miércoles, 8 de junio de 2016

Recomendando: Libros eróticos

Hola!!! Hoy les recomendaré como bien dice en el título algunos libros eróticos que a mi me han encantado y otros que no tanto, pero lo pondré por categoría (se darán cuenta a que me refiero con esto cundo empiece)  y explicaré un poco de ellos. Esta será una nueva sección (si, otra nueva) pero aún no me decido si será de pura erótica (ya que es lo que más leo) o variarán en los géneros (ustedes díganme que les parece), en fin, allá vamos.


Recomendando...
Erótica

Para empezar:

Este es un libro que personalmente me encanta y contiene a mi novio máximo literario (si es que no lo sabían).
Es contemporáneo, con una historia divertida, se puede decir que romántica y llena de tensión sexual. Si bien este no es un libro completamente erótico, si que puedes comenzar con este para ir metiéndote en el ambiente. Así que si quieres empezar con el género, esta historia es perfecta para ti.












Lleno de amor, pero en la cama más de dos:

Si ya están familiarizados con la literatura erótica seguramente ya habrán escuchado hablar de este libro, pero no podía dejarlo afuera de esta sección siendo una novela que en lo personal me gusta mucho.
En esta historia nos cuenta la historia de una mujer que trabaja en una empresa alemana que por algunas situaciones termina teniendo una especie de relación con el jefe de esta. 
En la novela nos sumergiremos al mundo swinger (un amplio rango de actividades eróticas y sexuales realizadas entre tres o más personas) y voyeor.
Estos los recomiendo a las personas que ya este familiarizadas con la erótica ya que ademas de ser libros bastante extensos, contiene muchas escenas explícitas y bastante "fuertes" por decirlo de algún modo.

Nota: esta saga está compuesta por 4 libros.



Más erótica que amor:

Este lo considero un libro erótico en toda regla y lo recomiendo de preferencia para los pioneros en el género.
Sinopsis: Atrapada en una relación frustrante con un hombre que no puede aceptarla tal como es, la apasionada violinista de rojo cabello Summer Zahova encuentra alivio en su música. Cuando su violín queda destrozado, Summer recibe una sorprendente propuesta de Dominik, un profesor universitario con poderosos deseos, reemplazará su valioso violín, pero solo si accede a tocar para él un concierto privado.
La novela presume de su alto contenido sexual, por lo que si vas comenzando en el género no recomiendo que lo leas, francamente hubo algunas escenas que no disfrute mucho de leer, ya que como dice en la categoría, es más sexo que amor, así que si eres sensible, advertido estás.






Espero que les haya gustado y hayan encontrado una nueva lectura o alguno de estos libros haya capturado su interés. Díganme que les parece y recomiendeme ustedes a mi también. 




4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conozco la primera pero me lo apunto. En cuanto a Megan, soy muy fan de sus libros pero debo reconocer que hay mejores que Pídeme. Y Ochenta melodías no me he animado porque me han hablado regular de ellos.
    Gracias por las recomendaciones ;)

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Concuerdo contigo que Megan tiene otros libros mejores, pero para la categoría me gustó ese(yo también soy muy fan de sus libros)
      Gracias por pasarte por el blog!!
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola, solo conocía Pídeme lo que quieras, pero el primero suena muy padre, voy a buscarlo a ver que tal

    Saludos
    Yo con libros viajo hasta a Narnia

    ResponderEliminar

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.