jueves, 23 de enero de 2020

Reseña: Confiar (Again #2) - Mona Kasten

Título: Trust Again - Again #2
Título en español: Trust - Again #2
Autor: Mona Kasten
Serie: Sí.
Editorial: Planeta
Páginas: 496
Calificación en Goodreads: 4.33/5


En el momento en que conoce a Spencer Cosgrove, Dawn sabe que tendrá en problemas. Spencer es sexy. Gracioso. Encantador. Es su tipo. O lo que solía ser su tipo, antes de que ella jurara alejarse de las relaciones.

Las cosas sólo empeoran cuando Spencer comienza a coquetear con ella, atrayéndola con su ternura. Pero ella lo rechaza. Porque Dawn se siente herida: sabe lo que significa confiar en alguien con todo el corazón, sólo para que te lo rompan después en un millón de pedazos. Nunca más. Las heridas siguen siendo demasiado profundas.

Pero Spencer persiste.

Y, cuando Dawn descubre que Spencer está escondiendo su propio secreto, se da cuenta de que ya no puede negar sus sentimientos. Tal vez sí sea posible reparar un corazón roto.


Con este libro me queda claro que a la autora le gusta que nuestro protagonista tenga aunque sea algún matíz de idiota en su personalidad, eso me quedó claro en los primero capítulos.

A pesar de lo anterior pudo decirles que este libro me ha gustado bastante. Escuché mejores cosas de este segundo tomo de la serie que de el primero y estoy de acuerdo.

En el primer libro pudimos ver algunos indicios de que pasaría algo entre estos dos personajes y aunque no me terminaba de convencer, al comenzarlos a leer quedé encantada con la pareja, sobretodo leyendo como cambian los personajes dependiendo del punto de vista. (Simplemente recuerdo que a Allie hasta le parecía chistoso Spencer, pero que a los ojos de Dawn es el ser más sexy de la vida... sip, eso hace el amor XD)

La trama me pareció muy entretenida y la escritura de la autora me llegó tanto que me tenía con el corazón roto al conocer el pasado de Dawn y el motivo de sus propias restricciones; uno de mis "pasados oscuros" favoritos si me lo preguntan.

Y por favor, alguien dígame si no sufrió con la escultura de Spencer. Quien ya lo leyó me entenderá.

Retomando un poco la frase con la que abrí la reseña, la historia de Spencer, lo entiendo y me hace adorarlo, pero a la vez creo que podemos estar de acuerdo en que puede ser bastante desagradable cuanto se lo propone. Y por como se describe, algunas veces parecían más berrinches que otra cosa.

Y qué pasa con la situación familiar (con los padres más que nada) de Spencer, siendo que no se ahondó en el tema como yo habría esperado.

A pesar de lo anterior y que, repitiendo lo que dije en la reseña pasada, siento que tuvo algunas páginas más de las necesarias llegando a ser algo repetitiva en algunas ocasiones, puedo asegurarles que tuvo más puntos buenos.

Sobre todo, amé la manera en la que tomaron el tema de la escritura. Las clases de Dawn me fascinaron y pude sentirme bastante identificada con ello, sobre todo pude tomar bastantes consejos de Nolan, el profesor chiflado que se parece a Chris Hemsworth ¡lo amé!.

Y ahora tomé otra referencia hermosa de este libro, ¡Yo también quiero un capítulo 27!

Por cierto, ¿Soy la única a la que le gustaría leer una historia de amor con Olivia (la hermana de Spencer) de protagonista?

Y ni hablar de que estoy super emocionada de leer la historia de Isaac y Sawyer, vaya par que harán esos dos, tan diferentes que son no me imagino como se desarrollará todo, pero algo me dice que me encantará.

Así que si tú ya leíste la primera parte y no sabes si continuar con la serie te recomiendo que lo hagas, no te vas a arrepentir.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.