viernes, 3 de abril de 2015

RESEÑA: CRUSH


Título: Crush (#1)
Autora: Lacey Weatherford 
Editorial: Moonstruck Media  
Género: Young  Adult 
Fecha de Publicación: 20 de octubre de 2012






Cami Wimberley tiene un plan, y en ese plan no hay espacio para chicos, especialmente el gran fiestero, Hunter Wilder, no importa lo guapo y carismático que sea. Ella es hermosa, está en último curso, es extremadamente talentosa, obtiene buenas notas, y está trabajando por su sueño de ir a la universidad a estudir teatro musical. Todo es perfecto.
Hunter Wilder no quiere una novia, eso complicaría demasiado su vida ahora mismo. Especialmente no quiere a esta chica, la Señorita Perfección, entonces, ¿cómo es que no puede quitarle los ojos de encima? Él intenta mantenerla alejada, pero el destino parece seguir uniéndolos. En poco tiempo, es obvio para todos que se están enamorando.
Cuando las chispas empiezan a volar, Hunter se encuentra más y más hundido en agua caliente. Pronto él empieza a luchar para evitar que Cami descubra su oscuro secreto, uno que puede destruir completamente su relación.






Este libro lo leí gracias a que otro blog había publicado la sinopsis, y me llamó un poquitín la atención, así que me lo leí (a quien engaño, fue la portada), y la verdad es que me ha gustado bastante.


Como ya saben que esta historia, por lo que se cuenta en la sinopsis, va siguiendo el cliché de la chica buena y el chico malo, pero lo que les puedo decir si hacerles spoiler, es que claramente siempre hay algo de eso ahí, pero podemos observar de que algo no cuadra, lo cual fue algo que en lo personal me ha gustado mucho.

Empezando por el principio, les diré que el prólogo te deja muy picado, incitándote  leer más, esta es una de esas historias que desde el principio no puedes dejar de leer, y aunque al final te das cuenta de que ha habido muchas cosas, que por mi experiencia sé que les van a enfadar, valdrá la pena seguir leyendo.

Había algunas partes en la historia que me tenía rodando los ojos una y otra vez, que me molestaba porque iba muy rápido, pero conforme pasaba me resigne, porque era algo que visiblemente no iba a cambiar, y ese fue uno de los detalles que tuvo este libro, que, como pudimos leer en la sinopsis, y no es spoiler ya que además que, repito que viene en la sinopsis, es obvio que iba a pasar, los sentimientos de los principales van muy rápido para mi gusto, y aunque así pasa a veces y creo que era el propósito del autor, no se logró acomodar muy bien.

Dejando de lado lo que no me agrado del libro, quiero recalcar lo que me ha gustado y mucho.
En el trayecto que se toma en la historia se puede observar que Hunter guarda un secreto y que lo menciona una y otra vez, nunca dice que es, lo cual en lo que a mí respecta, me ha tenido deseosa de averiguarlo, Y AL FINAL YO TENIA RAZON!!!!! y aunque algo que no gusta en un libro es que sea predecible, lo que me ha gustado es que al principio te puedes hacer una idea de lo que se trata, pero luego pasa algo que te confunde, después, cuando ya estaba segura de que no era lo que yo creía, !BOOM! , y yo al final estaba gritando a todo el mundo (que no eran muchos ya que estaba sola en mi casa pobre de mí perrito) gritando !LO SABIA! !LO SABIA! !YO LO SABIA Y TU NO!... se lo imaginaran, actuando normal...

Algo que al principio no imagine para nada, es quien era el "homicida", me quede con la boca abierta, enserio, me ha sorprendido y ha sido quien menos me imaginaba.




Estructura

Todo el libro transcurre turnándose entre la perspectiva de Cami y Hunter, el lenguaje es muy ligero y te entretiene. Por lo que he visto a muchas personas no les va a gustar tanto como a mí, o de plando no les va a gustar, pero vale la pena darle una oportunidad, LO RECOMIENDO.








1 comentario:

  1. Hola, que lindo te quedo tu blog!!! vengo por la iniciativa seamos seguidores te dejo mi blog y te sigo :* http://laspanishlady.blogspot.mx/2015/04/iniciativa-seamos-seguidores.html
    Saludos

    ResponderEliminar

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.