lunes, 30 de noviembre de 2020

Reseña: El príncipe de Park Aveneau - Louise Bay

Título en español:
 El príncipe de Park Aveneu - The Royals Collection #2
Título original: Park Aveneau Prince - The Royals Collection #2
Autor: Louise Bay
Editorial: Phoebe (ediciones Pàmies)
Páginas: 304
Calificación en Goodreads: 3.92/5
ISBN: 978-84-18491-03-0
Fecha de publicación: 16 de noviembre de 2020



 ¡Gracias a la editorial por el ejemplar!

Me he ganado cada uno de mis billones de dólares por mí mismo. Soy calculador, astuto, y el mejor en lo que hago. Lleva tiempo y dedicación construir algo como lo que tengo. Y eso no deja tiempo para el amor, ni para novias ni para relaciones de ningún tipo. Pero no me malinterpretes: no soy un monje. Comprendo la atención y la concentración que hay que tener para seducir a una mujer guapa. Son las mismas habilidades que utilizo para cerrar grandes negocios. Pero todo eso empieza y acaba en una sola noche. No soy el tipo de tío que manda flores. No soy de los que llama al día siguiente. O eso pensaba hasta que una guapísima heredera, además de impaciente y mordaz, irrumpió en mi vida. Cuando Grace Astor pone los ojos en blanco por algo que he dicho, lo que quiero es abrazarla bien fuerte y mostrarle lo que se ha estado perdiendo hasta ahora. Cuando hace una broma a mi costa, solo quiero cerrarle esa boca descarada con mi lengua. Y cuando se marcha con un simple adiós justo después de que hayamos follado, lo único que quiero es restregarle en su cara los tres orgasmos que acaba de disfrutar. Ella será una princesa, pero yo le voy a dejar claro quién manda en este dormitorio de Park Avenue.



En definitiva estos libros no los leo, ¡los devoro!

En esta ocasión como pudieron haber leído arribita, le toca tener su propia historia a Grace, la mejor amiga de Harper (la prota del libro anterior), quien después de varios tropiezos y relaciones fallidas por fin está haciendo despegar su negocio a base de sacrificios, coraje y mucho esfuerzo. Es el día en el que tiene su inauguración en el que las cosas empiezan a cambiar; cuando se encuentra por primera vez con Sam. Que después de tantos ir y venir, con su terquedad e innegable atracción, esa chispa que hubo en aquel primer encuentro comienza a crecer y a transformarse en algo más...

Y pues qué les puedo decir... Esta autora hace el tipo de libros que amo consumir.

Grace es una protagonista que me gustó bastante, con rasgos en su personalidad que no había logrado apreciar teniéndola como personaje secundario, pero que como protagonista es un definitivamente resalta; su evolución es de mis partes favoritas.

Hablando de Sam, a pesar de que por alguna extraña razón no terminó de encantarme como novio literario es un personaje que una construcción muy bueno y que combinado a nuestra heroína son simplemente geniales juntos.

La relación a pesar de formarse bastante rápido la he sentido de los más natural y para nada precipitada, que es también parte de lo que me gusta de la autora; te puede construir un pareja en dos día de trama y lo hace de manera excelente. Sus momentos bonitos y divertidos como su manera de llamarse por nombre y apellido fueron de mis cosas preferidas en la novela y que me ponía una sonrisa mientras leía.

Y en cuanto a los amigos, los personajes secundarios, es otra de las cosas en las que simplemente no falla (Amé volver a leer a Grace, Max y a su revoltosa familia *lloro*). El apoyo que existe, la relación tan bonita y lo real que se siente son cosas que no se pueden pasar por alto.

La novela es ligera, se lee en nada y engancha desde el capítulo uno. Si algo hacen bien estos libros es incitarte a seguir leyendo hasta terminar. Un romance rápido, picante y divertido junto a algunos de esos buenos clichés que tanto amamos.

Mis únicos comentarios en cuanto a lo que no me terminó de cerrar fueron al hecho de que, personalmente, me hubiera gustado que ahondaran más y le dieran la importancia debida a la salud mental, no sé, estoy completamente al tanto de que es ficción y todo eso, pero siento que la novela da tantos mensajes correctos, y a través del apoyo entre amigos que se muestra en la novela (con lo cual estoy muy sorprendida, este libro tiene a los amigos como parte de los personajes más sensatos que me he topado), pero aún así; un amigo no es un psicólogo ni es un profesional en el tema. Esto es simplemente algo con lo que me quedé pensando.

Y otra cosa jeje, la manera en la que hay tanto drama en las ultimas 30 páginas de la novela después de haberlo llevado tan tranquilo y haciéndome feliz... simplemente sufro; y pues lo entiendo pero si me deja algo descolocada, para que, como mencioné en la reseña del libro anterior, se resuelva de una manera tan sencilla. No sé si yo soy la rencorosa pero me hubiera gustado que se hiciera desear un poco más después de lo que sucede... pero pues creo que esta pareja es más sana que yo XD.

En fin, este libro en definitiva me gustó bastante, me lo leí en nada y fui feliz leyendo a esta pareja. Si ya empezaste esta serie, o simplemente te llama la atención este libro te aliento a que lo leas ¡No te arrepentirás.

3.8/5



6 comentarios:

  1. Se ve interesante la novelaಠ_ರೃ
    me la apunto para futuros pendientes..

    PD: te devuelvo la visita y ya te sigo
    saludos!! (>‿◠)✌

    ResponderBorrar
  2. Hola wapa! Este libro lo leí en su día y me gustó mucho. Por cierto, te he encontrado a través del blog de otra chica y me ha gustado tanto que me quedo como seguidora. Espero que tu también te pases por mi blog y me des tu apoyo.
    Bsss

    ResponderBorrar
  3. Hola! Nunca he leído a esta autora pero vaya con que pasión hablas de sus libros jajaja quizá me anime a leerla y más porque estos libros suenan muy bien para leer entre lecturas un poco mas densas.
    Nos leemos!
    Nev💞

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si!!! Están genial como lecturas medio ligeritas :3 Me cuantas si les das una oportunidad <3
      Nos leemos!!

      Borrar

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.