lunes, 3 de febrero de 2020

Reseña: Trying to score (Hot Jocks #3) - Kendall Ryan

Título: Trying to score - Hot Jocks #3
Autor: Kendall Ryan.
Serie: Sí.
Editorial: Amazon Digital Services.
Páginas: 284
Calificación en Goodreads: 4.18/5

Teddy King sobresale en muchas cosas. Jugando hockey. Hecho.
Anotando dentro y fuera del hielo. Hecho. Ser estúpidamente atractivo... doblemente hecho.
A pesar de su exigente agenda, todavía encuentra tiempo para molestarme. Lo conocí hace mucho tiempo. Antes de ser el chico del que todos querían un pedazo, era solo un rebelde colegial universitario y uno de mis compañeros de estudio más enérgicos.
Pero los secretos tienen una forma de salir, y un encuentro húmedo de nuestros días universitarios (que probablemente no deberíamos haber filmado) está a punto de causar un gran escándalo. A menos que podamos trabajar juntos para detenerlo.
Teddy no es ajeno al trabajo duro ... ¿pero lo que más quiere?
Soy yo.
Nota: Este autónomo de alto calor está lleno de bromas abrasadoras y buenos momentos de vapor. Es un jugador de hockey que gotea testosterona y quiere una segunda oportunidad. Ella es una dura abogada que intenta hacer pareja. Frienemies para los amantes. No hay suspenso. ¡Disfrutar!

Este libro sin duda me encantó.

A lo largo de las páginas de esta sencilla y divertida historia Sara y Teddy nos cuentan desde sus puntos de vista como una noche todo se les viene encima al tener un chantajista amenazando con difundir cierto videito de su juventud el cual no es precisamente... apto para todo público, lo cual, a pesar de haber logrado estar en el mismo circulo de amigos hasta la fecha desde la universidad, los obliga a trabajar juntos para evitar que esto salga a la luz. ¿Pasarán cosas entre estos dos viejos amantes? Eso es seguro.



Esta pareja se me hizo de lo más bonita, ambos tienen su personalidad bien definida desde los primero dos libros, siendo unos de los personajes más carismáticos y divertidos, en donde solo nos llenaban de intriga que era lo que se iba desarrollar en su historia, que en definitiva no decepcionó (al menos a mi no).

Teddy es simplemente un amor y Sara puede dar fe de ello.

Las cosas pasan de una manera que todo fluyó tan bien, que a pesar que había muchos momentos de tensión en los personajes, uno como lector podía pasar sencillamente sin estrés ni presión, con la certeza de que a pesar de todo las cosas se resolverían de una manera u otra.

Esta novela nos muestra que a veces las cosas pueden ser fáciles, que hay cosas que no podemos evitar y que no todo tiene que ser un drama total.

¿Predecible? tal vez, ¿aburrido? para nada, ¿divertido? sin duda.

Este ha sido mi libro favorito de la serie hasta el momento, aunque sinceramente no recuerdo mucho del segundo y aún menos del primero, por lo que tuve que volver a darle una hojeada a estos antes seguir con esta lectura para recordar mejor las circunstancias en las que estaban nuestros protagonistas. Lo que si tengo claro es que no me gustaron tanto como este y en sus calificaciones se ve reflejado.

Así que sí, LO RECOMIENDO. Una lectura fácil, divertida, entretenida y llena de química. ¡No puedo esperar a leer el siguiente!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.