viernes, 7 de diciembre de 2018

Libro musical N° 3: Wait for you - Jennifer L. Armentrout

"Sin música la vida sería un error"

Primero que nada quiero decirles "¡¡Hello!! ¿Cómo están en este hermoso momento?".

Segundo(comienzan las explicaciones, si no las quieres leer pasa directamente a lo tercero XD) Y la frase ya habitual en este blog. ¡¡¡He vueltooooo!!! Wow, ¿esta vez cuánto he estado ausente? ¿seis? ¿siete? si mal no recuerdo creo que han sido ocho meses desde que he subido siquiera algo al blog, y lo sé, no es nada que me enorgullezca ya que AMO con locura esto, pero sinceramente no pude hacer mucho, este último semestre fue intenso, como mínimo; entre la escuela en la mañana, el trabajo en la tarde hasta pasadas las siete, y mis obligaciones en mi casa cuando llegaba en la noche, les hablo con total sinceridad cuando les digo que lo único que podía (y quería) hacer era dormir. La verdad que fue bastante pesado. Pero como pueden ver ¡Todo eso acabó! (siiiiiiií, porque son vacaciones y ahora solo trabajo e.e) así que espero ser por lo menos algo constante. Así que les dejo, ahora sí, la primera entrada en OCHO MESES, del blog :3 (fin de las explicaciones)

Tercero. Quiero empezar una dinámica. El primero que comente de  quién es la frase que ponga la entrada tendrá una mención en la próxima (ya sea promoción de su blog, instagram o lo que cada quién quiera), serán tanto de personas, películas, series, como de libros o canciones. ¡No olviden dejar la respuesta en los comentarios!

En fin dejando eso de lado, comencemos con esta reseña musical :3

En esta ocasión la canción vino a mi en la radio.

Últimamente en el lugar donde vivo (y en la estación de radio que escucho) les ha dado por reproducir canciones viejas (o por lo menos de las que yo escuchaba cuando era chiquita). Así es como después de haberla dejado olvidada por bastante tiempo llegó a mi y definitivamente me recordó a un libro que me acabo de leerme que (cof* cof* hace tres meses) , les doy una pista de cual es... Es de Jennifer L. Armentrout.

¿Les viene algún libro a a mente? ¿no? (No hagan trampa viendo más para abajo)




Es el libro títulado "Wait for you"

Sinopsis

Vale la pena esperar algunas cosas…

Viajar miles de kilómetros desde su hogar para entrar a la universidad es la única forma que tiene Avery Morgansten, de diecinueve años, para poder escapar de lo que sucedió en la fiesta de Halloween hace cinco años, un evento que cambió para siempre su vida. Todo lo que ella necesita hacer es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que el brazalete en su muñeca izquierda permanezca en su lugar, y no llamar la atención sobre sí misma, y quizás —por favor Dios— hacer algunos amigos, porque seguramente ese sería un cambio de ritmo agradable. Lo único que no necesitaba y nunca planeó fue llamar la atención del chico que podría destruir el futuro precario que ha estado construyendo para sí.

Vale la pena probar algunas cosas…

Cameron Hamilton  es un metro noventa de hombre atractivo digno de desmayarse,  complementado con unos ojos azules llamativos y una habilidad extraordinaria para hacerla querer cosas que ella creía que le habían sido irrevocablemente arrebatadas. Avery sabe que necesita alejarse de él, pero Cam está en todas partes, con su encanto, sus bromas ingeniosas, y ese maldito hoyuelo que es tan… tan lamible. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando ignorar la tensión hirviente que brilla cada vez que están juntos se vuelve imposible, él saca a la luz un lado de ella que Avery nunca supo que existía.

Algunas cosas nunca deberían mantenerse en secreto…

Pero cuando Avery empieza a recibir correos electrónicos y llamadas amenazantes obligándola a enfrentar el pasado que ella quiere mantener en silencio, no tiene otra opción sino reconocer que alguien se rehúsa a permitirle olvidar esa noche cuando todo cambió. Cuando la verdad devastadora salga a la luz, ¿resurgirá esta vez con una cicatriz menos? ¿Y Cam puede estar allí para ayudarla o será arrastrado con ella?

Y vale la pena luchar por algunas cosas…



<----------------------------------------  Mini reseña  ---------------------------------------->
(no tan mini)

Okayyyyy, esa fue una sinopsis bastante larga, y cómo esta no es tal cual una reseña (además de que no es una lectura taaaan reciente por lo que hay algunas cosillas que no tengo muy frescas) les daré mi opinión parcial de la novela para darle cabida a lo musical de una vez. 

Personalmente me gustó bastante, no fue el GRAN libro de la vida, pero está bastante bien. Me hizo pasar un buen momento, disfrutar un rato y  tener una sonrisa de boba enamorada y llena de ternura por el protagonista gran parte de la novela. 

Eso sí, y solo Dios sabe, hay algunas protagonistas que pueden complicarlo todo por estar de cabezotas, que poniéndonos en los zapatos de la persona se entiende (al fin y al cabo, son humanos, los humanos son necios por naturaleza, y aún más si hay traumas de por medio), pero todos sabemos que hay problemas, dolor y sufrimiento que se pudieron haber ahorrado, en fin...

Eso sí, el protagonista se merece un premio, por ser tan paciente y estar siempre con el dedo en el reglón, enseñándonos que el que persevera alcanza (aunque a veces yo si estaba tipo: "Ya te dijeron que no, morro, ya déjala que se revuelque en su dolor en paz", pero todos sabemos que eso no hubiera sido divertido y que a la chica también le gustaba el juego del gato y el ratón). 

Así que sí, el libro me gustó y lo recomiendo si quieres leer algo rápido aunque no tan emocionalmente ligero, por que sí, este se une a la lista de libros que empiezo con una sonrisa y esperando una lectura ligera como una pluma pero que terminan con más problemas que mi libro de matemáticas de quinto de primaria (y créanme cuando les digo que ese libro era gordo e intimidarte para una niña de once años).

La neta sí le doy un 3.9

Y ya dejando todo lo anterior atrás, les dejo con lo que le da nombre a esta sección: la canción.
Una que si no se saltaron mi opinión escrita en el párrafo anterior o si ya leyeron el libro, me recuerda bastante a nuestro protagonista en turno, si señoras y señores, esta canción va por Cameron Hamilton.


Que vida la mía - Reik.



Me despierto en la mañana, para verte pasar
Y tenerte en mi mente por el resto del día
Que vida, la mía

Aun no se tu nombre y ya eres dueña de mi
Y me paso todo el día imaginando tu risa
Que vida, la mía

No se que hacer, para ser el aire que va a tu alrededor
Y acaricia tu piel

Solo quiero conversar, solo quiero conocerte
Dame un poco de tu tiempo para convencerte
Yo solo quiero ser tu amigo, y me muero por salir contigo

Dame una señal, solo dame una mirada
Si tu estas a mi lado, a mi no me importa nada
Ya quiero estar entre tus brazos
Y me muero por probar tus labios
Rojos, llenos de ti solo dime que si

Me desvelo en las noches para pensar en ti
Y si duermo solo sueño con tener tus caricias
Que vida, la mía

Tengo todo este amor y solo es para ti
Y yo solo me conformo con mirarte otro día
Que vida, la mía

No se que hacer para ser el aire que va a tu alrededor
Que acaricia tu piel

Solo quiero conversar, solo quiero conocerte
Dame un poco de tu tiempo para convencerte
Yo solo quiero ser tu amigo, y me muero por salir contigo

Dame una señal, solo dame una mirada
Si tu estas a mi lado, a mi no me importa nada

Ya quiero estar entre tus brazos
Y me muero por probar tus labios
Rojos, llenos de ti solo dime que si

Solo quiero conversar, solo quiero conocerte
Dame un poco de tu tiempo para convencerte
Yo solo quiero ser tu amigo, y me muero por salir contigo

Dame una señal, solo dame una mirada
Si tu estas a mi lado, a mi no me importa nada
Ya quiero estar entre tus brazos
Y me muero por probar tus labios
Rojos, llenos de ti solo dime que si.


Espero que les haya gustado esta entrada, y de hecho me gustaría que me comentaran que opinan al respecto de esta sección, tanto buenas como malas opiniones, sean sinceros y no se preocupen. 
También espero seguir constante y no dejarlos tanto tiempo abandonados. 
No se olviden de recomendarme su libro favorito y dejar la respuesta a la dinámica del principio de la entrada.

Ahora sí, sin mucho más que agregar, ¡¡nos leemos en la próxima, que Dios me los bendiga y muy felices lecturas!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.