martes, 25 de julio de 2017

WrapUp de Junio

¡¡Hola Chicos!! Lo sé, esto está algo atrasado, pero como dice (y este parece ser mi lema ahora) ¡Mejor tarde que nunca!, así que ¡Vamos!




Tease (Intimidades universitarias #2)

Este es el primer libro que leí en este mes, uno por el cual estaba muy emocionada, ya que en el libro anterior me había encantado y no podía esperar a leer la historia de Emerson, y aunque no ha sido del todo malo, no me ha llegado como el primero de la serie.

Aunque he de confesarles que ansío leer el siguiente libro, aunque tengo un poco de miedo ya que las reviews y puntaciones en Goodreads no son muy buenas tampoco. Pero no importa ya que ansío leer a la siguiente pareja (más por Logan que por esta otra chica que ni me acuerdo como se llama).

Lo mejor: El protagonista masculino, Shaw, y el poder ver de nuevo a todos los demás chicos del libro anterior.

Lo peor: La protagonista femenina, Emerson (la verdad es que no se aguantaba ni ella), y que llegó un punto en que la novela era bastante predecible.

Calificación 2.7/5




23 Otoños Antes de Ti (Volver a ti #2)

Este libro lo encontré casi antes de irme en la tienda de Gandhi cuando fui a Tijuana (toda una odisea para encontrar la tienda déjenme decirles, regresé con mis tíos molestos por dar tantas vueltas pero muy contenta con mis compras) y no pude resistirme siendo que para que lo trajeran a las librerías de mi ciudad faltaba bastante.
Sin duda una gran inversión siendo que en cuanto 75terminé el libro que estaba leyendo (o se me hace que interrumpí esa lectura) y me puse con él, y ahhh, no me ha decepcionado y me ha encantado.

Lo mejor: Las frases hermosas que te encuentras y la química espectacular entre los protagonistas.

Lo peor: Siendo que tenía algunos clichés, hubieron parte algo predecibles y otras un poco forzadas.

-Reseña-

Calificación 4/5

Mile High (Up In The Air #2)

Imagen relacionadaEsta fue otra lectura algo decepcionante. Había leído el primer libro (que tenía opiniones bastante buenas) pero que al final me ha sido indiferente, aunque sí que me entretuvo, así que tomé el segundo más para terminar la trilogía que por otro cosa, pero la verdad es que no me ha gustado casi nada (y me sorprende ya que en promedio este libro tiene 4.5 de calificación en Goodreads, así que no sé que pasa aquí) y lo he dejado de lado unas tres veces para leer otros tres libros en medio de este, ya que ni me enganchó ni me entretuvo como para seguir leyendo de corrido a pesar de que era relativamente corto.

Lo mejor: La historia del pasado de la protagonista femenina.

Lo peor: Los protagonistas en general.

Calificación 2.7/5


Pídeme lo que quieras y yo te lo daré (Pídeme Lo Que Quieras #4)

Uff, que puedo decir. más que una lectura, esto fue una relectura, siendo que cuando iba a mas de la
mitad desde el año pasado lo dejé ahí estacionado, y para cuando quise continuarlo ya no me acordaba de casi nada, así que volviéndolo a leer desde el principio, lo terminé este mes. Y sinceramente les puedo decir que me ha gustado bastante, ha sido hermoso volver a leer estos personajes y seguirles la pista, eso si, sufrí como no tienen una idea con Erik, Judith, Björn, Mel y ¡ese chino de los cojones! (como diría Patri de La cuchu librería) y aunque no ha sido perfecto lo he disfrutado un motón y he sufrido aún más.

Lo mejor: Volver a leer a estos personajes y la personalidad de Jud.

Lo peor: Las peleas absurdas que se daban entre los personajes.

Calificación 4/5


Always and forever, Lara Jean (To All The Boys I've Loved Before #3)

Resultado de imagen para always and forever lara jean¿Qué les puedo decir que no les haya dicho? Me ha encantado, a pesar de que el final no fue lo que esperaba la pluma bonita, tierna  y graciosa de Jenny Han me han cautivado dentro de la historia de Lara Jean, hemos podido ver como sigue madurando mientras llega el momento de elegir como seguir su camino, lo que hará que tenga que tomar varias decisiones en cuanto su vida sentimental y escolar.

Lo mejor: Los personajes. (Peter K. <3)

Lo peor: El final. Simplemente TODOS esperábamos algo diferente.

Calificación 4/5


Flores en el ático (Dollanganger #1)

Esta lectura la había querido hacer desde que vi las películas, pero hasta el mes pasado me he
animado y que bueno que lo hice porque me ha encantado. Sinceramente no creí que me fuera ha gustar tanto siendo que es bastante largo y como ya he visto la peli pensé que se me haría algo aburrido, pero por lo menos en mi caso no ha sido así y me ha encantado (y también he sufrido) de principio a fin.

Lo mejor: Los personajes y cómo se desarrolla la historia.

Lo peor: Una cuantas páginas menos y hubiera quedado perfecto.

Reseña PRÓXIMAMENTE

Calificación 5/5


Relecturas

Resultado de imagen



Como han visto, este mes fue uno de continuaciones si dejamos fuera el último y las relecturas, y a pesar de todo fue bastante bueno ya que acababa de salir de vacaciones (yeyyyy). En fin, ¿Qué les ha parecido? ¿Ya se han leído alguno? ¿Hay alguno que les llama la atención? ¡Díganme en los comentarios! y cualquier recomendación será bien recibida.

Un beso, que Dios me los bendiga y que tengan maravillosas lecturas!



5 comentarios:

  1. Hola!!
    No he leído ninguno, pero 23 Otoños antes de ti le tengo muchas ganas.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te animes, que a mi me ha gustado bastante!
      un beso!

      Borrar
  2. Hola Ximena, ya estaré por aquí dejando mi huellita en tus reseñas, gracias por seguirme.
    De tu lista le tengo ganas a Jenny Han pero siempre lo pospongo. En cuanto a Flores en el Ático, te encomiendo a que leas toda la saga porque está de estrés total y lágrimas por todas partes, mi favorito es Pétalos al Viento que es el segundo. Te mando un beso desde La letra como alimento

    ResponderBorrar
  3. Hola!! Te recomiendo mucho la trilogía! y si, en cuanto los consiga me los devoro.
    un beso!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno, aunque a veces me da la curiosidad por leer «33 razones para volver a verte» y luego leer «23 otoños antes de ti».
    Besos ♥

    ResponderBorrar

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.