miércoles, 11 de febrero de 2015

BOOKTAG: Juzgar un libro por su portada.

Se que la semana pasada ni la anterior hice booktag, lo que fue por la razón, motivo o circunstancia de que se me olvidó e.e (no es excusa pero… pos ya que) pero ahora estoy aquí así que VAMOS A EMPEZAR:





 Este booktag va sobre contestar una serie de preguntas sobre el aspecto más superficial de los libros, como por ejemplo su portada o su autor.








¿Cuál es la portada más bonita que has visto?

La verdad es que a mi me encantan la mayoría de las portadas y no tengo una favorita que digamos, pero la que ahora recuerdo que me encanta mucho son las de la saga Splintered, que todavía no me leo, pero que le tengo muchas ganas, y aunque no soy muy partidaria de que salgan las caras en las portadas porque creo que eso limita mucho a tu imaginación para crear al personaje en tu cabeza, estas en particular se me hicieron HERMOSAS.




¿Cuál es la portada más fea que has visto?






Están horribles las portadas de la trilogía que ha hecho esta editorial, no me han gustado para nada, pero otra que sin duda también ganaría el premio, serian las nuevas portadas de la serie de libro de Maravilloso desastre que acaba de sacar Suma de letras, como dije, no soy partidaria de las caras.




¿Cuál ha sido la portada más curiosa y/o rara que has visto?



Esta se me hizo curiosa e inusual, seeeeh…e.e.




¿Cuál es la portada que por alguna razón desconocida te llamó la atención?




Esa ha sido Just listen, no se por qué, pero me llamó la atención, creeeo que se me hizo bonita, no se la verdad…




¿Cuál es la portada más eficiente que haz visto?



Yo creo que han sido las de la saga completa The Maze Runner, te lo pone el escenario tal como te lo imaginas.




¿Qué pórtadas de saga te gustan más?


Los de la Trilogía de la pre cuela de Cazadores de sombras, CAZADORES DE SOMBRAS LOS ORIGENES. Son hermosas :3 .





¿Qué nombre de autor te gusta más?

RAINBOW ROWELL es un nombre taaan BONISSSS.





¿Cuál es el nombre de autor que menos te gusta?



No me gusta nadaaaaa. Y menos el libro. (Nos es nada personal Ali Cronin).




¿Cuál es el nombre de autor más raro y/o difícil de pronunciar?

Simplemente no puedo.


Bueno, espero que les haya gustado, dejen su comentario con lo que opinan sobre el booktag y también inténtenlo. Un BESAZOOOO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.