Las decisiones tomadas, las afrentas cometidas cambiarán sus vidas para siempre, y les harán experimentar un mundo nuevo y peligroso. El mundo de los dragones y las mazmorras puede cambiar la realidad de un matrimonio que se creía consolidado, para mostrarles que en la vida no hay nada seguro y que el amor puede volar de un día para otro como vuelan las flores de Sakura.






Ya me volvieron a dar ganas de llorar...



En este libro se nos narra la historia de Nick, el agente del FBI que vimos en los cuatro libro anteriores, que ha conquistado a los lectores con lo poco que sabemos de el. En este libro por fin nos cuenta su historia.

Este libro comienza ocho años antes que en los libro anteriores. Si ya los leyeron, sabrán que Nick tiene una exesposa. comienzan contándonos como se conocieron y lo que vivieron después de eso hasta llegar al presente.

 Me ha sorprendido bastante como la autora ha podido contarnos en tan pocas páginas, ocho años de su vida. Nunca sentí que le faltara algo, la autora sabía como legar al punto y sin rodeos, contandonos lo esencial,.

Con respecto a la historia en sí, personalmente... me ha encantado. Se me ha hecho hermosa la relación de Nick y Sophie que nos narra. Me tubo con una sonrisa de gran parte del libro. Te logra conectar y querer a los personajes.

Sophie es una chica que lo ha tenido todo y es sumamente sobreprotegida por sus importantes padres, pero lo que ellos le imponen nunca ha sido o que ella ha querido para si misma. Aspiraba a la grandeza

Nick, el encantador agente del FBI que  conocimos anteriormente, en este entonces es un chico estudiando lenguas extranjeras después de haber terminado criminalistica, aspirante a agente y con complejo de héroe. Nunca deseó enamorarse, pero en cuanto vio a esa chica siendo atrapada por su cachorro, no lo pudo evitar, y no quiso hacerlo.

Ustedes pensaran que, exacto, amor  a primera vista.

En este libro se reduce considerablemente el grado de acción que vimos en los libros pasados, tiene prácticamente cero acción, pero nos lo compensa con una hermosa historia de amor que, desafortunadamente termina en tragedia (si dige eso, pero no es spoiler porque aparece desde el segundo libro), o al menos en este libro...

La mayor parte del libro, quitando que estuve con una sonrisa de tonta, estuve llorando como una magdalena, sufrí muchísimo con este libro, y lloré con el sentimiento que hace bastante que un libro no me hacía sentir así, fue horriblemente horrible y terriblemente angustiante.

Este libro me pareció una introducción a otra parte de la historia.

El final de este tomo ya me lo veía venir por el cuarto libro, y que sin duda, no te permitirás perdértelo.

Y he puesto calificación perfecta a todos los libros que llevo de esta saga, pero creo que llegando ha este punto, los libros han podido enamorarme de ellos, haciendo que, en mi opinión se lo tengan bien merecido. NO SE LOS PUEDEN PERDER.

¡Adictivamente adictivo!










Leer reseña de los libro anteriores:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.