viernes, 27 de marzo de 2015

VIERNES DE BOOKTAG: TAYLOR SWIFT.


Yo pienso que ya todos saben de que va este booktag, pero para los que no sepan, les diré.
Hay que relacionar cada canción de Taylor Swift con un libro según de que hable la canción.
Y quería disculparme por no subir booktag el viernes pasado, ni tampoco frase de la semana, la verdad es que no tenía casi tiempo, pero si no se habien dado cuenta... ñeeee. Empecemos.

















"We Are Never Ever Getting Back Together". Escoge un libro o serie que amaste pero ya no:






 Esta trilogía fue una de las primeras que leí, fue de hecho la tercera, y cundo lo terminé de leer creí que era lo mejor del mundo, y realmente que estaba enamorada, pero leí más, y me dí cuenta de que no era la gran cosa cuando lo compré por fin (lo había leído en E-book) y lo releí, que no me había gustado tanto.












"Red". Escoge un libro rojo:


No es completamente rojo, pero si en u mayoría, y además esta portada se me hace hermosa y le tengo mucho cariño porque fue el primer libro que compré con mi dinero.









"The Best Day". Escoge un libro que te haga sentir nostalgia:







Elegiré a trilogía completa de Pídeme lo que quieras, y aunque a algunos no les gustó, a mi me encantó completamente la historia de amor de Eric y Jud, ademas de que fueron los primeros libros que leí de la autora, la cual se ha convertido en mi autora favorita. Y una canción que me da muchísima nostalgia con respecto a el libro, es "Blanco Y Negro" de Malú, y lo digo enserio, escucho la canción y prácticamente empiezo a llorar.

                    









"Love Story". Escoge un libro de amor prohibido:



Me encanta este amor prohibido, con las familias rivales tipo Romeo y Julieta, solo que sin la muerte estúpida.










"I Knew You Were Trouble". Escoge un personaje malo que no pudiste evitar amar:




En este repetiré, porque que yo me acuerde, no me ha gustado ni un villano, mas bien he querido conocerlos... conocerlos para ahorcarlos personalmente. En fin, elegiré este, porque nunca sabes quien es bueno y quien malo, ni siquiera sabes si los protagonistas y "obviamente buenos"  de la historia son "buenos"










"Innocent". Escoge un libro que alguien te arruinó el final.

Por lo que he visto, este es el mas común que agarra la gente para hacer spoiler, y e mi me lo hicieron, y lo peor es que ni siquiera había empezado la trilogía, y ahora menos que supe el final :´(








"Everything Has Changed". Un libro con un gran desarrollo de un personaje:

Si lo han leído, concordaran conmigo en que Lena a crecido y cambiado mucha a través de estos tres libros.












"You Belong With Me". Tu libro mas esperado del momento:

Elijo "La quinta ola" no porque no haya salido ni porque no haya llegado, sino porque no estaba muy convencida de comprarlo al principio, pero cuando por fin me decidí a leerlo, ya no estaba, así que estoy esperando a que lo vuelvan a traer a la librería.









"Forever & always". Tu pareja literaria favorita de todos los tiempos.



Se que he estado haciendo trampa y eligiendo trilogías completas, pero soy una revelde y no me importa, tan revelde que escribo revelde con V y no con B. Es que me encantan estas tres parejas, en especial la de el primero y la del tercero, Bennet y Chloe me atraparon junto con su terquedad y su relación de amor-odio, y Will y Hanna me enamoraron con su sentido del humor y su bonita pero en un principio incomoda historia de amor.









"Come Back... Be Here". Escoge un libro que te de miedo prestar por temor a perderlo.

Aunque repito  mucho no me importa, porque como ya dije, soy una REvELDE, así que elijo "Maravilloso desastre"... es que le tengo mucho cariño... pero de todos modos lo presto :D








"Shake it of". Escoge un libro que a la mayoría no le gusta pero a ti te encanta y no te importa:

Este sería un claro ejemplo, y como lo leí antes de que se hiciera muy conocido, no tenía expectativas, así que llegue a mis propias conclusiones que aunque tiene sus fallas me ha gustado bastante la trilogía.




Bueno, espero que les haya gustado, déjenme sus comentarios sobre que les pareció y que es lo que hubieran respondido. Nomino a todos para hacer este tag, así que si lo hacen ¡Me avisan!

Un besazo!!!

2 comentarios:

  1. Hola! guapa como te va?
    me gusto mucho este tag je yo tmb lo hice e igual me spoilearoon leal
    espero consigas pronto la quinta ola n,n
    Y pues vengo a comentarte que acabo de taggearte a un book-tag en mi blog. Te dejo el link para que le des una checadita:
    http://librostannmedi.blogspot.mx/2015/03/booktag-control-remoto.html
    SALUDITOS!

    ResponderBorrar
  2. Yo aún tengo mis dudas con respecto a Pídeme lo que quieras, digamos que no quede en muy buenos términos con Megan desde Los príncipes azules también destiñen

    ResponderBorrar

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.