viernes, 13 de abril de 2018

Mis AMADOS del 2017

Hola chicos!!! ¿Cómo están? Yo como siempre ¡Atrasada! pero eso no me quita la alegría de escribirles una vez más, por lo que les cuento que el día de hoy les traigo MIS AMADOS DEL 2017, donde les contaré lo mejor que he visto, leído, oído, tocado, etc, etc. Y aclaro de una vez que esto no quiere decir que salió este año, sino que yo lo vi, leí, escuché, este año. Así que sin más cháchara, vamos a ello:

Pero antes de eso les quiero contar que, a diferencia del año pasado, he cumplido mi propósito de lectura de leer 60 libros (¡Leí 62!) en el 2017, en el cual no leí nada por 2 meses, lo que me hizo arriesgarme a subir mi meta a leer 70 libros este año!, así que espero lograrlo y que todos ustedes logren el suyo.

Ahora sí, sin más interrupciones, ¡Empecemos!

1.- Mi libro favorito


O sí, iniciando difícil pero al punto.
Y he de decir que no me ha costado tanto ya que la mayoría de mis lecturas han sido "ligeras" por llamarlo de alguna forma. Por lo que quiero coronar a "Flores en el ático" como el libro más amado del 2017.
Y como ya tengo reseña en el blog (una de las pocas subidas este año), se las dejaré AQUÍ, solo contándoles que (obviamente) fue un libro que a pesar que es bastante denso tanto en páginas como en contenido emocional, me ha encantado en gran manera.


2.- Mi Serie Favorita


En esta ocasión el ganador más que merecido es el dorama "Goblin", quien se ganó mi corazón y llenó de intriga desde el primer capítulo. Con su trama atrapante y sus excelentes actores "Goblin" me hizo llorar, reir y hasta gritar. Sin duda lo recomiendo enormemente.


3.- Mi descubrimiento booktuber favorito


Kioko SWords es un canal que logró tenerme viendo video tras video muriendo de risa y llenándome con recomendaciones interesantes. Es una selección de temas abundantes y originales que desde hace mucho no encontraba. Con una chica con un sentido del humor fresco, sarcástico e hilarante es una super recomendación que podrán disfrutar. Y creo que me gustó porque logré identificarme con ella tanto en gustos como en personalidad. ¡Me encantó!

4.- Película favorita.


Está película la vi junto a una amiga después de estar haciendo zapping en Netflix durante media hora, hasta que por fin nos pusimos de acuerdo con esta, para pararla casi al final, ir a ver Tarzán al cine y terminarla cuando regresamos a la casa. En pocas palabras ¡La amé!, tanto que la he visto mas de 5 veces casi seguidas ese mismo mes. También está basado en un libro autobiográfico por si gustan una lectura nueva ;)

5.- Canción favorita.

Una canción de Evan Craft e Ingrid Rosario que me llegó tanto por su letra como por sus voces. Ingrid simplemente me hizo estremecer. Se las recomiendo al 100%


6.- Serie de libros favorita


Serie Argeneau. Aquí estoy haciendo un poco de trampa pero como es mi blog lo hago igual. En estos momentos voy por el libro 13, y con con un concepto nuevo de vampiros me logró cautivar, mas que nada a partir del libro 2 (aunque el primero también me encantó, pero las portadas por alguna razón me echó para atrás a la hora de seguir con el segundo), haciendo maratonearme 10 seguidos. Si les gustan las comedias románticas, paranormales y con toques de suspenso y acción, esta serie te encantará.


Y sí, lo sé. ¿4 meses de retraso? ¡Inaceptable! pero pues ya ven, no quería que fuera impedimento para mostrarles mis favoritos del año pasado. Comenten que les pareció y si ya han visto, leído o escuchado alguno.
Así que sin más que decir, bendiciones, un beso y felices lecturas. ¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.