domingo, 12 de abril de 2020

Libros GRATIS para esta cuarentena

Hola chicos, ¿Cómo la llevan? Por mi parte en estos momento, a pesar de estar en cuarentena, tengo montañas de tarea y cosas por hacer, pero en medio de este estrés, los libros son un pequeño escape que tengo el lujo de darme. Igualmente a como están las cosas ya somos muy consientes de que la economía no está viendo sus mejores días, por lo que les traigo este 2x1, Libros y Gratis.

Las siguientes recomendaciones y sugerencias las podrás conseguir a través de Amazon.

Nota: No sé si estas promociones sean las mismas en todo el mundo, pero por lo menos sé que en México si están, así que agradecería que me dejaran en los comentarios si también están disponibles en su país también.

Pero ahora sí sin más cháchara, aquí les van:


Este primero es del único que si les puedo decir que me gustó y que lo he leido, y de hecho fue la inspiración para esta entrada. En definitiva super recomendado (Les advierto que la promoción es sólo el primer libro, por lo que los demás si los tendrás que comprar) Les dejo la reseña AQUÍ.

Sinopsis

Tengo una deuda con él.

Una gran deuda.

Se puede pagar con dinero o con favores.

Él sólo quiere una cosa.

A mí.

Toda acción obtiene una recompensa. Un botón. Cuando consiga llenar su frasco con trescientos sesenta y cinco botones, me dejará marchar.

Dejará que me vaya.

Pero tengo que ganarme todos y cada uno de ellos.

Sometiéndome al hombre más oscuro, cruel y atractivo que he conocido nunca.

** AVISO DE SENSIBILIDAD ** Esta obra contiene algunas escenas oscuras e inquietantes de abuso y castigo





Este a pesar que no lo he leído me llamó la atención por la editorial y su puntuación en Amazon ¿les llama la atención?

Sinopsis

Eva es una chica moderna, independiente, motera y boxeadora, poco o nada interesada en enamorarse. Heridas en el pasado de su alma se encargan de recordarle que los hombres son infieles por naturaleza. Javier es propietario de una multinacional. Con un hijo del que hacerse cargo y un divorcio traumático a sus espaldas, ha decidido que el amor no está hecho para él.

El CNI investiga un caso de contraespionaje en la Costa del Sol. Alguien se está encargando de suministrar identidades falsas a espías internacionales que se camuflan entre la población, comprometiendo la seguridad nacional. ¿Podrá el destino caprichoso, el interés del estado y sobre todo, la romántica ciudad de Roma, unir a un par de testarudos erizos? ¿Podrá Eva olvidar que Javier se encuentra en los primeros puestos de la lista de sospechosos?




Este me llamó la atención ya que pensé que era muy parecido al concepto de Un millón de secretos inconfesables, que personalmente me gusta bastante, es muy divertido. Échenle un vistazo.

Sinopsis

Esta situación me supera. Pero tengo deudas que pagar.

Pronuncian mi nombre. El foco está encendido. Comienza la subasta.

El señor Black es el mejor postor. Es oscuro, rico y poderoso. Le gustan los juegos.

La única regla es que no hay reglas.

Pero es solo una noche.

¿Qué es lo peor que puede pasar?




Con esta autora y una puntuación de 4.10 en Goodreads me llamó bastante la atención. ¿Qué opinan?

Sinopsis

Kate Harker quiere ser despiadada como su padre. Tras cinco años en los que pasó por seis internados, al fin regresa a casa para demostrar que puede serlo.
August Flynn quiere ser humano. Pero no lo es. Es un monstruo, capaz de robar almas con una canción. Es uno de los tres monstruos más poderosos de una ciudad plagada de estas criaturas. El arma secreta de su propio padre.
Su ciudad está dividida.
Su ciudad está desintegrándose.
Kate y August son los únicos que pueden ver ambos lados, los únicos que podrían hacer algo. Pero ¿cómo te decides a ser héroe o villano cuando es tan difícil distinguirlos?



Y por último un pequeño relato de Stephen King

Sinopsis

Lloyd, un hombre que acaba de perder a su mujer, recibe un «regalo» inesperado por parte de su hermana. Laurie, una adorable cachorrilla mezcla de Border Collie y Mudi, que poco a poco cambiará su vida para siempre.






Espero que les haya gustado la entrada y que encontraran alguna posible lectura. Comentenme si les gustaría una parte dos y los géneros que prefieren. 
¡¡Nos estamos leyendo en la próxima!!

5 comentarios:

  1. Hola.
    Esta cuarentena han puesto por Amazon un montón de libros gratis, yo tengo para varios años jajaja. Me alegro que lo hayan hecho, ya que se de muchas personas que gracias al confinamiento han vuelto a leer.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, yo igual! Es de las cosas buenas que podemos sacar d esto, Nos leemos!!

      Borrar
  2. Hola Ximena! Ya tienes nueva seguidora. Yo también me he descargado varios libros de los que ofrecían gratis, algunos que tenía ganas desde hacía tiempo. Nos leemos. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que disfrutes del blog! La verdad que hay que aprovechar lo que nos regalan XD

      Borrar
  3. Hola!
    Muchas gracias por la info, creo que por aquí han puesto otros libros en promoción.
    Un beso!

    ResponderBorrar

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.