martes, 18 de julio de 2017

Resumen de lecturas de medio año | 2017

¡¡Hola chicos!! El día de hoy les traigo dos cosas. Una como ya pudieron haberse dado cuenta por el título que haré mi resumen de lectura con los libros que llevo estos pasados seis meses (el cual vi en el canal de Clau Reads Books) a base de doce preguntas, que se me hizo algo bastante padre, y más por el hecho de que no he subido el WrapUp de ningún mes en lo que va del año, pero que lo más probable sea el post que suba el próximo martes, y esto me lleva a la otra cosa que quería decirles es, que si se han dado cuenta (además de que lo he dicho los últimos tres post) es que ya estoy subiendo más seguido, y para ayudarme en esto, he decidido poner un horario, lo que significa que habrá entrada dos veces a la semana, una será el martes, que será algo random como un booktag, un top, recomendaciones, curiosidades, etc; y el sábado, en donde les traeré una reseña nueva, y si, solo los sábados habrá reseña, así que ¡Esperenlas!

Bueno, sin más que agregar, les dejo ¡Mi Resumen De Lecturas De Medio Año!

1.- Mejor libro que has leído en lo que va del 2017.

Flores en el ático.
Si, este lo he leído el mes pasado (que pronto verán la reseña en el blog y en el wrap up de Junio) y después de querer hacerlo desde que miré la pelicula (el remate), comprarlo en la FIL Guadalajara del año pasado, y tenerlo ahí arrumbado durante seis meses me he dicho "Ximena, ¿Por qué aún no lo lees?" y Ufff, no me arrepiento para nada, es un libro que desde ahorita puedo decir que estará en mi top este año.





2.- Mejor secuela que has leído en lo que va del 2017.

Broken Juliet. ¿Que más les puedo decir? Ya he hecho una reseña de este libro y está subida en el blog. Y como dice la consigna, sinceramente creo que esta es una de las mejores continuaciones, tanto por la mejoría en la pluma de la autora como en el crecimiento de los personajes en lo que va del libro.








3.- Libro que salió este año y no has leído, pero que te mueres por leer.

13 horas en Viena. Este es un libro de la autora de "Imperfecta armonía" (el cual me gustó bastante y les dejo la reseña AQUÍ) Paula Gallego, es el ultimo en mi lista de pendientes (de libros que acaban de salir) aunque por mi ubicación dudo leerlo pronto. Pero como dicen, la esperanza es lo último que  muere ;)










4.- Mayor decepción en lo que va del 2017.

8 lugares que me recuerdan a ti. Ahhhh, enserio que tenía muchas expectativas acerca de este libro, sumándole que varios youtuber's (y amigo de el autor) habían hecho reseñas muy positivas, por lo tanto no tenía razones para sospechar, pero oh vaya sorpresa. Sinceramente Alberto como autor no me gusta mucho, aunque si que tiene frases bastante bonitas, pero hasta ahí.







5.- Mayor sorpresa en lo que va del 2017.

Serie Argeneau. Una serie de libros que me han encantado de principio a fin. Tienen un concepto de
los vampiros completamente diferente y astuto, no están intentando salvar al mundo ni nada, solo viven su día a día con todo lo que los de su especie acarrean y a mi me encantó eso. El primer libro lo leí a finales del año pasado y hasta ahí lo dejé ya que las portadas de los siguientes me aventaban para atrás (la mayoría de las ediciones son muy feas. Si, soy ese tipo de lectora e.e), pero desde abril le entré al segundo ¡Y ahora estoy en el 13! ¡de 26 que van!, por que oh si, al parecer faltan. Y aunque parezca algo pesado son bastante rápidos de leer a pesar que la mayoría tienen poco más de 300 páginas, y sumado a que cada libro es completamente independiente (que sí como he dicho es mejor leerlos todos así ves a los demás personajes de nuevo) así que no hay razón para no leerlos. ¡Que a mi me fascinan!


6.- Nuevo crush literario.

Lo más cerca a uno fue Luke de 23 otoños antes de ti. La verdad (y coincido con Clau) es que por
raro que parezca, ya he madurado y difícilmente me enamoro de personajes, pero si que me ha gustado mucho Luke, es hermoso *.*

Reseña (próximamente)








7.- Personaje favorito en lo que va del 2017.

Lucian. Este es un personaje de la serie "Argeneau" que ya mencioné anteriormente, del libro 6 más específicamente "Bite me if you can". Es un hombre que por los años se ha ido endureciendo pero que después de volver a encontrar del amor, por lo menos con ella es una amor, ademas de calculador, frío y astuto.










8.- Libro que más te ha hecho sufrir en lo que va del 2017.

Los dos primeros libros que mencioné, pero para na repetir, les enseñaré mi tercer lugar el cual es "Pídeme lo que quieras y yo te lo daré". Y solo diré que sufrí. Todo esto de los problemas maritales son peor para mi que leer como destripan a perritos.









9.- Libro que te hizo más feliz en lo que va del 2017.

Always and forever, Lara Jean. Enserio, fui feliz cuando me enteré que salió, fui feliz al conseguirlo y fui feliz al leerlo, (no tanto al acabarlo pero que se le va a hacer) el hecho de avanzar tanto y leer el final me hizo llorar de alegría y esta historia tan hermosa no tiene precio.











10.- Adaptación favorita de libro a película en lo que va del 2017.

Todo Todo. Aunque sinceramente ni he visto tantas adaptaciones ni he leído este libro, pero lo que si
puedo decir que esta como película me gustó mucho. Así que puede que lea el libro en un futuro.










11.- Post favorito del blog de lo que va del año.

El booktag de los libros ¡que no he leído! ya que me divertí bastante haciéndolo y que fue cuando empecé a subir más a menudo.




12.- ¿Qué libro quieres leer antes que acabe el año?

Hmmm, pues les dejo aquí mi lista:

Resultado de imagen para killing sarai Resultado de imagen para black hat hacker book




Espero que les haya gustado y que se animen a hacer el suyo al igual que me gustaría que dejaran sus recomendaciones para agregarlas a mis pendientes . 

¡¡Un beso y no leemos luego!!



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He buscado el de "Broken Juliet" porque es el que más me ha llamado la atención (por cierto, somos iguales, nos gusta mucho el drama jajaja) pero no lo encuentro por español. ¿Sabes si está disponible?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Aquí lo puedes encontrar!!
      http://notengodineroperodejenmeleer.blogspot.mx/

      Borrar

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.