martes, 5 de julio de 2016

BookHaul de Junio


Hola!!! Hace mucho que quería hacer este pero como todavía había concluido Junio y estaba esperando un paquete, pero desafortunadamente aun no me ha llegado, pero en fin, espero que les guste.
PD: Por cierto, muchas gracias a todos los que leen el blog, ¡Ya estamos a nada de los 300 seguidores!

Los primero dos libros que compré fueron "Maldito Romeo" del cual ya tengo reseña en el blog, la más reciente si mal no recuerdo, y "Los Dominios del Onix Negro". en la librería Ramirez de la Ruíz (En Ensenada)



Yo nunca había escuchado hablar de "Maldito Romeo" y no sabía de que iba pero la sinopsis que venía en la parte de atrás me llamó bastante la atención. Por otra parte si que había oído hablar de "Los Dominios del Onix Negro" y le tenia bastantes ganas.

Luego de eso pedí por Gandhi el libro de "Las manos de Julliete" ya que el envío sería gratis por todo eso del "aniversario Gandhi" y el precio era genial, lo gracioso de todo esto es que no me acordaba que el título del primer libro era "Las manos de Julliete", así que ahora tengo el segundo libro de una saga que me moría de ganas por leer, y gracias a la pobreza no podré hacerlo hasta que tenga el primero.


Enserio que no pudieron ponerles portadas más feas :p

Mi siguiente compra fue sin querer, ya que en una de esas que fui a Waltmart, como siempre fui a torturarme en el apartado de Gandhi que tiene la tienda y no pude resistirme a comprar "Pideme lo que quieras y yo te lo daré", un libro que estaba leyendo en e-book de una saga que amo, y como soy debil, pos me lo compré.



Es un tochote por cierto.

Luego, cuando conseguí más dinero, regresé a La librería Ramirez y compré "Rule" el primer libro de la saga "Marked Men" o "Tatuados", una que ya leí completamente pero que quise releer en físico ya que los trajeron a México.


Ya me lo volví a acabar otra vez y lo amé.

Lo siguiente no fue una compra, si no que me complace decir que la editorial "Nostra Ediciones" a accedido a colaborar con nosotros y envió uno de sus ejemplares titulado "La Grieta" de la cual pronto habrá reseña.



¡Muchas gracias Nostra Ediciones!

Por ultimo compré en waltmar, si waltmar solo me hace claudicar ante la tentación, uno de los clásicos que más ganas tengo de leer, unque no en un futuro cercano... los clásicos no son lo mío. Pero con algo hay que empezar.


La colección de clásicos que había están bastante bien.

Esos han sido todos los libros que he comprado en el mes de Junio, y a decir verdad esta ha sido mi compra más grande, y aunque no es mucho a comparación con otras personas estoy bastante feliz.



Este ha sido mi progreso este año:


De esto:


A esto:





Y ustedes ¿Qué libro les llama la atención? ¿Que libro quisieran conseguir? 




3 comentarios:

  1. Hola!!

    Te sigo y te invito a seguirme :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!Soy la administradora de un blog que reseña a otros blogs, para darlos a conocer, hablando del diseño, contenido y autora. Si estás interesada en que reseñe tu blog pásate por https://conociendo-blogs.blogspot.com.es/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gusta mucho tu estantería, ojalá tuviera una tan linda y con tantos libros aunque creo que no me falta mucho para alcanzarte pero mi estantería no es muy bonita que se pueda decir jaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.