Reseña: Sin arrepentimientos (Stage Dive #3) - Kylie Scott

Autor: Kylie Scott
Serie: 3/4.
Editorial: Libros de Seda
Páginas: 371.
Calificación en Goodreads: 4.30/5

¿Y si ella fuera realmente la chica de tus sueños? ¿La dejarías escapar?

Jimmy, el líder de los Stage Dive, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere, ya sean drogas, alcohol o chicas. No obstante, un pequeño desastre que aparece en forma de accidente le obliga a recapacitar: tendrá que replantearse la vida que lleva, ir a rehabilitación, y ahí conocerá a Lena, la nueva asistente que se encargará de evitarle problemas.

A Lena no le apetece la basura que pueda venir del roquero sexi y tiene muy claro que su relación con él será meramente profesional. Pero la química entre ambos le pide otra cosa... Sin embargo, cuando él va demasiado lejos, ella se marcha y es entonces cuando Jimmy se da cuenta de que, tal vez, haya perdido lo mejor que le había pasado nunca.

Ahora puedo decirles que este tercer libro es mi favorito de la serie, ¿lo esperaba? puede ser, pero no creí que me fuera a gustar tanto.

En esta entrega de la serie Stage Dive tenemos como protagonista al otro hermano Ferris, Jimmy, el cantante de la banda y chico en rehabilitación que para mantenerse limpio y seguir su buena racha ha decidido (o más bien, han decidido por él) que tendría una niñera... mmhhm... una asistente personal, que lo ayudaría a mantenerse fuera del vicio, por lo que terminan contratando a Lena, una chica que trabajaba en una pastelería y a punto de ser despedida de ella; en cuanto la conocieron supieron que después de las múltiples personas que pasaron por Jimmy y que despidió sin pensárselo, ella podría ser la elegida. Unos meses después, habiendo convivido por un tiempo, a pesar de lo osco y serio que pudiera ser Jimmy con ella, Lena no pudo resistirse y comenzó a sentir algo por él, pero que gracias a su pasado e historial, sabía que actuar según aquello, con su jefe, no sería buena idea. Al intentar renunciar y con la negación rotunda de este es como verdaderamente comenzamos esta historia.

El libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de Lena, siendo esta una narradora de lo más divertida y que te llevará por la novela de manera que no podrás soltarla hasta terminar.

Los personajes me gustaron mucho, son reales pero no perfectos, en esta ocasión la construcción que tienen me pareció excelente y muy bien definida; simplemente los amé. Su dinámica juntos me ha gustado demasiado. Se puede ver qué con todo y defectos se gustan genuinamente por como son y que a pesar de todo no se intentan cambiar. Hay una conexión y un apoyo.
Jimmy es seco, gruñón y no tiene el mejor carácter del mundo. Sus vivencias lo transformaron y después de haberse equivocado tanto ha decidido cambiar por él y por la gente que ama, y eso fue suficiente para enamorarnos a pesar de todo.
Lena es una chica divertida, contestona y ocurrente, pero que con su circulo social actual, para no involucrarse de más, por situaciones pasadas, parecía algo reservada (y lo era) en los libros anteriores. He de decirles que me sentía bastante identificada con ella que hasta podríamos ser mejores amigas XD. Y pues qué les puedo decir de estos dos juntos; una relación que me encantó, con una amistad que se fue desarrollando lentamente hasta llegar a su punto máximo transformándose en algo más. Siendo ella la única a la que él aguantaba a pesar de su trato seco pero que con el paso del tiempo fue evolucionando.

Oficialmente son mi pareja favorita de la serie, más hermosa y más completa en todos los aspectos. Quedé enamorada de su relación.

Por otro lado, Mal me ha vuelto a conquistar, lo que me encanta y me entristece al mismo tiempo ya que en su propio libro no me ha gustado tanto como leerlo desde las perspectivas de las demás chicas del grupo. Pero en fin, uno de mis personajes favoritos de nuevo.

Y sé que si leyeron mis reseñas anteriores les podrá sonar bastante repetitivo, pero tengo que decirlo, y es que los personajes son tan naturales y tan humanos que me encantaron. Es algo que amo de esta serie.

A diferencia de las entregas anteriores, hay una atracción inmediata pero para nada exagerada, y la especie de insta-love que leíamos en las anteriores es inexistente en este libro. Aquí la relación evoluciona a fuego medio y se disfruta en su totalidad (o por lo menos yo sí que lo hice). La novela toma un camino que personalmente no me vi venir pero que amé de principio a fin.

¿Y ya les mencioné que viven en la misma casa? Oh sí, el cliché de compañero de piso en este libro, LO AMO.

Lo único que podría resaltar que no me haya gustado tanto podría ser que me hubiera gustado que se desarrollara más lo que le sigue al conflicto/nudo de la novela y que es algo repetitivo (textualmente hablando) en algunas ocasiones, pero sinceramente es algo demasiado mínimo como para darle importancia a mi punto de vista y en mi corazón lector que amó este tomo.

En esta ocasión les digo que comencé el libro y lo disfruté demasiado sobre la marcha (ni siquiera me paré a tomar notas para la reseña por esto mismo), simplemente me dejé llevar y lo amé aún más por esto mismo.

En conclusión, esta es una novela divertida, entretenida, picante y bonita, donde existe una relación que se va desarrollado a fuego lento sin aburrir en ningún momento. Así que si han leído las dos entregas anteriores de esta serie pero no sabían si seguirla se las recomiendo ampliamente.