viernes, 26 de agosto de 2016

Booktag: Definitivamente debería.

Hola!!! Cuanto tiempo... Me acabo de dar cuenta que soy pésima para escribir un saludo, no sé si ya se dieron cuenta 8( Hoy les traigo un nuevo booktag, que me he dado cuenta que es lo que mas les gusta, aunque me piden mucho más reseñas, pero en fin., esta vez he sacado el booktag de un blog en ingles que este a su vez de una youtuber, así que lo he modificado un poco para pasarlo en español, buscaba uno nuevo y este fue el que encontré, que más me gustó y que espero que a ustedes también!


1. Un libro que definitivamente debería tener una secuela.


Este es un libro que en un principio no se me vino a la mente, pero que mirando en retrospectiva, me dejó con un final en el que quería saber más de la histeria futura de los protagonistas por su final tan abierto y ahhhh.



2. Un libro o una serie que definitivamente debió tener un spin-off.


La verdad es que desde mi inicio en el mundo de la lectura, ya hace un poco menos de tres  años que no leo un libro del tipo que amerite algun spin-off, pero ahora que lo pienso, tengo bastante curiosidad de saber la historia de la mamá de la protagonista y de los secretos que guarda.



3. Autor que definitivamente debería escribir más libros.


J.A. Redmerski. Amo su bilogía, tengo entendido que tiene otras dos series que me muero por leer y que se ven muy interesantes y que son de una linea bastante diferente a la de estos libros.



4. Un personaje que definitivamente debería haber terminado con otra persona.


Tony Ferrasa, uno de los hermanos el protagonista de esta novela. Enserio, esta pareja secundaria me hizo llorar, para que al final no terminaran juntos... Me destruyó el corazón...



5. Un libro que definitivamente debió de haber terminado de manera diferente.


El final de la trilogía (Más bien de la historia de America y "Spoiler") simplemente no me gustó ya que estuvo, como decirl... muy ñe.



6. Un libro o una serie que definitivamente debería haber sido un programa de TV.


Ya saben que la amo y sinceramente siento que sería una serie muuuy buena (si es que la saben hacer bien, como todas, claro).



7. Un libro que definitivamente deberías de haber tenido sólo un punto de vista.

Este solo es un ejemplo y realmente no me molesto ni nada, ademas de que lo único que tuvo es que no me gusta mucho que en uno de los capítulos finales de la nada haya uno con la perspectiva de algún personaje secundario... y si, eso solo me aburre y e dan ganas de saltarlo.



8. Un libro o una serie que definitivamente debería tener otra portada.


Siiii... es muy fea :(



9. Un libro o una serie que definitivamente debió de haber mantenido las portadas originales.



Si me siguen desde antes ya sabrán que nomas no me gustan nada las portadas nuevas con los "personajes" en la portada.



10. Un libro que definitivamente debería de haber quedado autoconclusivo.


Este es uno de mis libros favoritos de toda la vida y aunque me encanta saber más de estos personajes, (ademas de que Simon es mi crush y esposo #1) pero que el segundo no me gustó nada y hubiera preferido quedarme en este que llevarme la gran decepción que me causó "Rusty Nailed", la segunda parte de esta entrega.



¡Esto es todo! espero que les haya gustado, cuéntenme si piensan lo mismo y sobre todo si lo van a hacer y pasenme el link.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.