miércoles, 14 de diciembre de 2016

Libro musical N° 1 : Prohibido - Tabitha Suzuma

¿Nunca les ha pasado que cuando están escuchando música mientras leen un libro comienza una canción que describe exactamente a este o lo que sientes acerca de el? Pues a mi me acaba de suceder y es lo que me ha inspirado a esta sección que consiste en relacionar un libro con una canción, así que aquí les va, la razón de ser de esta entrada.

Este libro me hizo reír, suspirar y llorar muchísimo, enserio, lo que tenía más presente a la hora de leer el libro, por todas las reseña que he leído y visto, es que iba a sufrir, pero eso no me impidió leerlo confirmando que, como la mayoría de los lectores, SOY una masoquista.


Este hermoso y devastador libro me ha hecho reflexionar muchísimo acerca de lo que tengo y doy gracias a Dios por eso.

Eso si, hay que tener la mente abierta para leerlo, por que si tuviera que describir este libro con otra palabra ademas de hermoso y demoledor, sin duda sería PERTUBADOR, en el buen sentido de la palabra, claro.

Sin duda este libro ahora tiene un gran espacio en mi corazón y lo recomiendo infinitamente.

Bueno, acabando con esta mini reseña de lo que me pareció el libro, vamos a lo principal.

La canción que sin duda me hará recordar este libro y sonó en el momento indicado es "Resiste" de Casi angeles; es curioso, porque en sí no es una canción que esté por la radio, más bien es una canción de una novela argentina que vi como cincuentamil veces y que se amolda perfecto a este libro (aunque el contexto real de la canción no tiene que ver para nada, pero no importa jajaja). 

A continuación les dejo la canción y la letra, ¡Espero que les guste!



Letra:

Resultado de imagen para prohibido tabitha suzumaDespués de un gran dolor 
Siento que muero 
Si daño lo que amo, 
Voy perdiendo 
No puedo seguir mas 
No tengo tiempo 
Te quiero ver a vos 
En mis recuerdos 
(resiste) 
Resiste, ya voy 
Resiste, te veo 
Resiste, yo estoy 
Resiste, te siento 

Pueden vaciarte 
Pueden quebrarte 
Toma mi mano 

Para aferrarte 
Pueden rodearte 
Pueden matarte 
Y dejarte a un lado del mar 
Resiste, resiste 
Después de lo que fue 
Nada es lo mismo 
Me habla el corazón 
Y sigo vivo 
(resiste) 
resiste ya voy 
resiste ya llego 
resiste yo estoy 
resiste te siento 
con bombas, con trampas 
con miedo, con almas 
pueden robarte la memoria 
hasta inventar 
que hay otra historia escrita 
para no pensar 

Resiste (x6) 


Espero que les haya gustado esta entrada. ¿Ustedes ya lo leyeron? Si es así diganme si la canción les parece acertada, que les pareció el libro y sobre todo con  ¡ESE FINAL! y si no ¿A qué esperas?

Nos leemos en una próxima entrada y si no es problema me iré a llorar otro ratito.
Un beso!!



4 comentarios:

  1. Se ve muy bueno el libro y la musica igual.
    saludos desde http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx/
    nos leemos:)

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    No conocía este libro, y me llama bastante la atención, creo que me animare a leerlo pronto. Ya veré. Me gusta mucho tu blog.
    Vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo. Espero que puedas hacer lo mismo conmigo.
    Devuelvo comentarios.
    Besos

    http://msgarciablog.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.