Reseña: Nunca beses a un roquero (Stage Dive #4) - Kylie Scott

Autor: Kylie Scott
Serie: 4/4.
Editorial: Libros de Seda
Páginas: 285.
Calificación en Goodreads: 4.06/5

El desliz de una noche con una estrella de la música unirá sus destinos...¿llevará ese algo a que sus corazones se unan también?

Positivo. Dos rayitas en un test de embarazo y todo en la vida de Lizzy Rollins cambiará para siempre. Y solo por un error, uno de los grandes, cometido en Las Vegas con Ben Nicholson, el irresistible y sexi bajo del grupo Stage Dive. Lizzy sabe que el roquero no busca nada permanente, solo pasar un buen rato, y no importa cuánto desee ella que eso no fuera así.

Ben sabe que Lizzy está fuera de su alcance. Del todo. Es la hermana pequeña de su mejor amigo, así que no importa lo fuerte que sea la química que haya entre ellos, ni lo dulce y sexi que ella sea. Se resistirá. Pero cuando se ve forzado a sacarla de un lío en Las Vegas, la ciudad del Pecado, es incapaz de controlar su deseo por la única chica por la que siempre ha sentido debilidad. Las consecuencias de su desliz van a unirles, es algo importante, pero... ¿llevará ese algo a que sus corazones se unan también?

A pesar de que no me ha gustado tanto como el tomo anterior a este, me gustó mucho.

Estuve queriendo leer este libro desde que supe que Liz y Ben estarían en uno juntos y sobre todo al enterarme que serían dos de mis clichés favoritos: la hermana (cuñada) de mi mejor amigo y embarazo accidental.

Generalmente cuando leo libros y sé que haré la reseña tomo notas a lo largo de este para tener bastante claro lo que diré, pero en esta ocasión no he podido; no quería dejar el libro ni siquiera para tomar notas 30 segundos, por lo que estuve repitiendo en mi cabeza los puntos importantes para no olvidarlos y leí este libro sin parar hasta que lo terminé ese mismo día. Simplemente lo disfruté.

En esta ocasión, igual que en las anteriores, la novela está narrada por la chica, Liz, a quien vimos como la hermana menor de Anne a partir del segundo libro.

En cuanto a los personajes, me gustaron bastante tanto como pareja como en separado, especialmente Liz. Ella es una chica que gracias a su dura infancia y las lecciones que esta le dejó es alegre, divertida y audaz, y ha aprendido actuar cuando es necesario. Por parte del hombre, tenemos a Ben, un hombretón de aspecto hipster, grande y barbudo con un serio miedo al compromiso.

Aquí también hubo atracción al instante y ese insta-love particular de estos libros (exceptuando al #3) pero que sentí mucho más natural y común que los primeros dos siendo que lo pudimos ver desarrollarse a través de más tiempo; eran simplemente dos personas que se gustaron desde el inicio pero que no estaban en las mejores condiciones para comenzar algo.
Me encantaba la dinámica y atracción que había en los protagonistas, que a pesar de que no los querían juntos ni socializando solos, Liz siendo la chica tan aventada que era, consiguió el número de Ben y se convirtieron en mejores amigos por mensaje, que entre broma y broma, la atracción era indudable.

Y he de admitir que en este libro sufrí bastante, mas o menos toda la primera mitad, que puede que no sea tan duro como lo cuento, pero de que sufrí demasiado, lo hice. Todo esto del amor prohibido y que no actúen en consecuencia me pone de los nervios y mal.

Ahora, entrando a lo que no me gustó tanto está lo siguiente:

Estaba interesada leer lo que pasó entre Liz y Ben desde que se conocieron, ya que su historia comienza al mismo tiempo que el libro dos y el tres, pero que en esta novela nos comienzan a narrar desde que ella sabe que está embarazada, y a ese punto eso estaba completamente bien para mí, pero que después de un rato, a mitad de un gran suceso en el libro, nos lo cortan y nos introducen al principio de su historia a modo de flashback, por lo que para ese punto fue algo que me fastidió un poco, que una vez supe como pasó todo, lo agradecí, pero que si nos lo hubieran puesto desde el inicio (o sea por orden cronológico) me hubiera gustado mucho más. Es que no soy fan de los flashbacks y me corta el rollo bastante :c.

Por otro lado, la actitud de Ben ante todo esto también se me hizo bastante desesperante, algo que claramente tenía que trabajarse durante el libro y que siento que sí se logró en un punto, pero que de pronto sucede algo que a mi parecer tira todo eso a la basura y parece que no progresamos nada, y para colmo, se olvida demasiado fácil... no sé, creo que la indignación me dura más a mí que a nadie XD

En fin, fuera de lo anterior, no me puedo quejar, fue un libro que esperé bastante y que aunque  no fue lo que esperaba me gustó bastante.

Último libro (#4.5)
Ya hablando de si leeré la última historia de esta serie que es un libro corto sobre Martha y el guardaespaldas de la banda, les diré que la verdad no lo sé. La hermana de Ben (Martha) nunca me cayó bien y aquí menos. Así que no estoy segura de querer leer su historia corta con Sam.

En conclusión, si ya te has ledo los libros anteriores no te puedes perder esta ultima entrega de la serie, un libro divertido, entretenido, bonito y picante que te tendrá al filo del asiento como en una novela dramática de las buenas; e incluso si sólo quieres leer un libro con estas características, al ser una serie, puedes leerlo de manera independiente sin ningún problema. Te lo recomiendo.

3.9/5