domingo, 27 de marzo de 2016

¡Nueva sección! "De portada a portada #1" -Rule-

¡Hola! como han visto en el título, efectivamente tenemos nueva sección en el blog.

Hace como una semana quería entrar a mi blog desde fuera (osea que no estaba en mi cuenta), así que puse en el buscador el niombre del blog y por curiosear le di para abajo para ver qué aparecía, y me encontré con una entrada en el blog "La isla de los blog" (donde hacen reseñas de los blogs) , me dio curiosidad ya que no recordaba, así que entré, fue ahí cuando me acordé que hace tiempo había mandado mi formulario para que reseñaran mi blog (con el diseño viejo, que por cierto dejo la reseña aquí), pero como ya dije, se me había olvidado, así que cuando la leí me dí cuenta que en la crítica (porque es una crítica a fin de cuenta) que decía varias cosas que no me había dado cuenta y que eran ciertas (que de hecho fue el último empujoncito para volver a cambiar el diseño del blog, porque no me convencía mucho a MI, para que no crean que solo porque no les gustó a ellas, sino que yo no estaba cómoda) y entre ellas decía que en cuanto a contenido estaba muy en el promedio, osea que no tenía mucha originalidad; Ahí fue cuando me dije a mi misama "mi misma, porque no haces eso que tu quieres ver en los blogs pero que no encuentras o que de plano casi no hay" y me decidí. Así que estarán viendo muchas más secciones próximamente ;)

Ahora si, se preguntarán ¿Qué es esto de "de portada a portada"? Pues si no son como yo, no han bajado a tijerear la entrada antes de leerla bien, les contaré de qué trata: Esta sección consiste en mostrarle todas la ediciones (o por lo menos las que encuentre, que lo hago mayormente en goodreads), decirles que me parecen y discutirlas tantito (porque serán libros que ya haya leído).
Así que sin más parloteo, la novela cuyas portadas discutiresmos, veremos, admiraremos o tal vez odiemos será:

Rule 

El primer libro de

La serie Marked Men

(Nombre de la serie en español: Hombres tatuados)


Portada #1


Esta es la que todos conocemos o la más popular, que es donde sale este chico tatuado, guapillo, que aunque me gusta, nunca me convenció ya que, por si no se los había dicho antes, no me gusta mucho que digamos que en una portada salga una persona y que mucho menos se le vea la cara del supuesto "protagonista, porque, y se que muchos coinsidiran conmigo, nos arruinan un poco (mucho) la forma en la que nos imaginamos al susodicho, y no todos no lo imaginamos de esa forma, así que ese es mi único pero... ademas de que no nos muestra ese característico pelo de Rule (el protagonista) ni la intensidad y frío azul de sus ojos... sip nadamás.
pd: en todas las portadas señalaré la diferencia del modelo que usaron en la portada a las descripciones del libro, así que sorry si enfado mucho con eso :3

Portada #2

Esta es prácticamente la misma solamente que con un enmarcado barras arriba y abajo de la imagen.

Portada #3


Esta otra portada también es un poco conocida. Aquí nos muestra a una chica (como nuestra protagonista) con características bastante fieles a las que describe el libro. De hecho creo que esta edición es la que más me gusta, y no solo en esta, sino en toda la serie (porque la serie completa está disponible en esta edición). Es muy llamativa, hermosa y sobre todo, no sé porqué pero se siente armoniosa y fresca. Aquí el único pero que le veo sería que como no se nota el cabello parece que está pelona, pero bahh, eso no importa, es hermosa *-*

Portada #4


Aquí si no me gusta para nada. Empezando con que muestra su rostro (no diré más porque creo que ya dejé claro mi punto de vista al respecto), pero por favor, las facciones de la protagonista totalmente erroneas, y yo me supongo que cuando ponen a una persona en la portada es porque las personas que la hacen quieren que pienses en ella como en el protagonista. Para empezar la protagonista se supone que es, si mal no recuerdo, rubia, de tez blanca casi como la harina (por lo que Rula la llama Casper XD, lo amo), pero qué, nos ponen a una casi morena de piel rosada.... y pues no. I dont like (Aunque quitando eso, en sí, la portada está bonita).

Portada #5



Esta no está tan mal, pero simplemente no me gusta y se me hace bastante vacía. (Y también las características de los modelos en cuanto a tez, tatuajes, pearcing, pero como solo se muestra poco, pues ñee).


Portada #6 y #7




Volviendo a lo mismo de las características de los modelos en cuanto a tez, tatuajes, pearcing, etc. (La primera bastante simple, y fea a mi parecer)

Portada #8




¿De dónde sacan la barba? Fuera de eso me gusta bastante.

Portada #9


Y de todas, esta fue la que menos me gustó ademas de la portada donde sale la chica de frente, ¿Porqué? Por lo mismo que todas las demás, más desacertado no puede.



En conclusión, aunque no son feas, están bastante lejos de representar al libro por lo que es, que es la función de la portada, no solamente lucir bonitas, y yo creo personalmente que al momento de hacerlas es muy importante tomar en cuenta las característica y lo que dice el libro para reflejarlo en la portada, porque finalmente, estamos en un mundo donde lo primero que vemos es la imagen, pero lo que respecta a esta novela no se logró. Y ojo, no digo que tiene que se específicamente igual, pero, en lo que son las personas en las portadas, si te dicen que tiene el cabello rubio casi blanco y te ponen a una morena, pues simplemente no.




Espero que les haya gustado y no haber hablado (escrito) mucho. Díganme que piensan al respecto y qué portada les gusta más. Si quieren los demás de la serie también díganme. Si ya se leyeron esta novela, ¿Qué les pareció? Sinceramente yo la amé con todo y sus defectitos y personalmente es mi favorito de la serie junto con Nash. Les dejo mi reseña aquí por si quieren pasarse (aunque está un poco mal hecha ya que fue de las primeras que hice :3). En fin, espero que les haya gustado. Un beso enorme!!!




8 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído el libro pero de todas las portadas que has puesto me ha gustado más la 7 :D

    Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por el tuyo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Y espero que algun día lo hagas XD
      Un saludo!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola Ximena! ^-^

    Pues la verdad es que no hay ninguna portada de este libro que me guste mucho jajaja, pero por elegir una (que es la que menos me disgusta) elegiría la #5 ya que a pesar de ser sencilla no se les ve demasiado la cara, y como dices que se vea la cara quita bastante a la imaginación.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Esta saga la verdad que sus portadas no son de las mejores XD pero en fin, me gustó bastante la historia. Entonces estamos deacuerdo, las paras para las portadas no son lo mejor jajaja.
      Un beso!
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Me encanta esta sección y tu blog¡¡¡
    Hola¡¡ participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo¡¡¡
    http://francisforcoppola.blogspot.com.es/
    Nos leemos pronto (si te apetece)¡¡
    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Pues ni conocía la saga ni el libro!! Gracias por descubrírnoslo, y sus múltiples portadas :) Tal vez la que más me guste sea la primera, al menos guarda relación con el título de la saga.

    Por cierto, te sigo :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues en lo personal me gustó bastante ;)
      Un beso!

      Eliminar

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.