jueves, 24 de marzo de 2016

Booktag TODO SE CONECTA

¡¡¡Hola que tal!!! Espero que estén disfrutando estas vacaciones de semana santa, yo lo hago, aunque las actividades ¡No paran!
En esta ocasión les traigo un booktag como los que hace muchísimo tiempo abandoné (espero que al menos uno extrañe esos viernes de booktag sin falta <3 ) Y cómo ya dije en la estrada anterior (que por si no la han visto ¡Es un sorteo! AQUÍ) quiero volver a bloggear con fuerza y ánimo, así que, sin más demora, vamos a empezar este booktag que vi en el blog Rubíes Literarios llamado:







Para esta consigna he elegido el último libro al que he calificado con 5 estrellas en Goodreads (y que en el blog creo que le he puesto un 4.95... pero en fin) y que si están pendientes del blog sabrán que esta novela me encantó. Y si es que les interesa les dejaré la reseña aquí al igual que mi Goodreads aquí (para hacernos amigos :3 ).



Y ustedes se preguntarán "¿Por qué si la primera letra del libro anterior es la U (de Un beso en París), el nombre de la autora de esta novela comienza "A"? " Pues la respuesta es muy sencilla queridos amigos míos. Simplemente es que no había leído a ningun autor cuyo nombre iniciara con la letra "U", así que tomé el título en ingles (Anna and the french kiss) y he aquí mi libro, donde por cierto está mi novio, esposo y amante favorito, mi amado Simon. Y si es que tienen curiosidad, les dejo mi reseña aquí , aunque no es muy buena ya que la hice cuando recién abrí el blog (hace casi dos años!!) pero donde hablo y fangirleo bastante (mucho).



Este libro, uno de mis favoritos de esta autora y en general, concuerda al cien por cien en cuanto al género del anterior, es new adult, no pararás de reír y la historia de amor es preciosa. Si tienen curiosidad les dejo la reseña aquí (y perdonen mi horrible gramática, que esa reseña también es de las primeras que hice y de hayá para acá he aprendido ortografía XD)


.
Como la gama de colores del anterior eran negro junto con algunos violetas y rosados, viendo en mi Goodreads este fue el que más se acercó, titulado "Adivina quién soy esta noche." siendo la secuela de "Adivina quién soy" igualmente de Megan Maxwell. Que aunque de este libro no tengo reseña en el blog ya que me lo leí hace ya bastante, si les diré que estoy enamorada de esta bilogía (de hecho en estos momentos es mi relectura y estoy que no paro con la nostalgia) y les contaré una experiencia que tuve con este libro: Esta fue la primera novela que me hizo llorar, antes yo era una roca y después de este ahora soy una llorona compulsiva en lo que a libros se refiere (en lo demás ya lo era XD )



La protagonista de esta novela es rubia al igual que la protagonista del libro anterior. Y sinceramente esta lectura la disfruté mucho más de lo que tenía contemplado sorprendiéndome gratamente. Reseña aquí.



Como no he leído ningún otro libro de esta editorial cambiaré la consigna a: Busca un libro que hayas leído en el mismo formato que el anterior, en este caso, en e-book.
Este libro lo leí para una lectura conjunta en un club de lectura y les diré que me encantó. Les dejo la reseña por si les interesa: aquí.



Esta novela se conecta a la anterior porque ambas son... un libro.... Cri cri, cri cri .... Ya hablando enserio, elegí este libro porque tiene en común con el libro anterior que ambos son de "fantasía, ficción o paranormal" se podría decir, y fue lo mejor que encontré ya que no suelo leer ese tipo de libros muy a menudo. Y aunque tampoco tengo reseña les contaré que este libro es algo adictivo, pero por una única razón no lo recomiendo leer: Si lo lees y te gusta, y a parte lo terminas, querrás leer el segundo ya que el final es un ¡BOOM! en tu cara, pero ¿cual es el problema? El problema es que no podrás leerlo porque no tradujeron ni traducirán los otros seis libros!!! Así que a menos que sepas alemán, no recomiendo que empieces algo que no podrás acabar... Fin :D


Y esto ha sido todo el tag, espero que les haya gustado y que me comenten que les pareció, si coincidieron en algunas de mis experiencias o simplemente si leyeron o quisieran leer alguno de los libros que mencioné.

¡¡¡Y yo taggeo a las siguientes personas!!!:


 A Stephanie del blog Bookmarks and viga.
A Lúthien del blog Romance y pasión.
A Nanami del blog Sueña con libros.
A Sonia del blog sumergida entre letras.
Y a Carolina del blog Libros pa' la banda.


Y ya por último, solamente quería comentarles, para los que no se habían dado cuenta que cambié (de nuevo) el diseño del blog, tirandole más al primer diseño y con el cual me siento más cómoda e identificada. Espero que les guste y me digan que les parece. Ahora si me despido oficialmente. Un abrazo hasta donde estén!!





5 comentarios:

  1. Hola!!
    He visto este tag en otros sitios, y la verdad es que es bastante chulo, y difícil de hacer :D
    Solo he leído uno de los libros!
    Besos!! <33

    PD: Gracias por haber pasado por mi blog, me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la nominación, encantada lo haga sin duda se lee interesante, así que será divertido hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Gracias x pasarte x mi blog y seguirme, yo ya he hecho lo mismo :)
    Tengo especialmente ganas de leerme un beso en París,
    nos leemos!!

    un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. hola, hola! es muy genial este tag, me encanto tu blog espero y me sigas en el mio, yo ya te sigo
    http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.