jueves, 2 de febrero de 2017

¿Comentar? ¿Para qué?

¡¡Hola a todos!! Seguro que se han de estar preguntando de qué va esta entrada por el título medio extraño que tiene y porque yo no suelo subir entradas meramente para hablar de un tema que no esté relacionado con libros, ya sea una reseña, un booktag, o algo directamente relacionado. Así que sin más vamos al punto.

Me he estado dando cuenta que tanto en mi blog como en otros hay veces en las que este puede tener mas de 200 seguidores, pero que en sus publicaciones solo hay dos, uno, o incluso ningún comentario, y en cambio hay blogs que no tienen más de 30 seguidores pero que hay mas de nueve comentarios en cada entrada y que hay interacción entre el autor del blog y los suscriptores, por lo cual me he puesto a pensar en todas esas iniciativas como "Seamos seguidores" y parecidas, que, sinceramente me gusta mucho porque gracias a estas he encontrado blogs a los que me he enamorado, pero también siento que fuera del objetivo principal que es conocer más blogs hace que nos engañemos a veces, ya que, si yo escribo un blog, de lo que me gusta, le dedico tiempo y veo que a pesar de mis tantos seguidores no obtengo respuesta (que por supuesto no es lo importante ciertamente, pero es un factor que influye en nosotros como personas) siento que no estoy haciendo algo bien, pero al ponerme a reflexionar me he dado cuenta de que hay personas que siguen a mi blog, no porque les guste como escribo, de los temas que hablo ni lo que hago, si no que están porque una iniciativa los hace estar.

Personalmente creo que los comentarios y la respuesta por parte de la demás gente es un incentivo importante muy a parte de el querer hablar de un tema y estar interesado en ello. Así que si están aquí porque les gusta mi contenido me encantaría que dejaran un comentario diciéndomelo o poniendo cualquier cosa.

Y quiero aclarar que con esto no me refiero a que tengamos que comentar en cada cosa que leemos en un blog, si no que de vez en cuando hay que dar señal de que nos gusta un post, y hacerle saber a quien lo ha escrito que hay alguien que lee sus entradas y que realmente le gustan.

¿Porque digo todo esto? porque es verdad, sin ánimos de ofender a nadie ni a los que siguen estas iniciativas, que como ya dije, me gustan en parte, me he dado cuenta que personalmente me gustaría tener suscriptores a los que enserio les interese lo que escribo y no solo se suscriban al blog porque la iniciativa en la que estoy dice que tienen que hacerlo; Porque si, voy a seguir en ese tipo de iniciativas ya que me permiten conocer nuevos blogs, pero dejo claro que si no les convence o les gusta mi blog no tienen por qué seguirlo, y de igual manera pueden dejarme sus links, eso si, solamente en el apartado para eso, por favor no en alguna otra entrada.

Creo que eso ya es todo, espero que les haya gustado y les haya dado algo en lo que pensar ... Y hablando de pensar, creo que voy a hablar de algún tema más seguido ;)
Que tengan un día genial y les deseo lo mejor para este día. Adióooooos.
Eso se sintió muy bastante dramático jaja


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.