viernes, 13 de febrero de 2015

BOOKTAG: Redes sociales.



Hola a todos, ya tomando la dinámica normal del blog, Hoy es día de BOOKTAG!!!. Empecemos:













Las redes sociales. Este book tag tiene una mecánica muy sencilla: nos proponen una serie de redes sociales -Twitter, Facebook, Instagram, Goodreads, Youtube, Tumblr y MySpace- a la cual le tienes que adjudicar un libro como respuesta a la pregunta que tenga cada una.





Libro favorito más corto.


Este es libro que escribió alguién y lo subió a internet, pero sin duda lo elijo, me hizo pasar un momento terrible al leer el final, pero no del mal modo, si no de frustración, pero igualmente me encantó.







Libro que todo el mundo me decía que tenia que leer.













Libro que leí antes de que fuera "cool" leerlo.
Este libro yo ya lo había leído antes de que al parecer, los demás supieran de su existencia, yo quería hablar sobre el y solo se me quedaban viendo con cara de "y esta de que está hablando" e.e






Un libro tan bonito que tuve que esnseñarlo en Instagram.




Me gustaron mucho, SON TAN HERMOSAS!!!.





Un libro del que me encantaría que hiciesen película.


No estoy muy segura de porque, pero desde que lo leí me dejó con muchas ganas de que hubiera película, a pesar de que no soy una fan total.








Un libro que recomendaría a todo el mundo.

Este libro me encantó muchísimo que todo el que esté leyendo esto lo tiene que poner en su lista, me sorprendió y atrapó de la mejor manera posible, es casi perfecto. LO RECOMIENDO!!!.





MYspace.
Un libro que no recuerdo si me gustó o no.


No me ha pasado eso aún.







Espero que les haya gustado. FELIZ VIERNES!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.