domingo, 4 de septiembre de 2016

Típicos clichés: Chicos malos.

Hola a todos!!! Como les va?
En esta ocasión les traigo una nueva sección del blog, sí, otra sección, una que ya tenía tiempo queriendo subir, pero como ya saben, a veces la pereza me domina, pero ya saben lo que dicen: Mejor tarde  que nunca!

Todos hemos leído por lo menos una vez una de estas historias con el tópico del chico malo, con una actitud de mierda, mujeriegos, teriblemente sexys, con un terrible secreto o simplemente muchos problemas, y la chica buena, nerd, y marginada... o simplemente normal, que por circunstancias de la vida y el destino, terminan enamorandose. Y si no lo sabían, pues se los confieso, a mi me encantan, y aunque la mayoría carecen de historia profunda, son bastante entretenidas. Para que vamos a mentir, este tema es cliché porque precisamente se hace mucho, y la razón de ser de esto es porque la gente lo lee y a la gente LE GUSTA. Así que no me vengan con cuentos que los conozco.

Así que el día de hoy les recomendaré algunas novelas que tal vez no conocían, bastante entretenidas, y muy probablemente alguna tenga una trama elaborada (pero otras muy probablemente no) que abarquen este tema.

Advertencia: Puede que alguna de estas novelas solo las encuentren en ingles o en digital. Quedan previamente advertidos y siguen leyendo bajo su propio riesgo.


1.- Este es el ultimo que he leído con esta temática y en verdad es muy bueno, con una trama que vale la pena (eso si, es un libro un poco pesado sobre todo pasando la 2/3 del libro) independientemente que contenga o no a un chico malo .
Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.
Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.







2.- Este libro es es young adult y contiene una buena historia, pero sobre todo , en cuanto a romance es genial.

Había amado a Rule Archer desde el primer momento que puse los ojos en él. Él era todo lo que no debería desear y la única persona por la que salí de mi camino de no tratar de complacer. Él solo me veía como una mocosa -y titulada con sobresaliente- princesa, pero lo peor de todo era lo que veía cuando me veía a mí,la chica de su gemelo fallecido. Eso rompía mí corazón porque por mucho que me había gustado Remy Archer nunca hubo nada romántico entre nosotros y no importa cuánto intentara convencerme a mi misma de que amar a Rule era una idea terrible, mi pobre corazón no escuchaba.
Nos hemos tolerado el uno al otro, y apenas habíamos forjado una incómoda alianza hasta que una noche tuve demasiado para beber y cambió la forma en que fuimos siempre. De repente secretos de toda la vida ya se ocultan y lo único que siempre quise para mí parecía obtenerlo, tanto que estaba dispuesta a pasar por el infierno para aferrarme a él.
-Reseña-


3.- Este creo que fue el primer libro de este tipo que leí y en lo personal a mi me gusta mucho y es bastante conocido.

LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
-Mini mini reseña que hice cuando apenas abrí el blog-


4.-Este es un libro bastante sencillo y siendo sincera, en realidad casi no tiene trama pero a mi me resultó entretenido y divertido, definitivamente para pasar el rato nadamas sin un drama de por medio.

En la Universidad Mountford, Ranik Mason es el rey de los chicos malos. Tiene a cada animadora muriéndose por estar en su cama, y tiene bajo su control el circuito de alcohol de menores de edad. Es un lobo solitario que toma lo que quiere, pero nunca se toma nada en serio.
En la Universidad Mountford, Alice Wells es la reina de los nerds: estudiosa, estricta e inteligente como un lince, nunca ha tenido novio, mucho menos se ha emborrachado y ha salido de fiestas. Es el ojo derecho del profesor, fría como el hielo, decidida a atenerse a las reglas y regulaciones aunque le maten. Su única debilidad es un gran enamoramiento con Theo, el maduro y apuesto DJ del campus, y está decidida a transformarse en la chica que él quiere.
Si alguien en el campus sabe cón seducir, es Ranik Mason. Alice se le acerca con un contrato: si le enseña cómo ganarse a Theo ella hará sus trabajos durante un año. Ranik acepta, pero a medida que sus lecciones para Alice se calientan, ambos empiezan a darse cuenta que el amor no es algo que se puede enseñar.
Hay un precio. Y ambos, Alice y Ranik tienen que pagarlo.




En esta lista podría haber incluido algunos mas como After, pero ya es muy conocido (como maravilloso desastre pero no me importa), o unos bastante ñee como Smirk y no quiero recomendar algo que ni a mi me  terminó de gustar. 

De todos modos espero que les haya gustado y que si les apetece este tipo de lecturas hayan encontrado una nueva lectura. Díganme en los comentarios si quieren que les recomiende algunos libros con otro tópico popular. 





16 comentarios:

  1. Hola, me ha gustado la lista aunque ya me haya leído Rule y BD, creo que lo volvería hacer por los demás me pondré de tarea encontrarlos y leerlos. Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. La trilogía "culpables" definitivamente debería estar. se las recomiendo. Gracias por tus la lista! tengo que leer Rule

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De verdad muchisimas gracias por la recomendación. Ya me leí los tres libros y la verdad es que me los debore en 1 semana me enamore de su historia y te agradezco por eso.😇✌

      Borrar
    2. Hasta ahora solo he leido el primero y me encantó, espero poder leer los demás pronto :)

      Borrar
  3. Te agradezco mucho lo que también les puedo recomendar es la saga "Kiss me" que es hermosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es de mis series favoritas, y tengo guardado otro típicos clichés en donde lo pondré :3

      Borrar
  4. Te agradezco mucho lo que también les puedo recomendar es la saga "Kiss me" que es hermosa

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. Así es! Culpables está sumamente hermosa, lloré y reí, está súper.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero terminnarlos lo antes posible, solo he leido el primero :3

      Borrar
  7. El libro de Education of Alice Wells, es parecido a Kiss me, se los recomiendo mucho, amé a Hannah y Garrett.

    ResponderBorrar
  8. Hola ando buscando un libro talvez alguien sepa el nombre
    Un chico que es boxeador de un hombre rico, el chico era deportista pero cometió algo malo y lo dejo para estar en la speleas, se enamora de la.hija de su jefe el cual es mafioso, este al enterarse le.prohibe ver a su madre a la.cual mata, espero alguien sepa cuál es

    ResponderBorrar
  9. Hola! Ando buscando un libro romántico donde los protagonistas están en un concurso de periodismo en la universidad. Al comienzo se llevan mal, pero luego se terminan enamorando.

    Leí éste libro hace tiempo y me encanto, pero mo recuerdo como se llama. Si alguien lo conoce digame el nombre, por favor

    ResponderBorrar

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.