martes, 11 de julio de 2017

Novedades de Roca Editorial

Hola chicos!!¿Como están? Yo estoy muy contenta ya que esta vez estoy cumpliendo con subir más a menudo y ya hasta tengo un par de borradores ¡¡listos para subir!! Por cierto, había oído de gente que se iba a cafés para escribir y hacer algunas cosas ya que en su casa no podían, y hoy lo estoy probando ¡Vaya que funciona!, me he pasado toda la mañana editando algunas cosillas del blog que espero que noten, pero otras también que verán más adelante. Así que si quieren concentrarse y no pueden hacerlo en su casa ¡váyanse a un café, cómprense una buena taza, y que fluya! que lo he comprobado y se los recomiendo ;)

Hoy en particular les traigo algunas novedades de una editorial con la que he comenzado a colaborar y que me gusta bastante. Como verán en el título, esta es Roca Editorial, que les paso la web para que miren todo esto más a fondo. Así que sin más les dejaré las novedades que mas llaman mi atención! Ambos están bajo el sello de "Terciopelo".

Resistiré - Krista Ritchie, Becca Ritchie

ISBN: 9788494557026
Páginas: 288
Formato: Tapa blanda con solapa
Fecha de publicación: 06-07-2017

Mientras Loren Hale se recupera de su adicción al alcohol, Lily teme que este cambio de situación pueda provocar que él deje de desearla. Después de todo, el sexo compulsivo continúa rigiendo su vida, y sus fantasías aumentan por el hecho de mantenerse fiel a él.

Lily deberá luchar para que la relación progrese y se consolide, pero al tratar de acercarse a su familia –que todavía desconoce su adicción-, los problemas se hacen cada vez más evidentes. Loren y Lily deberán encontrar la manera de volver a conectar, pero la decisión de no tener sexo resulta una de las pruebas más difíciles para ella. Por suerte, hay amores que son tan profundos que traspasan la piel.

Uff!, este es un libro que ciertamente llama mi atención como fiel amante de la romántica que soy, lastimosamente no me he leído la primera parte, la cual es "Atrapada contigo", pero estoy segura de que pronto ¡lo haré y les diré que tal!




Nadie más que tú

ISBN: 9788415952725
Páginas: 464
Formato: Tapa blanda con solapa
Fecha de publicación: 20-10-2016

Carlos trabaja en lo que siempre ha deseado, la cetrería. Vive despreocupado en la sierra, alejado del bullicio y el estrés de la ciudad. Es feliz con sus animales y lo último que desea es complicarse la vida con nada ni nadie, pero quizá no tenga elección. Cuando una noche de invierno protege a una desconocida de una agresión, no puede imaginar que ni es una desconocida ni la ha salvado. Al menos no de sus propios demonios. Va a necesitar mucho más que paciencia, tesón y astucia para liberarla de ellos, sobre todo porque Enar no tiene muy claro que quiera ser rescatada.


Este también me llama bastante siendo que, de este sí que me he leído el primero, aunque como verán en la portada, es la quinta entrega de la serie "Amigos del barrio" (y díganme si soy la única a la que le causa algo de gracia este nombre, no sé, me recuerda a una caricatura que veía de pequeña, "Los chicos del barrio), aún así tengo entendido que son libros que puedes leer cada uno por separado y no afecta, pero si que es mejor la experiencia cuando te has leído los anteriores y puedes reencontrarte con varios personajes, igualmente esta serie la estoy siguiendo así que "a leer", y por cierto, a Enar la conocí en la primera entrega. Se las recomiendo si buscan una trama sencilla... pero ligera no tanto, ya que si vieron la ficha técnica ¡Son 464 páginas!



Otras novedades

¡Click!
¡Click!
 ¡Click!
¡Click!
 ¡Click!
¡Click


Bueno, espero que hayan encontrado una próxima lectura o que consideren alguna, yo si que lo hice. Y por cierto, esperen reseña de la segunda parte de "Maldito Romeo", ya está lista y esperando, y si no han leído la reseña den click AQUÍ y díganme qué piensan, al igual que una posible reseña de "Flores en el ático".

¡Muchas gracias a Roca Editorial! que sin ella estas obras no llegarían a nuestras manos.

6 comentarios:

  1. Hola! Me llamó mucho la atención El Fin de Oz, le daré un vistazo.
    Saludos, ya te sigo de vuelta!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno!! Es la tercera parte de una trilogía, espero que te guste!!

      Borrar
  2. Hola, muchas gracias por seguirme en mi blog, yo ya te seguía de antes. ;)

    Después del final de Atrapada contigo, estoy deseando leer Resistiré, espero poder conseguirlo pronto.

    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Me llama mucho la atención el primero que enseñas, porque tengo el primero de la serie pendiente, así que en cuanto lo lea (y si lo disfruto claro) seguramente vaya a por este, porque me han hablado muy bien de esta historia *-*
    ¡Gracias por las novedades! Espero que te puedas hacer con alguno de ellos ^-^
    Por cierto, ¡me quedo por aquí! ;D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.