Mini Reseña: Love Bites (Argeneau #2) Lynsay Sands

Título en español: Mordiscos de amor - Familia Argeneau #2 (Ya no está disponibles en físico)
Título original: Love Bites - Argeneau #2
Autor: Lynsay Sands
Editorial: Avon Books
Páginas: 384
Calificación en Goodreads: 4.12/5

Los trescientos años de soltería de Etienne Argeneau están a punto de llegar a su fin... O es ahora o nunca. Los de su raza sólo pueden "convertir" a un humano en vampiro una vez en la vida, y la mayoría lo hacen precisamente cuando encuentran a su alma gemela. Etienne teme equivocarse de chica... pero no tiene opciones: su obligación es convertir a Rachel Garrett. Apenas la conoce, sólo sabe que la muchacha le ha salvado la vida, y que, para salvar la suya, tiene que hacerla inmortal. ... hasta el último Rachel Garrett despierta en lo que parece la mitad de una pesadilla. Todo lo que quería era librarse del turno de noche en la morgue, y ahora se encuentra medio desnuda y en un lugar extrañísimo, del que de repente emerge el amor de su vida ¡saliendo de un ataúd! Y con un brillo en la mirada que delata que han pasado más tiempo juntos de lo que ella es capaz de recordar. Lo único que le queda es esperar que realmente esté tan bueno como parece.

Antes de entrar a la reseña tal cual, les quiero mencionar que esta serie consta (por ahora) de treintaytres libros, pero que, como ya dije, es una SERIE, lo que significa que aunque estos libros comparten universo, circulo social y de cierta manera tienen una cronología seriada acá redundanto un poco, pero que puedes leer cada uno de manera independiente. Dejando en claro que yo recomiendo leerlos seguidos ;)

Ya en este segundo libro de la serie Argeneau donde tenemos de protagonistas a Etienne Argeneau (hermano mayor de la protagonista del libro anterior) y a Rachel, una médico forense a la que le tocó inspeccionar el cadaver de este último... ¿dos veces?

¡Sígueme en mi Instagram!
Personalmente este libro me gustó bastante más que el primero, fue más dinámico, conocemos más a algunos de los personajes vistos en el tomo anterior, nos revelan algunas otras características (qué en el post del libro anterior les explico mejor, ya que no son los típicos vampiros) que poseen estos seres... de lo más entretenidas *guiño guiño*, y nos lleva a través de una divertida historia de amor llena de romance, risas, situaciones extrañas y bizarras, toques de misterio y sobre todo buenos momentos.

La única cosa que me hubiera gustado ver más ha sido la preocupación y el interés por los padres y familia  y hacia estos, que, al ser convertida y prácticamente haber desaparecido por dos semanas... no sé, a parte de mencionarlo un poco al final no fue muy realista que digamos junto a ese final/desenlace medio abrupto...

Fuera de ahí ya sabemos que el centro de estos libros son las relaciones... so realmente no tuve gran problema.

Ya por último... el Villano, que, hay no, a pesar de que se nota que está diseñado para dar risa y pena... yo sentí pura pena... es que no, creo que soy demasiado sensible. En fin, me encantan estos libros, si buscas algo ligero, lleno de romance en un contexto de fantasía/ciencia ficción y que no tengas que tomarte enserio estos son tus libros.

En resumen, amo estos libros, si buscas algo como lo que se describe arribita... pues ¿Qué estás esperando? Te los recomiendo.