domingo, 20 de septiembre de 2020

Wrap Up de Julio (Súper atrasado XD)

 ¿Qué onda chic@s, cómo están? EL día de hoy traigo uno de los más atrasados Wrap Up de este año XD (para quien no sepa en qué día vive, al igual que yo, ¡estamos en septiembre!) y pues eso, solamente una disculpa por la demora, pero con esto del regreso a clases he estado un poco más ocupada por lo que de tres entradas a la semana he pasado a una y a duras penas (que es mejor que nada, eso sí XD). Tengo bastantes entradas a medias y reseñas sin terminar, por lo que para los que quieran seguirme un poco más y ver mis lecturas en tiempo real estoy mucho más activa por mi Instagram (@mi_escape_a_otro_mundo) el cual pueden encontrarlo en la barra derecha o pinchando AQUÍ ¡Los espero!

Así que sin agregar mucho más, les dejo los libros que leí, la sinopsis, los links de compra, mi puntuación y el link a mi reseña. ¡Vamos!



Comprar en Kindle
Comprar en físico (México)

Sinopsis

CASADA SIN PREAVISO: ¿Y ÉL ES UNA ESTRELLA DE LA MÚSICA?

Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su veintiún cumpleaños en Las Vegas eran increíbles. Lo más. Pero en ellos no estaba despertar en el suelo de un cuarto de baño con una resaca peor que la peste negra y junto a un atractivo y tatuado desconocido, además de con un diamante en el dedo anular que hubiera asustando al mismísimo King Kong. Si al menos pudiera recordar cómo sucedió todo… Una cosa está clara: amanecer casada con una estrella del rock promete ser duro.

Reseña



Comprar en Kindle

Sinopsis

Londres, 1889.

Después de años de ser la perfecta hija, esposa y dama, Elizabeth Simmons, lady Ashton, ha logrado reunir el valor suficiente para terminar con su infeliz matrimonio. Su decisión no solo le supone la incomprensión general de la conservadora alta sociedad londinense, sino también la venganza de lord Ashton, que desaparece con su pequeño hijo, Bobby. Cuando Elizabeth descubre que padre e hijo están en Venecia como invitados en el fastuoso palazzo Montagliore, viaja sola a la ciudad de los canales para recuperar a Bobby. Pero no lo tiene nada fácil, y muy pronto se da cuenta de que necesita ayuda.

Nicholas del Piero ha pasado toda su juventud viajando por Europa, dedicado por completo a su carrera como ilusionista. En los escenarios deja de ser solo un hombre atractivo, pero común, y se convierte en el Asombroso Adamantium, el mago más fascinante que el mundo haya conocido..., o eso es lo que él querría, porque el repentino abandono de su ayudante ha puesto en grave peligro la actuación más importante de su carrera: un espectáculo privado durante la fiesta de un noble mecenas veneciano. 

Cuando Nicholas y Elizabeth se conocen, descubrirán que pueden ayudarse mutuamente, y el trato al que llegan sellará el principio de una relación intensa y mágica que los sacará a ambos del camino que creían tener marcado.



Comprar en Kindle

Sinopsis

Solo amigos. Solo somos amigos. No, en serio. Arizona es solo mi mejor amiga…Arizona Turner y Carter James son amigos inseparables desde los nueve años. Se lo han contado siempre todo el uno al otro y se han apoyado en todas sus «primeras veces». Y, por supuesto, han sido mutuo paño de lágrimas cuando las relaciones que han mantenido con otras personas han fracasado…Pero a lo largo de los años, a pesar de todo lo que han pensado los demás sobre ellos y su amistad, jamás han traspasado la línea. Nunca se les ha ocurrido. Nunca han querido... Hasta que una noche todo cambió.Así que quizá ahora…Solo amigos. Solo somos amigos.O eso seguiré diciendo hasta que averigüe si Carter sigue siendo «solo» mi mejor amigo.




Comprar en Kindle

Sinopsis

«Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos todavía más cerca...».

He odiado a Rachel Dawson desde que tenía siete años. Era mi vecina de al lado y mi enemiga número uno, y casi todas nuestras peleas infantiles acababan terriblemente mal.

Me delató cuando me escapé una noche de casa para quedar con una chica.
Y yo la delaté a ella cuando mintió diciendo que no tenía novio.
Así pasamos los años de instituto, y juramos que no nos hablaríamos nunca más cuando nos fuéramos a la universidad.

Y eso era lo que pensaba hacer hasta que un día, años después, apareció en la casa que yo compartía con un compañero de facultad y me pidió que le dejara un sitio para dormir de forma temporal.

Solo al convivir con ella me di cuenta de lo mucho que había cambiado todo entre nosotros, y de que la línea que nunca habíamos pensado cruzar se había hecho más fácil de ignorar.




Sinopsis

Solo tenía que fingir ser su novia. ¿Puede surgir el amor de un acuerdo de conveniencia entre una buena chica y una estrella de rock?

Mal Ericson, el batería de la banda Stage Dive, necesita limpiar su imagen y rápido —aunque solo sea durante un tiempo—. Y para conseguirlo, nada mejor que llevar del brazo a una buena chica que le haga el trabajo. Lo que no espera es que este arreglo temporal se convierta en algo permanente...

Anne Rollins nunca pensó que conocería a una estrella del rock de las que colgaban de las paredes de su habitación... y mucho menos en esas circunstancias. Anna está mal de dinero. Muy mal. Pero eso de aceptar que le paguen para interpretar el papel de la novia buena que sale con el batería de un grupo no puede acabar bien. ¿O tal vez sí?



Comprar en Kindle
Sinopsis

El nuevo semestre en la universidad está cargado de sorpresas para los hermanos Asper, atractivos, populares, sexualmente activos, orgullosos de serlo y con un pasado difícil que han afrontado juntos.
¿Qué pasaría si se enamoraran de la persona más opuesta a su forma de ser? ¿Cambiarían sus estereotipos personales para encontrar la felicidad a su lado?

Cuando Megan Asper, conoce a Alejandro Hott le cautiva su voz sexy a pesar de su apariencia de nerd amargado. Pero él es inmune a sus encantos. Se dedica solo a ayudarla a estudiar y pasa por alto sus constantes insinuaciones.

Ryan Asper, el más mujeriego y atractivo de la universidad, está cansado del despliegue de técnicas de seducción de Mikaela Hott, una chica nerd, un tanto rellena y con nada de vergüenza ni pudor. Lucha contra ellas en todo momento fracasando estrepitosamente en el intento.
A veces las apariencias engañan y nuestro corazón toma caminos insospechados 



Y pues eso fue todo por esta entrada. Espero que me digan su opinión de los títulos anteriores, ¿han leído alguno? ¿Qué les han parecido? ¿Les llaman la atención? ¡Los leo!

Nos vemos en el siguiente post, les mando un enorme saludo y muchas bendiciones!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.