jueves, 26 de enero de 2017

Premios Fin 2016 (atrasado)

¡Feliz añoooooo! Hola a todos, hace exactamente veintiseis días quería decirles esas palabras, pero como ya es costumbre, pues me atrasé, en fin, el día de hoy traigo de una manera un tanto distinta los libros que he leído en el ya pasado 2016, tanto los que me encantaron hasta los que no me gustaron casi nada, queriendoles compartir mis lecturas con ustedes y que a la vez les invito a que me digan sus ganadores a cada categoría (ya me entenderán a que me refiero) así que sin más preámbulos empecemos con ¡LOS PREMIOS FIN 2016!


Empezando con: El Premio al libro más revelación del 2016


Sé que la mayoría de la gente ya ha leído este libro o ha visto la película, y de hecho soy parte de los que vio la película (si, antes del libro, ya mátenme) así que no tenía mucho interés de leerlo en un futuro cercano, pero por obra del destino terminé haciéndome con la trilogía, y ahora puedo decir que no sé cómo pude no querer este libro, me ha encantado aún ya habiendo visto la película y ha sido el primer libro en el que las descripciones del lugar y la forma en la que lo es todo no me ha sido indiferente, ya que soy más una persona de diálogo he historia que de entorno, por lo que personalmente ha sido mi revelación del año.


El Premio con los mejor pareja introducción:

Resultado de imagen para 33 razones para volver a verteEn este sin duda hay un empate. La introducción de "El libro de la Elegida" nos cuenta como se desarrolló la relación entre los protagonistas fue completamente hermosa y una de las cosas que más amé de este libro, el cual es el tercer de una saga que estoy empezando a amar (La Saga Vanir) ¡Ya voy a por el octavo!!!, por lo que el premio lo tiene completamente merecido. 
Y sinceramente no tenía muchas ganas de empezar este libro quién sabe por qué, pero sin duda me arrepiento de ello.
Y el otro libro es "33 razones para volver a verte" el cual es un caso bastante similar al anterior excepto por todo el drama sobrenatural y con dioses de por medio jiji y creanme que les sufrí bastante a los dos en el comienzo y también al final, no hay por que negarlo. Ya estoy esperando el siguiente libro también!!
Los recomiendo cien por cien.





El premio al mayor plot twist en su trama:

Sinceramente de este libro no esperaba mucho y si, lo comencé a leer solo porque la portada era hermosa, pero este libro me ha llegado a sorprender bastante siendo que no me lo esperaba.
Al principio la historia era bastante simple y un poco cliché pero llegando a un punto del libro, se sabía que ocurriría algo y puede que se viera venir, pero aún así, personalmente causó un gran impacto y dio vuelta por completo lo que pudo haber sido el destino de los personajes haciendo de este algo impredecible.
Realmente ha sido un giro en la trama un tanto previsible pero que con la forma en la que está escrita la historia lo hace bastante impactante. 




Premio al mejor inicio de saga:

Este premio se lo lleva la saga Shatter me o La piel de Juliette (como lo llamen en su país).
No saben todo lo que me hizo sentir esta novela desde la primera página, ha sido frustrante y desgarrador por todo lo que la protagonista tuvo que sufrir y nos lo transmite de una manera magnifica a cada página, es una de las cosas por las que vale la pena leer esta saga, además de que a mi parecer tiene unas frases preciosas que a nadie más se le hubiera podido ocurrir escribir y describir las cosas de esa manera. Mis respetos para la autora. ¡Lo recomiendo!

Premio a el libro más amado y llorado:

Si leyeron la entrada anterior del blog sabrán que amé completamente este libro y me desgarró de una manera horrible tanto por su trama como por los personajes, así que en este momento el premio mayor se lo lleva Prohibido por haberme hecho sentir tanto en unas cuantas páginas. 
Enserio que no hay palabras para describir todo lo que me causó este libro y todo lo que lo recomiendo. Este libro está en un pedestal en estos momentos y estoy casi segura que ahí se quedará por bastante... bastante tiempo. Eso si, este libro trata temas bastante fuertes como el abandono y el incesto así que nos es apto para todos.
Lo recomiendo eternamente.



Espero que les haya gustado y perdón de nuevo por la demora, comentenme qué les pareció y cuales serían a los libros que ustedes premiarían en cada categoría.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.