sábado, 29 de agosto de 2020

Booktag de los clichés literarios

¡¡Hola chicos!! El día de hoy vengo muy animada ya que estaré haciendo un booktag al que ya le traía ganas, siendo que como casi todos se podrán haber dado cuenta si leen mis reseñas y opiniones en general es que AMO LOS CLICHÉS (la mayoría), enserio, me gustan bastante, y si es bien llevado pues aún mejor. En fin, este booktag lo vi por primera vez en el canal de Clau Reads Books (en youtube), de hecho se me hace que fue creado por ella y pues, con tan solo leer el título supe que esto era para mi, así que sin más cháchara, comencemos:




En este cliché, que particularmente no me encanta, elegí una de mis series favoritas, de la que les he estado hablando últimamente tanto por aquí como por Instagram: La serie Argeneau de Lynsay Sands, que siendo romance paranormal con un concepto de parejas genial que lo justifica, en mi opinión, bastante bien, haciéndola completamente disfrutable, divertida y romántica.



Y aquí pondría mi libro favorito con un triángulo romántico bueno... ¡si tuviera uno!

Sinceramente este es el ÚNICO cliché que no me gusta para nada. El único libro que si acaso me convenció y me dejó con la incertidumbre de "¿Con quién se va a quedar?" es la trilogía de La Selección... pero no la recomiendo XD.

Son libros que me gustan pero está ñe en mi lista de libros leidos. Así que sip, no hay recomendación aquí.



Siendo que no he leído tanta fantasía, no hay demasiadas opciones, pero de las que tengo me encantan la serie Vanir, que a pesar de que no amo a esta elegida y que el primer libro no es el mejor, amo esta serie (de la cual no he leído el ultimo porque no tengo estómago para leerlo sola aún XD), a lo largo de la serie hay vari@s y el concepto es genial (¡Mitología escandinava, dude!).



Este libro (esta serie) me encanta y lamento demasiado no haber hecho reseña cuando lo leí... ni cuendo los releí XD. Este cliché me gusta bastante, a pesar que en u mayoría el resultado no es tan bueno ni sano, pero que teniendo en claro lo anterior, se disfrutan demasiado (aunque hay algunos que admito que no me gustan para nada y se me hace tóxico incluso para personajes ficticios, en fin.
Aquí más que chico malo, este hombre es un idiota, un idiota encantador, divertido y ocurrente, que con sus peleas con la protagonista simplemente me daba demasiada risa (porque la tensión sexual super divertida). Y pues, que más les puedo decir  -\_(°-°)_/-


Sólo quiero hacer la mención de Hacker antes de mencionar mi recomendación, ya que cuando lo estaba leyendo me sacaba de onda que CADA hombre que la conocía quedaba enamorado de ella (demasiados hombres en 250 páginas si me lo preguntas).

Pasando a la verdadera recomendación, el libro tres de la Serie How to Date a Douchebag, donde la prota es la chica perfecta y él, literalmente, es el feo. Se me hizo un libro muy bonito XD.




Después de la gran época en donde la distopías estuvieron en su mayor auge, no he leido más, pero la que recuerdo que me gustó bastante, y que aún pienso releer para leer los demás libros (solo leí los primeros dos) es la de Shatter me.
Aquí si que puedo decirles que el mundo distópico en el que se desarrolla me tuvo demasiado intrigada a la par de la historia de amor (y por si no había quedado claro, yo leo POR el romance) así que es mucho decir.




Y aquí, para cambiar un poco los libros que siempre recomiendo QUERÍA poner un libro que me gusta mucho peeeeero sería spoiler ponerlo aquí... así que pues no lo puse (sólo era en comentario por si les daba curiosidad XD).

Y aquí les pongo a la serie de Royally de Emma Chase, que donde el prota no es sólo multimillonario, es de la realeza.



Y acá, podría elegir cualquiera de esta serie dado el nombre de esta, una que amo y que por algún motivo me parece que no h mencionado aquí. Le recomiendo el libro dos de Forbidden Men, To Professor, with love, donde evidentemente, lo prohibido de la relación se debe a que son profesora y alumno, un libro que me gustó demasiado y que transmite genial. Amo casi todos los libros, los que no simplemente me encantan.


Esto es todo y espero que les haya gustado, déjenme sus respuestas/recomendaciones en los comentarios y nos leemos en la próxima entrada. Nomino al que guste hacerlo y díganme para pasarme por ellos :3

Un saludo!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Ximena!
    Primera vez que leo este booktag, no lo conocía y sin duda es muy original.
    Tampoco he leído los libros que mencionas ;)
    Gracias por esta entrada, un gran abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay de qué! Está genial el booktag y sería genial que lo hicieras. Espero que hayas encontrado algun libro que te llame la atención :3

      Borrar
  2. Hola, tampoco habia visto este booktag de cliches, y ... aparte del chico malo, puedo decir que me cargan todos esos cliches, aunque no por eso no he dejado de tomar en cuenta algunos de los libros que has puesto :P
    Muchos saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Enserio?? Yo amo la mayoría de estos, pero si se lleva bien el argumento cualquiera puede acabar en un gran libro ;)
      Espero que te leas alguno y me cuentes que tal!!

      Borrar

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.