domingo, 27 de septiembre de 2020

Mini Reseña: The Unhoneymooners - Christina Lauren

Título en español: The Unhoneymooners
Autor: Christina Lauren
Editorial: Gallery Books
Páginas: 432
Calificación en Goodreads: 3.98/5



Olive siempre tiene mala suerte: en su carrera, en el amor, en … bueno, todo. Su hermana gemela idéntica, Ami, por otro lado, es probablemente la persona más afortunada del mundo. Su linda cita con su prometido es algo sacado de una comedia romántica (gag) y se las ha arreglado para financiar toda su boda al ganar una serie de concursos por Internet (doble gag). Lo peor de todo es que está obligando a Olive a pasar el día con su enemigo jurado, Ethan, quien resulta ser el padrino de boda.

Olive se prepara para pasar las 24 horas del infierno de la boda antes de que pueda regresar a su vida cómoda y desafortunada. Pero cuando toda la fiesta de bodas se intoxica por comer mariscos malos, las únicas personas que no están afectadas son Olive y Ethan. Y ahora hay una luna de miel con todos los gastos pagados en Hawaii en juego.

Dejando a un lado su odio mutuo por el bien de unas vacaciones gratuitas, Olive y Ethan se dirigen al paraíso, decididos a evitarse a toda costa. Pero cuando Olive se encuentra con su futuro jefe, la pequeña mentira blanca que ella le dice está repentinamente en riesgo de volverse mucho más grande. Ella y Ethan ahora tienen que fingir que son los recién casados, y su suerte parece peor que nunca. Pero lo extraño es que a ella no le importa jugar fingir. De hecho, ella se siente un poco … afortunada.



La novela es una que quería leer en cuanto salió, nomás hubo oportunidad lo hice y me lo devoré en un día, me ha gustado mucho!!

Esta es la historia de Olive, una chica que por alguna razón siempre ha tenido mala suerte y una aversión por el hermano de su futuro cuñado; que después de la boda de su hermana gemela (la chica con más suerte del planeta), por primera vez la suerte le sonrió de alguna manera y fue la única (junto a su ahora cuñado) en no contraer una infección estomacal por culpa del banquete de bodas, entre estos incluyéndose los novios. Por esta razón Ethan y Olive terminarán yendo a la luna de miel en Hawaii de sus respectivos hermanos, haciéndose pasar por ellos y fingiendo ser una feliz pareja recién casada para que el viaje no se desperdicie.

En medio de todo esto sucederán cosas, se revelarán secretos y su relación de odio mutuo podría cambiar...

Como bien dije anteriormente, la novela me encantó. Se me hizo una lectura súper entretenida y que valió demasiado la pena. Es divertida, sencilla y llena de momentos, que si eres como yo, te van a encantar.

Contiene el cliché de enemies to lovers (que ya la mayoría sabe que amo) y la del matrimonio/noviazgo fingido!! (Qué mas podrías necesitar en esta vida!)

Sígueme en Instagram 
AQUÍ
La química de la pareja es tangible desde el minuto cero, su dinámica es súper entretenida y la tensión es palpable. Y que puedo decir, me identifiqué con Ethan demasiado 😂

He de decir que parte de lo que las demás personas toman como punto negativo (que es la segunda mitad del libro) a mi me pareció algo bueno, que para muchos decaía pero que para mi se me hace que iba por un camino realista, con algo de drama pero que en el tipo de situación en la que se dio lo sentí bastante acertado (¿eso hizo que me enojara menos por ello? Claro que no; me enojé y un montón 🤣) pero que al final de cuentas son cosas que suceden.

Por último (ya que me he propuesto hacer la reseña “cortita”) lo único que sí no me terminó de convencer fue la parte de la ex novia de Ethan, que si bien analicé, podría darle un poco de sentido a las emociones que se expresaban, podría resultar algo contradictorio.

En conclusión, este libro me gustó mucho, es ligero, entretenido, divertido y al final un poco dramático, con sus cosas buenas y una pocas no tanto, pero que definitivamente se pasa volando. Si estabas buscando un libro así no dudes en empezar este. ¡Lo recomiendo!


En fin, creo que hablé muy vagamente y no dije nada 😆
Espero que les haya gustado y nos leemos en la próxima 🥰 Un saludo y bendiciones!!


2 comentarios:

  1. Hola, habia visto varios post de este libro, peroe ste es el primer comentario que leo , que bueno que te gusto. A mi esto del plan de esposos fingidos es un tropo que me gusta asi que la voy a buscar.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Síiii, la verdad a mi si me gustó bastante todo el libro!!! (opinión impopular jeje)
      Me dices que te parece! Espero que te guste <3
      Un saludo!

      Borrar

No pienses ¡Actúa! deja tu comentario y dime que opinas. Me encantaría tener tu opinión.