martes, 28 de enero de 2020

Típicos Clichés: La/el chic@ nerd

¡Hola chicos!¿Cómo andan? El día de hoy he decidido traerles esta sección que a pesar de solo haberla subido una vez, según los números, ha tenido mucho éxito. Así que en esta ocasión les recomendaré novelas en donde uno de los protagonistas (o ambos) es un "nerd", ya sea del tipo marginados o del tipo chic@s lind@s con pasiones frikis. Personalmente a mi me encantan y muchas veces puedo sentirme identificada, por lo que sin mucho más que decir, aquí se los dejo:

Nota: Varios de estos son parte de series, que si bien son novelas independientes a las demás de la serie, siendo que van en orden cronológico, si quisieras leer las demás partes, te recomiendaría que empezaras por el libro uno. ¡Advertidos quedan!

1.- Empecemos con el que inspiró esta entrada. La historia del chico nerd y la chica mala que terminan trabajando juntos para que este chico pueda volverse un rompecorazones. La típica historia del nerd con un gran cambio de look, solamente que esta vez no es ella, ¡sino él! Definitivamente lo amé y es mi libro favorito de lo que va del año.


53109058. sx318 sy475
Feel again - Again #3
Título en español: Sentir - Again #3


Sinopsis


Sawyer e Isaac no podrían ser más diferentes. Ella es dura, desinhibida y aparentemente despiadada. Él es tímido, torpe y, con sus gafas de nerd y su ropa friki, es un desastre con las chicas.

Desde la muerte de sus padres, Sawyer siempre se las ha tenido que arreglar sola y nunca ha permitido que nadie se acerque a ella. Y nunca se habría fijado en Isaac, pero, cuando una noche unas chicas se burlan de él,

Sawyer decide actuar: sin pensárselo dos veces, lo besa delante de todos.
El plan parece funcionar tan bien que deciden hacer un trato: Sawyer ayudará a Isaac a deshacerse de su reputación de empollón, convirtiéndolo en un chico malo; a cambio, ella documentará el cambio y lo usará para su proyecto de fotografía.

Pero ese acuerdo, a primera vista inofensivo, lo cambiará todo: Sawyer volverá a sentir su corazón vibrar...

Igualmente les dejo la reseña por si quieren saber más.


2.- Este es mi libro favorito de la serie y trata sobre este tema. En esta ocasión los dos son unos nerds totales, aunque para este entonces ya ambos son adultos y a pesar de él ser el sexy mejor amigo de su hermano mayor no podrán evitar lo inebitable, aún menos al volverse a encontrar después de años en donde experimentó su enomaramiento juvenil por años.

Beautiful player - Beautiful #3

Sinopsis

Hanna llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismada en la ciencia y sus estudios. Como es de esperar, no tiene vida social Nueva York es el lugar perfecto para encerrarse aún más en su torre de marfil.
Su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente. Por suerte, Will Summer, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy, así es como siempre han llamado a su hermana pequeña, en su círculo de amistades. Will acepta a regañadientes. No le apetece tener que cargar con aquella mocosa empollona a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jensen. Hanna tampoco está demasiado conforme.
Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos… en definitiva un donjuan de poca monta que nunca la impresionó.
No podrían ser más distintos, pero poco a poco se irán descubriendo mutuamente y entablarán una relación muy especial.

3.- Solamente porque amé a Fitzy desde los primeros libros de la serie Off.Campus (KissMe) y porque me mezcla tres clichés que me encantan (El nerd, la hermana del amigo y el Rommie), en sí no es mi libro favorito pero como concepto me encanta y si no lo han leido puede que les guste.

The Chase - Briar U #1

Sinopsis

Todos dicen que los opuestos se atraen. Y deben estar en lo cierto, porque no hay ninguna razón lógica por la que estoy tan atraída por Colin Fitzgerald. No suelo ir a los atletas nerds cubiertos de tatuajes, juegos de video y jugadores de hockey que piensan que soy superficial y frívola. Su visión estrecha de mí es el primer golpe contra él. No ayuda que sea amigo de mi hermano.

Y que su mejor amigo está enamorado de mí.

Y que acabo de mudarme con ellos.

Oh, ¿no mencioné que somos compañeros de cuarto? Supongo que no importa. 
Fitzy ha dejado en claro que no está interesado en mí, a pesar de que las chispas entre nosotros pueden quemar nuestra casa. No soy el tipo de chica que persigue a un hombre, sin embargo, y no voy a comenzar. Tengo mis manos ocupadas con una nueva escuela, un profesor de mala calidad y un futuro incierto. Entonces, ¿si mi compañero de habitación sexy se despierta y se da cuenta de lo que se está perdiendo?

Él sabe dónde encontrarme.

4.- Este es uno de esos libros que juzgué por la portada y no leí, pero que a la hora de leerlo me sorprendió lo entretenido que fue, tanto así que lo comencé a las 8 p.m. y lo terminé a las 4 a.m. Simplemente tenía que acabarlo. Y no es que sea el mejor libro del mundo pero si que es entretenido.

#Nerd - Hashtag #1

Sinopsis

Dos personas de mundos completamente diferentes están a punto de ser juntados...

En más de un sentido.

Ella quiere conservar su beca. Él quiere quedarse en el equipo. Un acuerdo incómodo ni siquiera comienza a cubrir la relación de Rimmel y Romeo.

Pero eso está a punto de cambiar.

Comienza con un desafío. Una iniciación. Un reto.

Rápidamente, se convierte en más. Pero cuando eres víctima de tu estatus, no hay lugar para nada real. Las reglas son claras y simples.

Mantente en tu círculo.

Y nunca te enamores de nadie de fuera.

5.- Y por último, mi libro favorito de la serie, uno que al principio no me convencía por lo que demoré comenzarlo, pero una vez lo leí no pude evitar amar. La chica más dulce con el chico idiota que sin esta novela no te explicarías como pueden estar juntos.

The Failing Hours - How to Date a Douchebag #2

Sinopsis

Zeke Daniels no es sólo un idiota; es un imbécil.
Un total y completo patán, Zeke mantiene lejos a la gente. No tiene ningún interés en las relaciones, como la mayoría de los imbéciles.
¿Tener citas?
¿Ser parte de una pareja? Nop. No es para él.
Nunca ha pensado en lo que quiere en una novia, porque nunca ha tenido la intención de tener una. Mierda, él apenas tiene relación con su familia, y ellos están relacionados; ni siquiera les agrada a sus propios amigos.
Entonces, ¿por qué sigue pensando en Violet DeLuca?
Violet es dulce y tranquila, su opuesto en todos los sentidos de la palabra.
La luz de su oscuridad, incluso su maldito nombre suena como rayos de sol, felicidad y mierda.
Y eso le molesta también.

Espero que les hayan gustado estas recomendaciones y me encantaría que me dijeran de que otro tema quisieran esta sección que yo estaría encantada de hacerla. Por mi parte es todo. Les mando un saludo enorme y muchas bendiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.