Reseña: El rey de Wallstreet (The Royals Collection #1) - Louise Bay

vuelva loco. Odio la forma en que se muestra ansiosa por hacer un buen trabajo,
porque eso me excita. Y no soporto la forma en que se recoge el pelo, dejando
a la vista su largo cuello, porque me dan ganas de desnudarla, ponerla sobre mi
escritorio y deslizar la lengua por todo su cuerpo.
Si mis dos mundos van a colisionar uno contra otro, Harper Jayne tendrá que
aprender que soy el jefe tanto en la oficina como en el dormitorio...

En su tiempo, me leí el tercer libro accidentalmente sin saber que era una serie. Actualmente no me acuerdo de nada, lo cual agradezco ya que este libro me ha gustado bastante y estoy ansiosa por leer los demás.

En esta ocasión conocemos la historia de Harper y Max. Ella es becaria en la empresa que admiraba desde antes de comenzar a estudiar para el hombre que admiraba aún más, pero para su sorpresa (una no tan agradable), aquel hombre tan exitoso la trata como si no la soportara, lo que ella no sabe es que aquel hombre la desea tanto que para no terminar de cruzar los límites la mantiene alejada con una actitud osca y seria. El día que sobrepasan los límites y llevan las cosas fuera del trabajo es donde empezará el verdadero problema, donde sus mundos se juntarán y los problemas de ambos saldrán a flote. Todo esto y una relación bastante explosiva es lo que nos espera en El rey de Wall Street.
La manera en la que se nos cuenta esta historia es en primera persona intercalando los puntos de vista de Harper y Max. Este tipo de narración es mi preferida y la autora le saca provecho para atraparte en la novela y no querer parar hasta terminarla (personalmente me lo leí de un día para el otro).

En cuanto a los personajes he de decir que la pareja principal me gustó tanto juntos cómo separados. Harper es una mujer que a pesar de estar empezando en el mundo laboral tiene gran entusiasmo y lo transmite a través de las páginas. Es divertida, alegre y ocurrente, aunque también pudiera llegar a ser impulsiva y exasperarte (que de eso hablaremos más adelante). En cuanto a Max, es un hombre que lo tiene todo arreglado ya que se esforzó por ello y trabaja duro, que siendo bueno en su trabajo y tan apuesto como es, pudiera llegar a ser un idiota arrogante de lo más divertido y encantador (y aquí amamos a estos hombres). Y obviamente como pareja, entre toda la tensión sexual, lo ocurrentes que eran ambos y las personalidades de cada uno, definitivamente disfruté leerlos en esta ocasión.

Los amigos y familiares de esta pareja no se quedaron atrás, las hermanas de Max y la mejor amiga de Harper, que resaltaron en sus escenas y me dejaron con ganas de ya leer sus propias novelas (que hasta donde sé, hay dos libros más en esta serie), así que no queda más que esperar, porque definitivamente les traeré reseña de estos, por esta razón no me explayaré más sobre el tema.

Este libro sin duda es todo acerca del romance, la pasión y las pruebas a superar si ambos quieren ser más que simples encuentros nocturnos casuales, con un trasfondo bastante divertido por parte de Max y algo duro por parte de Harper, pero que al final nos lleva a través de su ir y venir constante, todo en una relación que comienza como una atracción instantánea convertida en una relación bastante distante pero a la vez amor-odio (más por parte de nuestra chica que de nadie más), combinando a esto el tópico del padre soltero con una ejecución de lo más linda y reconfortante, fue sin duda un libro genial (son dos clichés que me encantan y que siempre disfruto de leer).

Y me alegro de decirles que por primera vez en mucho tiempo no lloré para nada durante el libro, por lo que se va a mi lista de relecturas que disfrutaré si quiero descansar de todos esos libros con demasiada carga emocional (de la que te hace llorar jajaja).

Una vez dicho lo anterior, ahora vamos a las cosas que no me gustaron tanto, y creo que en este libro no hubo casi nada de eso, sin embargo se los mencionaré para que lo tomen en cuenta.

A mi punto de vista, y esto fue lo que más resaltó para mi, fue el hecho de que a pesar de que Harper en cierto modo me caía super bien, había momentos en el que realmente no la soportaba, siendo una chica bastante impulsiva a veces recaía en los prejuiciosa y terminaba por crear problemas por esto mismo, de igual forma el gran problema también fue a causa de su falta de juicio, visión, y entender lo que la ética laboral significaba por sobreponer sus sentimiento y esperar que los demás también lo hicieran en momentos y situaciones para nada apropiadas que, como la mayoría de las veces, si no platicaba con su mejor amiga y ella le decía las cosas, por más obvias que fueran, ella parecía no darse cuenta de sus propios errores (y enserio que eran demasiado obvios), pero que casi entendía mágicamente al escucharlo de la boca de su amiga. De todos modos, a pesar de esto, al final siempre recapacitaba, pero era un poco fastidioso el hecho de que no pudiera ver las cosas por sí misma a pesar de que se supone que es una chica brillante.

Aparte de lo anterior todo me gustó bastante y no me puedo quejar. Es mi estilo de novelas.

Es un libros divertido, ligero y bonito, con una pareja explosiva y con un trasfondo entretenido. Si te gustan este tipo de novelas, un romance de oficina y la novela contemporánea, este es tu libro. Lo recomiendo.

4.3/5