domingo, 13 de septiembre de 2020

Reseña Remasterizada: Wallbanger (Cocktail #1) - Alice Clayton

Título: Wallbanger (Cocktail #I)
Título en español: El seductor.
Trilogía: Cocktail
Autora: Alice Clayton
Editorial: Omnific Publishing
Género: Ficción para Adultos, Comedia, Romance.



Caroline Reynolds tiene un fantástico apartamento nuevo en San Francisco, una batidora marca KitchenAid, y ningún O (y aquí no estamos hablando de Oprah, amigos). Tiene una carrera de diseño en ascenso, una oficina con vista a la bahía, una receta asesina de pan de calabaza, y nada de O. Tiene a Clive (el mejor gato del mundo), amigos geniales, un grandiosos escote, y cero O.
Añadiendo insultos a su falta de O, desde su mudanza tiene un vecino mujeriego que pasa sus noches azotando la cama contra la pared. Cada gemido, golpe, y —¿fue eso un maullido?— señalan el hecho de que ella no sólo está perdiendo su sueño, ella aún sigue sin tener, sip, lo adivinaron, nada de O.
Ingresen a Simon Parker. (No, en serio, Simon, por favor entra). Cuando el «azota-paredes» amenaza literalmente con romper la pared, Caroline, vestida de frustración sexual y lencería rosa, se enfrenta a su escuchado-pero-jamás-visto vecino. Su encuentro nocturno tiene, bueno, resultados extraños. Ejem. Con paredes así de delgadas, la tensión será enorme…





En esta ocasión estaré volviendo a hacer reseña de este libro que amo, pero 6 años después de la primera vez que lo leí. Si mal no recuerdo esta es la 4ta vez que lo leo y creo que tengo más cosas que decir (a parte del amor incondicional que profeso hacia mi Simon bebé. Obvio)

Así que una vez dicho lo anterior, comenzamos.

Esta novela es una comedia romántica de pies a cabeza. La protagonista, quien nos narra la novela, es una mujer fuerte, divertida, ocurrente y algo loca que se acaba de mudar a un nuevo departamento junto a su gato Clive y que al parecer a perdido su O hace un tiempo. Ella conocerá a su vecino, que después de haberla dejado despierta por días gracias a sus "fiestas particulares” con chicas distintas cada vez, ha decidido hacerle frente creando entre ellos una relación no tan cordial que con el tiempo, la influencia de sus amigos y las situaciones que vinieron transformó su relación en una gran amistad y entre tanta tensión sexual, tal vez en algo mucho más profundo.

Amo a estos personajes, eso no ha cambiado para nada; siento que son de lo más divertidos y reales, en donde la química es palpable y que quieres que explote cuanto antes. La dinámica que tiene la pareja es de lo mejor, de vecinos que se odian a mejores amigos y de ello a amantes ¡este libro tiene de mis clichés favoritos!

Me encantó cómo Caroline describía la manera en la que hablaba con su gato y como ella interpretaba lo que hacía y maullaba agregándole un personalidad super humana. Fue genial y con lo que muchos de nosotros podemos sentir identificados.

Obviaré el tema de Simon, nuestro protagonista y mi novio literario por excelencia, un hombre que con todo y sus mañas, al final es un gran tipo, amoroso y leal. simplemente perfección. (PARA MI).

Por otra parte están los amigos de la pareja. Los amo en este libro y en el siguiente aún más. Son personjes geniales y que añaden al libro una subtrama super divertida y entretenida que a pesar de que quieres saber qué pasa con la pareja principal también quieres estar al tanto de cada una de las secundarias.

Y no debemos de olvidar a la jefa de la protagonista y a su prometido y eterno crush de esta y sus dos amigas. Los amo.

En este libro todos los personajes son súper entretenidos XD

Sígueme en Instagram <3
La comedia es del tipo que me gusta, ya que hay cierto tipo de comedia un poco tonta que personalmente no disfruto (un ejemplo es la que hay en el libro Seduction and Snacks de Tara Sivec, que ojo, no lo critico, simplemente no es lo mío). Es tan divertido que a veces puede rosar y restregarse en lo ridículo pero estará perfectamente bien ya que el libro es genial en ello.

Es un libro que en primera instancia me entretuvo demasiado y me mantuvo leyendo de principio a fin sin querer parar hasta terminarlo. Sin embargo, en mis relecturas pude notar que la narrativa podría resultar algo pesada. Cuenta con bastante descripción que si bien logra que empatices y conozcas más a los personajes, pudiera llegar a hacer un poco más lenta la lectura. En mi opinión el libro hubiera estado igual de bien y completo con unas 50 páginas menos (pero igual no me quejo). Y sip, ese es el único punto "negativo" que ha resaltado para mi en esta relectura  por lo que le resté .2 puntos al libro de mi calificación pasada.

En conclusión, este es uno de los libros a los que más cariño le tengo, tiene demasiadas cosas que me gustan y que si eres como yo (tienes es cuenta los puntos anteriores) lo vas a amar.

Pero esa es mi opinión, así que me encantaría leer la suya o díganme si les ha llamado la atención este libro. sin más que añadir me despido y nos leemos en la próxima entrada. ¡¡Un saludo y bendiciones!!

4.8/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.