miércoles, 22 de enero de 2020

RESUMEN DE MEDIO AÑO 2019 (Super Fail y atrasadísimo) ¡Libros y K-dramas!

Hola Chicos!!! Cómo se encuentran?? Yo en estos momentos estoy sentada en medio de mi cama y la de mi hermana con las piernas entumidas y muchísimas ganas de platicar con ustedes, pero como no he leído muchos libros por andar viendo doramas, aparte de libros también contestaré las consignas con estos :3

Pd: Estoy super consciente que ya estamos en pleno 2020, pero esto lo tenía arrumbado en mis borradores y la verdad, a pesar de no estar completo, y más que nada porque no recuerdo mucho de hace 6 meses, me gustó bastante como quedó, así que se los comparto de todos modos :)


1.- Mejor libro/dorama que has leído/visto en lo que va del 2019:



A la fecha no he leído nada realmente memorable, han sido buenas lecturas ya que me han entretenido un rato y han sacado a pasear mi lado romanticona, por lo que contestaré este primer inciso con el libro dos de la serie Sinners of Saint, ya que es el libro que más puntuación tiene en lo que va del año, pero en vista que no me acordaba sé en lo mas hondo de mi ser (aunque no me guste admitirlo) que no fue tampoco la gran cosa, pero ahora que hago memoria puedo decirles que lo disfruté. De hecho esta es una serie que no quería comenzar a leer ya que el primer libro que me leí fue Defy, el 0.5, en el que nos contaba que la serie giraba en torno a
un grupo de chicos ricos e idiotas (pero cuando uso esta palabra es porque lo son... o lo eran... o lo siguen siendo, la verdad ya no lo sé muy bien, pero lo eran en toda la extensión de la palabra) lo cual me causaba algo de conflicto ya que el machismo irradiaba al mil porciento. Pero para no hacerles el cuento mas largo, al final del primero me di cuenta que no está tan mal esa parte y realmente me gustaron. De hecho estoy emocionada por leer el siguiente ya que me llama bastante la atención.


Resultado de imagen para suspicious partner
Y hablando por el lado de los doramas, mi favorito en lo que va del año es Suspicious Partner, uno que me llamaba la atención desde hace ya bastante tiempo, pero que no me había animado a comenzar ya que tenía 40 capítulos, algo que se me hacía demasiado siendo que los doramas en promedio solo tienen 16, pero que al enterarme que solo duraban media hora me aventuré y terminé amando este dorama desde el capítulo 1 dejándome intrigada y sacándome carcajadas sin parar, arrepintiéndome de no haberlo comenzado antes. Y puedo decirles que actualmente es uno de mis favoritos.
Así que si te gusta el romance, las series de abogados, el misterio y la comedia, sin duda no te lo puedes perder.


2.- Mejor secuela que has leido/visto en lo que va del 2019

35841098. sy475 Enserio que me siento tan mortificada que mi medio año este lleno de torsos desnudos que me da mucha risa. En fin, la secuela que mas me ha gustado a parte de la respuesta anterior, para no repetir, es el libro tres de la serie How to date a douchebag. Uno que disfruté de principio a fin, que me hizo reír como hace mucho no reía con un libro y que me hizo recordar que lo mas importante de uno es lo de adentro y que hay que dejar de ser tan superficiales. Un amor hermoso que me sacó suspiros enamorados y bastante frustración por alguno que otro personaje irritante que andaba por ahí.

Y como por lo general los doramas no tienen secuela y aparte yo no he visto ninguna en lo que va del año nos saltaremos a la siguiente pregunta.



3.- Libro/dorama que ha salido este año que no has leído/visto pero te mueres por leer/ver:

El libro que muero por leer es la tercera parte de la serie BriarU, The Play, ya que personalmente me encanta el tema de amigos que que se atraen, uno quiere buscar algo sin compromisos y el otro no quiere que lo haga por lo que se ofrece el mismo. Simplemente es demasiado divertido. Ademas de que Hunter había quedado bastante mal en los dos libros anteriores por lo que ya quiero ver que algo le salga bien a este chico lindo que era antes de tener el corazón roto por la pequeña Di Laurentis.


Y en lo que a doramas respecta, el nuevo que sacó Netflix en
mayo de este año me llama bastante la atención, que simplemente no he visto por falta de tiempo ya que acabo de entrar a la uni y sinceramente no me queda ni tiempo para dormir. Pero en cuanto agarre una chansita me gustaría ver como se desarrolla esta historia tan fuera de lo ordinario. A parte que adoro a la chica que hace de la protagonista, simplemente es tan tierna que no puedo con mi vida, y al interpretar a una ex agente amargada y grosera si mal no recuerdo, podremos verla en un personaje muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Al chico no lo conozco pero realmente se ve prometedor.



¿Y ustedes recuerdan cómo iban a mitad de año? ¿Les gustaría que comentáramos de mas doramas en el blog? No duden de comentarlo aquí abajo que me encantaría leerlos. Un saludo y un besote enorme. Dios me los bendiga y nos leemos en una siguiente entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.