martes, 11 de agosto de 2015

TOP 10 LIBROS AUTOCONCLUSIVOS

Hola a todo!!! He pensado hacer alguno que otro top 10, pero nunca lo hacía como ya se habrán dado cuenta, y próximamente haré mas de estos. 
Dejo en claro que no he leído muchos libros autoconclusivos (la mayoría de las veces no sabía que eran mas de uno, pero como seguro a todos nos ha pasado alguna vez, ¡SORPRESA! tiene continuación) y son según mis gustos.




10

El Gran Gatsby


Este libro me ha gustado mucho, pero por alguna razón no tanto como a todas las personas que he escuchado hablar de el. Sin embargo es una muy buena historia narrada de un punto de vista poco convencional con una trama muy buena y un final devastador a mi parecer.









9

Fue un beso tonto


Este es un libro que en lo personal amé de principio a fin, con una trama muy buena y muy simple, que aunque final no terminó de gustarme del todo, me ha gustado muchísimo.
















8

Just Listen


Este libro me gusta mucho. Cuando lo terminé no había sentido que me gustara tanto, pero al final caí en la cuanta que me había encantado. Es un libro bastante fresco y original, saliendo un poco de los clichés y que contiene un mensaje. Y como uno de los temas centrales es la música, Me encanta!









7

Fangirl


Esta historia es la que mas me ha gustado de la autora (aunque solamente he leído este y Eleanor & Parrk) y me ha encantado. Es un libro muy bonito y como quien dice "adorable", ademas de el primer libro que leí con un narrador en tercera persona, así que para mi fue un gran cambio, pero que al final me enganchó bastante y me ha gustado mucho.







6

¿Y a ti que te importa?


Este en lo personal es uno de mis libros favoritos, así que a mi me encanta este libro, y si han llegado hasta este punto del top se habrán dado cuenta que la mayoría son literatura romántica. Me ha gustado muchísimo y se me ha hecho muy divertido de leer, ya que Megan Maxwell es una autora con la que hay risas aseguradas.








5

Eva


Este es un libro  que he leído gracias a que el autor se contactó conmigo, así que gracias a el lo he leído y les puedo decir que me ha encantado tanto su prosa como la historia en general. A los que les gusta la poesía y las historias de amor con finales inesperados, este es su libro.










4

Carrie.


Este es uno de los primeros libro de este género que aunque no siento que sea de terror, mas de suspenso que nada, pero que creo que es un libro genial con una narración muy buena y original. Me encantó!










3

El escritor de la tragedia.



Esta es otra de las colaboraciones que me ha hecho amar un libro. Es el primer Thriller psicológico que he leído, me ha encantado y pienso que merece mucha más reconocimiento. Me dejo con un final horrible (en el buen sentido). Sin duda un libro que no te puedes perder.










2

La lección de August.


Este es un libro que me encanta. Es uno de esos libros que amas y que te deja muchísimas enseñanzas. Un libro hermoso con el cual vas volando hasta terminarlo.
No quiero decir mucho más ya que entre menos uno sepa sobre un libro mas lo disfruta.









1

Maybe Someday.


Y al fin llegamos al #1. Este es un libro que amé de principio a fin y aunque este el libro "Maybe not" los dos son totalmente independiente el uno del otro, Aclarando esto les diré el porqué lo amo tanto.
Este es uno de eso libros que les recomiendo leer sin saber absolutamente nada (aunque en este punto creo que es raro que no lo hayas leído o no sepas de que va). Ya que no investigué mucho antes de leerlo, ademas de que la razón principal por la cual lo leí fue por su hermosa portada, así que me sorprendió muchísimo toda la historia y me encantó! Lo amé!
Así que no te lo puedes perder y si no lo lees iré a tu casa y estaré pegada a a ventana hasta que lo leas.






Espero que les haya gustado mi Top 10 de libros autoconclusivos. Comenten que opinan de cada libro, si ya lo han leído, si les han gustado y si creen que merecen el lugar o no que les he dado a cada uno. Y si han ido a alguna de las reseñas comentenlas y díganme si han ido allí gracias a esta entrada.


PD: Pienso seguir haciendo más Tops, así que comenten cual les gustaría que hiciera primero:

* Top ? libros eróticos.
* Top ? libros románticos.
* Top ? libros que no son muy conocidos pero que no te puedes perder.

Por favor díganme que Top quisieran que hiciera!

2 comentarios:

  1. Hoola, solo he leído Maybe someday y amo ese libro, y me duele que sea autoconclusivo porque quedé con ganas de más. Además tengo eso de no leer mucho sobre un libro antes de leerlo y este lo leí por la autora y sin saber nada ¡No me arrepiento!
    Espero leer pronto el resto de los libros de top ya que técnicamente todos están en mi lista de lectura
    Nos leemos y espero que hagas un Top ? de libros que no son muy conocidos pero que no te puedes perder.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, Me gusto mucho el TOP, me llevo conmigo "La lección de August".
    Nos Leemos.
    Psikis de Mundo Literario de Em.

    ResponderEliminar

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.